jueves, abril 01, 2010

San Sebastián, Guipúzcoa

Bonito lugar, ¿no es verdad?
si, realmente me gusto mucho

Vaya este año se me esta iendo en un suspiro, al rato que me/nos de/mos cuenta ya estaremos en Navidad, se me ha hecho demasiado rapido y ni siquiera me esperaba que fuera más que el año pasado, pero lo confieso el año pasado se me hizo más pesado quizá por eso se me paso más lento, ahora bien el año pasado sin imaginar ayude de manera desinteresada a una persona que vive en San Sebastián, nos hicimos muy buenas amigas, es más hasta quedamos de vernos en Cuba(de donde ella es originaria) a veces en las noches platicamos de su familia y de la familia que me adopto desde el 2007 que ya es como si fuera MI familia y así los considero a todos ellos, cabe recalcar que soy una persona muy agradecida, tal vez esa virtud que tengo por fin me traiga resultados inesperados, en Octubre del año pasado cuando fui a ver a mi familia a la Habana, en esa ocasión ella me brindo la mano y también quedamos de vernos para irnos a comer a algún paladar, no logramos coincidir tal vez no supo decirme bien con exactitud el número de su movil, después a mi regreso me la volví a topar en línea y me decía que no importaba que en algún momento del camino nos encontraríamos y sus palabras me agradaron porque es de las pocas personas que ayuda de manera desinteresada y da todo lo que este a su alcance para brindarle algo que en ese momento necesite, hoy como todos los días deje encendido el movil con la conexión de WIFI, por motivos un tanto personales, oí con insistencia que alguien me mandaba mensajes pensé de momento en cierta persona que tengo presente en mis días o que Juan Carlos había leído mi mensaje para hablar de cosas que no se hablaron en su momento y no era ella, mi amiga buscandome con insistencia para que le diera de nueva cuenta el teléfono de la casa, me conto ciertos asuntos que de verdad me dejaron preocupada, trate de darle la tranquilidad necesaria y fue cuando me comento que si quería ir y conocer España(cabe destacar que solo conozco Barcelona) me sorprendio cuando me dijo todo un asunto que no contaré hasta no tener detalles concretos, pero puedo decir que es una idea que no descarto, pero nunca imagine ver que el hecho de haber hecho bien las cosas me trajera una invitación de ese tamaño, solo le pido a Dios que si se da tal cosa, sea lo que el quiera, en el mes que el quiera y si se logra esto, será algo de lo cual yo considero habré hecho las cosas bien y todo por mi forma de ser esto se me esta viendo retribuido de este modo, ya veremos, por lo pronto estaré pensando en todo lo que pudiera ser posible, si todo el mundo conspira esta vez a mi favor.... una idea que me dejo con una emoción que tengo contenida sinceramente y todo es porque se que es capaz ella, lo sé por hechos anteriores, por eso me asusta y me agrada a la vez...ya veremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Costa Cantábrica de España es un lugar donde quisiera estar...al menos, durante buena parte del año, me sentiría a refugio de las altas temperaturas.

Hay un compatriota mío que es el arquero de la Real Sociedad (Claudio Bravo) y es muy bien tratado por los vascos. Ojalá puedas conocer pronto tierras tan mágicas...como dices, lo que no se espera es mejor recibido y aprovechado.

Saludos afectuosos, de corazón.