martes, marzo 09, 2010

Paciencia...

Ayer curiosamente dejé el celular encendido, Joaquín aparecio, cosa extraña deje encendido el nimbuzz, no lo hice con ningún fin, ya que estos últimos días sin querer dejaba las aplicaciones abiertas porque como le pongo a Emma canciones pues lo dejo en la repisa de mi cuarto, pero tiene un sonido particular cuando me llegan los mensajes, pensé que era mi hermana Ana, ya que eran las 8:30 de la mañana(molestandome como siempre, es una broma, ya que así nos llevamos) cuando voy viendo lo que me decía, abrí los ojos y no me imagine tal cosa, me dijo la palabra paciencia en muchos idiomas, yo no soy impaciente, más si llego en momentos a necesitar determinación en lo que voy o va hacer determinada persona en cuestión, porque he aprendido que yo necesito estar completamente segura de lo que quiero hacer, la decisión la tome y la consulte con mi almohada, mis deseos, mi corazón y el mas importante: MI CEREBRO, aprendí que si quería realmente resurgir entre las cenizas tenía que aprender de golpes anteriores, que por cierto el anterior las cicatrices por fin ya no quedan más de ellas, digo ya no quedan más porque quiero estar limpia de todo aquello pasado, por eso pido lo mismo por parte de Joaquín, he luchado mucho para mantenerme firme, si quiere tolerancia, prudencia y paciencia de mi parte la tendrá pero yo pido lo mismo, no lo exijo, porque si exiges las cosas van por muy mal camino, así que decidí verme prudente, mentalizada a lo que puede suceder de ahora en adelante, pero quiero que los 2 trabajemos duro en ello, si yo decidí aceptar el reto que conlleva esto, yo quiero verme involucrada en un proyecto en conjunto, porque no quiero saber que doy mi tiempo, mi calidad de todo aspecto sentimental y emocional, para yo recibir poco o ni un poco de esfuerzo, eso a MI en lo personal NO me parece y por eso estoy aquí aceptando de nueva cuenta mi NUEVO DESTINO.

Hoy me tomo por sorpresa esto, la verdad si luchamos que sea parejo, me tomaré un té de paciencia para leerle con atención, repito no soy impaciente, solo no tolero que las cosas no se me digan bien o sean las cosas a medias o me las oculten sin decirme la realidad como debe de ser, eso aprendí con cierta persona en cuestión, yo estoy dispuesta a difrutar, a entender, a dar lo mejor de mi, cariño, amor, comprensión, compañerismo, tolerancia, compañia, deseos siempre y cuando a mi se me de al menos lo mismo, no pido más ni menos, solo pido que se tenga todo en orden y lo más importante QUE EXISTA COMUNICACION ya que si no hablamos el mismo idioma, considerare esto como tiempo PERDIDO y no se vale hacerle perder el tiempo a nadie, juguemos al boulevard de los sueños rotos, por la calle melancolía... y yo dejaré de tomar aquellas pastilllas para NO SOÑAR con irrealidades y solo CONTIGO, quiero estar.

3 comentarios:

lunilla dijo...

hola ami..
te tengo agregada con el peaudefant@hotmail.com agregame tu con el espero_tu_llegada@msn.com

M a r u dijo...

Yo antes tenia mucha paciencia, pero ahora todo lo que sucede ami alrededor, y cosas que cambian en la vida, me han hecho una mujer muy desesperada, y no me gusta que sea asi. pero me dejaste meditando mucho martha. saluditos

Anónimo dijo...

A veces el azar determina que ciertos mensajes lleguen en los momentos precisos. Haces bien en pedir, con hechos, una entrega similar a la que das...no exigir, sino que mostrar el nivel de compromiso.

Saludos afectuosos, de corazón.