domingo, marzo 21, 2010

Decidí dejar en "stand by" lo que se dice y se piensa, ¿el motivo? semanas en que me inquieta no solo lo que emocionalmente peleo, si no que todo mi entorno esta de cabeza, no quiero hacerme ajena a las noticias que leo ya sea por internet o el periodico, mi país, México esta en un momento en el que tiene que levantarse, es difícil tratar de entender la situación, trato de sentir que no me afecte, haciendo mi vida lo más normal que se pueda y claro esta encomendandome a Dios cada que salgo a mis clases y más ahora que me he postulado en algunas partes de este estado donde yo actualmente estoy viviendo, es muy cierto lo que decía mi cuñado hoy, es una crisis de valores bastante severa y como todo las cosas han venido en aumento cada día, enmedio de todo este caos, hoy me dicen que estoy actuando raro, que me perciben diferente y trato de entenderlo con lo que he vivido estos últimos días, me sorprende que alguien que decía conocerme y con quien he sido muy transaparente percibiera eso, yo me he sentido igual, solo he estado un poco inquieta por lo que estamos viviendo, más mi cuestión donde enclavo a Joaquín no se define del todo y trato de no perder la paciencia que antes me caracterizaba la tenía en exceso, ahora no es tan fácil cuando tiendes a brindar lo que tu estas seguro de dar, yo así me siento, pero siento que todavía no se puede complementar lo que es esta historia, no se abiertamente a que se refería con esos comentarios que dejaron eco en mi, tratando de un momento a otro analizar todo el entorno que tengo junto a mí, entre tanto me tiene con cierto desazón todo lo que ha ocurrido en este país, he leído que tienen que pasar 10 años para que esto acabe, yo me cuestiono y nada más digo eso es demasiado, entonces seguira habiendo inocentes muriendo, gente del ejercito cayendo y sin poder exterminar con gente que esta haciendo del país un caos, ya no se sabe realmente que es todo esto, es difícil cuando yo por ejemplo me subo al metro y ves como el mundo se ve distinto, ves rostros de personas que no vas a volver a ver, no sabes si sea su último día de vida, no sabes realmente si en ese momento el metro falle o que ocurra otro tipo de desgracia, ya solo cuando voy a determinados rumbos trato de sentir que tengo a mis angeles cuidandome, si tengo 2 angeles que se que estan siempre que los necesito, soy una persona que trato de seguir mi vida en todos los aspectos, trato de sentir que sigo siendo la misma con todas las personas con las que hablo por internet que la gran mayoría son mis conocidos de siempre, trato de que mi forma de ser se conserve intacta, quizá es un cambio que se venía dando después de tanta zozobra de emociones que he tenido de unos meses para aca, quizá en el fondo Joel tenga razón después de todo me conoce y por algo tiene esa apreciación tan extraña, digo extraña porque yo no me he notado "rara" estos últimos días, pero bueno después de ver a Alice tendré que ver y analizar por que me dijo de ese modo, alguna razón muy fuerte ha de haber tenido, comentarios van, comentarios vienen.

4 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Querida, duele, duele el México que vivimos: muertos tapizan de norte a sur el país, cerrazón política, desconfianza, la economía un caos, desesperanza, inseguridad,etc...creo que merecemos un mejor destino.

Besos, Monique.

Hada Isol ♥ dijo...

Aqui en Argentina nuestro enotrno vá cambiando para mal,día a día se convive con mucha violencia que daña ,la inseguridad nos hace vivir con rejas por todos lados,y eso quieras o no afecta nuestro diario vivir por lo que te entiendo,si decides poner una pausa haces bien ya que debes hacer siempre 100% lo que sientas,te dejo un abrazo enorme y te deseo que todo mejore.

Rodolfo N dijo...

Vine a saludarte y reencontrarme amiga en tu sentidos escritos.
Besos!

Sonia Ló dijo...

Disculpa la molestia si te causo alguna. He transformado mi blog y es necesario si ha si lo deseas cambiar el link al cual te has suscrito para mirar mis actualizaciones o para corregir hipervínculos.
Espero tu visita y confirmación. Te leo.
Saludos afines.
No mas puckis :)

S;


http://sifueranecesario.blogspot.com/