domingo, marzo 07, 2010

Y llueve...

Hoy mientras llovía, curiosamente María Villalon se escuchaba en mi celular, iba de camino regreso a la casa después de un día altamente productivo, ya que me fui temprano a mi curso de Mantenimiento Preventivo de equipo de computo, de ahí me vine a la casa, estuve cosa de media hora y me fui a un hotel¿el motivo? 3 amigas de hace 10 años entre esas mi mejor amiga, vinieron a ver a Alejandro Sanz y aprovecharon para venir a saludarme, así que el camino de regreso justo para venirme prendí el celular y puse canciones en orden aleatorio... y la canción de María Villalon no paso desapercibida, solo recordé que la lluvia guardaba "nuestro secreto", quizá me sentí con emociones encontradas... y más por el significado loco de esa canción, sin duda un contenido muy bello... solo atiné a cerrar los ojos y dejarme llevar...

1 comentario:

M a r u dijo...

Hay que padre que te reencontraste con tus amigas. Yo tengo tiempo queriendo ver a un par de ellas que tengo arto tiempo que no platico ni abrazo.
Cuando leia tu post, me imagine ser yo la que iba en el auto escuchando una cancion linda. Tal vez una de oceransky, recuerdas???
saluditos martha