miércoles, marzo 17, 2010

OCH

Tenía ganas de escuchar tu voz, si lo confieso recuerdo cuando nos conocimos, fue de noche, si una de tantas en que la madrugada es parte de mi personalidad, ese día pedías ayuda y yo fui a ver que se te ofrecía, recuerdo tu nick: no1likes, esa madrugada hablamos y me di cuenta que estabas en un problema muy "peculiar" trate de hacerte platica y mira que me agrado hablar contigo ese día, que considero ya paso bastante tiempo desde aquella primera vez que conversamos, nos hicimos muy buenos amigos, inclusive hasta me gustaba ir a visitarte a tu trabajo, ¿recuerdas el video club que estaba cerca de mi casa? también como olvidar que me defendiste de aquella persona que me acosaba y me molestaba, siempre tu estabas ahí y cuando me sentía mal sabía que contaba contigo para todo, realmente de ti tengo muy buenos recuerdos entre esos tu manía es igual a la mía eso de estar cambiando de celular porque el modelo que tenemos ya no nos gusta o nos aburre el "modelo en turno", compartimos la afición de ver películas, igual recuerdo aquellas veces en que fui a tu casa y realmente la pasaba muy a gusto porque era realmente un descanso estar en ella y eso que solo fui muy pocas veces, quizá de la gente que conocí en Zacatecas, eres de los pocos que puedo decir que disfruto haber conocido, además de que fuiste mi complice en muchas ocasiones, fuiste mi confidente en muchas noches en que necesitaba un consejo certero ahí estabas tu y sabías que decir o como actuar, pero todo tiene un tiempo, después de muchas aventuras juntos, cada uno tomo un camino distinto y nos dejamos de hablar un tiempo, me enteré que habías regresado a Guadalajara y hasta te fui a ver, como olvidarlo que la pasamos muy bien en ese vips, platicando de tantas cosas, después regresaste a Zacatecas, nos seguimos llevando y sin más nos perdimos la pista de nuevo, hasta ahora después de mucho el facebook de alguna manera me hace saber como te encuentras actualmente y ayer que hablé contigo lo confieso me dio mucha alegría te repito eres de las personas que mas cariño les guardo a pesar de tanto tiempo de no tener contacto, espero logres tus objetivos y de todo corazón deseo que encuentres esa persona que te llene en todos los aspectos... siempre que necesites algo, buscame...

No hay comentarios.: