jueves, marzo 04, 2010

¿Qué harías si tuvieras 1 mes de vida?

He visto películas que me han encantado en lo personal por el mensaje que transmiten o simplemente porque me siento identificada con ellas, tengo muchas películas actualmente las considero como que son mensajes que de alguna u otra manera me sirven para darme cuenta de mi realidad, uno de esos casos es Sweet November, esa película recuerdo que la vi por vez primera en Aguascalientes con 2 amigas, en aquel entonces mi novio, su hermano y su primo, esa vez de primera instancia lloré por el hecho de que habla de como en 1 mes puedes tener tu felicidad en las manos, pero solo depende de ti llegar a ella y poder disfrutarla al máximo, después de eso la volví a ver muchas veces más.

Hoy recordé que lo que más felicidad me ha dado me dura muy poco y esto es simplemente ya sea por circuntancias muy particulares o simplemente porque así me toco que el destino lo predisponga de ese modo, siempre he pensado que este tipo de situaciones se deben a que si tuvieran una continuidad, tal vez no las valoraría más, quizá si fuera un poco más el tiempo, lo sentiría de un modo distinto, pero siento que todo esto son pruebas de a "poquitico" para yo poder disfrutar o intentar hacerlo, tal vez si tuviera 1 mes de vida haría todo lo que fuera por disfrutar a mis sobrinos, a mis primos, a mis hermanas, les compraría todo lo que alcanzara en ese tiempo, mis discos se los heredaría a mi hermana Ana, muchos discos con fotos hechos por mi le haría a mi hermana, a mi madre le recordaría lo importante que es para mi, ya que ella ha sido mi fortaleza en muchos momentos en que me he sentido literalmente hasta por debajo de lo normal, a mis amigas les hablaría para decirles y agradecerles todo lo que han hecho por mi durante este tiempo, a mis amigos les diria lo mismo y sin duda a personas que dejaron huella en mi, les mandaria una carta muy extensa donde les diría lo que representaron en su momento, les diría cuanto los ame, cuanto quisé estar a su lado y las circunstancias NO me lo permitieron, inclusive les diría que fue un placer haberme cruzado con ellos en mi destino, son solo 3 personas que puedo decir en estos momentos que cambiaron mi existencia, solo 3 en toda mi vida, los 3 los conocí en circunstancias muy particulares, considero que si no hubiera sentido algo por ellos no podría decir que la palabra amor... se colo por mis venas, me he dado cuenta de ello, que solo con 3 he sentido eso de manera tan profunda, hoy puedo decir que de los 3, a cada uno lo extraño de diferente manera, uno en particular, quisiera tener noticias de el, quisiera que me devolviera la vida que desde hace días se ha quedado en stand-by, hoy no quiero pensar de más, solo quiero que me de y sea el oxigeno que necesitaba, los días... son grises desde que no esta... y vuelvo a repetir... lo que es tan bueno, exageradamente bueno, me dura tan poco que cuando caigo en la cuenta, el tiempo paso y tal cosa... se me escurre de las manos... quisiera por momentos que cuando fueran momentos así fuera todo tan despacio que me permitiera realmente sentir que los vivo a lo máximo, también me hice una consigna desde la boda de mi prima Karla de enseñarme a disfrutar esos pequeños placeres y sentirlos como tales... ya que solo me quedan fotografías mentales que me permitirán sentirme mejor en todos los sentidos... ahora solo me resta esperar a que lleguen más momentos así, si llegan serán vividos intensamente...así creo...

"Nada de lo que encontramos en la vida nos satisface del todo, nada es suficiente solo dura unos instantes y luego se va"