jueves, marzo 04, 2010

Blindando...todo sentir...

Esto es demasiado, he luchado demasiado por lograr detener lo que me provocas Joaquín, me hiere lo que haces y ni así te inmutas ante lo que siento, me decías que habíamos avanzado, que habíamos logrado un avance notable en esto, tu me hiciste creer en que de algo servía todo lo que se estaba logrando que era mucho, al menos así creía yo en tus palabras, me hiciste pensar en ello, cuando la realidad es otra, eres una persona que no logro entender y mucho menos entiendo que es lo que realmente te detiene, yo se de aquellos factores, pero una vez más perdiste la batalla y quien las lleva de perder soy YO, porque me decías que no te esperara, que comprendiera más alla de tus palabras, pensé que lucharías, que me demostrarías cuan fuerte eres, pero vi que te gano más el temor a comenzar una vida junto a alguien que te daba lo que necesitabas a manos llenas, yo se que no es fácil, pero si tan solo te hubieras dado cuenta de lo que pudiera haber sido YO capaz de hacer, las cosas serían tan diferentes, pero NO, una vez mas, no quisiste arriesgarte a perder, tal vez ganabas, pero no quisiste mostrarte a ti mismo, una vez más me doy cuenta que pierdo batallas y sigo tropezando con una persona que me pide que comprenda, pero siento que no sabe entender más alla de mis palabras...yo solo quiero un poco de estabilidad que me diste durante días anteriores, hoy siento mucha turbulencia en el aire y no culpo a las circunstancias, culpo a que NO era realmente lo que decías de mi, me hacías creer que por algo sentías cosas especiales hacía mi persona, ¿por qué te empeñas en ponerte tantos candados hasta terminar ahorcandote tu solo? ¿por qué dejas de pelear y te vences tan rapido ante una guerra en la que pudieramos haber salido con la frente en alto? ¿por qué te frenas ante todo esto que pudiera ser bueno, crees que solo es espejismo lo que te decía? hay Joaquín tan fácil que es que dieras pasos al frente, que vieras que si tu quisieras todo cambiaria, pero te empeñas en sacarme de tus sueños... y yo solo me quedo esperando saber de ti... y ya van algunas hojas del calendario escurriendo entre mis dedos....lentamente....