jueves, marzo 25, 2010

Extraño mi café en las mañanas justo a las 7 de la mañana, así comenzaban mis días lejos de aquí, esos días en que no me imaginaba volver a esta tierra que es en donde yo nací y mi vida siempre la he vivido aquí, nunca me he ido fuera del país por largas temporadas, bueno si, solo 1 vez 1 mes cuando fui a cometer la osadía de irme a vivir a Cuba y no regresar a México hasta que realmente extrañara lo que tuviera que extrañar llamese mi madre, mis hermanas, mis amigos inclusive, en esa epoca no tenía 2 angelitos que ahora son parte vital de mis días, hoy volteo y veo mi collage y me doy cuenta que tengo mucha gente que me quiere y gente que yo quiero mucho, me apasiona ver como por medio de mis fotografías puedo darme cuenta de momentos que decidí inmortalizar en esos momentos en que mi camara y el flash se hicieron presentes para guardar aquel momento, algunas fotos no se han tomado porque no se ha dado el momento o el instante en que pueda inmortalizar tal suceso, todavía tengo animos de que en algún momento encontraré en este mismo camino a esas personas que desearía tener una foto y no solo tener las que conservo en el ordenador como para saber quienes son e identificarlos cuando el screensaver se pone en automatico en la pantalla, los días se hicieron para hacerme sentirme vulnerable, hoy es de esos días en que la palabra "adios" me cuesta digerirla, una vez más no comprendo porque no es fácil enfrentar la vida cuando alguien te da la mano y hasta el pensamiento para decirle que ahí estas, no logro comprender porque todo caos no es capaz de vencer literalmente lo que es imposible de vencer, las excusas, las palabras que no se hacen presente y el alto precio de no poder hacer que un oceano no separe letras, emociones, lagrimas e incluso personas, veo con franca tristeza que cuando uno quiere, lo consigue cuando uno no quiere realmente luchar esa meta comienza a tornarse aburrida y buscas la excusa menos propicia para decir lo que menos esperaba oir cierta persona y el café que extraño de Cuba se torna para mi más amargo de lo que es, es fuerte en cuerpo, pero amargo cuando tomas la dosis de realidad que lleva con el, aquí estoy tratando de ponerle un poco de sabor para poder realmente digerir su espeso sabor negro, me fijo que siempre deje esa puerta abierta para mis emociones, quise que llegaras detras y sintiera tus manos abrazarme lentamente tal como lo imaginabamos y hacer que Barajas me motivara a creer en TI, me imaginaba tan vagamente todo eso, pero no fue así, no decidiste realmente tomar ese "paso a paso" que me comentabas yo estaba dispuesta a avanzar, dispuesta a seguir y mi franqueza te hizo volar por otros cielos, ¿crees que esto es justo? ojala un día no te arrepientas demasiado tarde de echar todo esto lejos, realmente tu cerraste lo que yo había abierto aun a pesar de todo y no fue suficiente, una vez más autosaboteaste esto porque mi pensamiento reclamaba oir tu voz y eso... no te importo...
*Links ocultos*