domingo, marzo 28, 2010

Aún recuerdo aquella vez que fueron por mi a la terminal, había decidido regresar a Torres, a festejar mi cumpleaños como hace mucho no lo hacía, ese día fue inolvidable porque fue cuando aprendí a querer a personas no por lo que me dan fisicamente, si no espiritualmente y aun los llevo conmigo, ya hace 5 años de esta foto, esa vez recuerdo que aprendí a escuchar a Edgar Oceransky mis 2 complices me hicieron sentir que aquel día sería inolvidable, todavía tengo tatuada la canción de "sigo amandote" en mi piel, nos unio esa canción y cada que la escucho la relaciono con ese día y la relaciono con mi presente que constantemente me hace recordar personas que van y vienen a mi vida, ese viaje fue inolvidable, simplemente cada uno me dio su tiempo de una forma muy particular, supo como corresponderme y eso lo agradezco, extraño sonreir cuando veía amigos como tu Hector o como tu Veronica que con solo verlos mi viaje era completo, tengo mucho que no me toca sentirme como cuando me sentía al reunirme con personas que me daban destellos de su tiempo y de su alegría, por eso mismo cuando me vi con Cris y con Blancs me sentí completamente tranquila, de esas veces en que el tiempo se me pasa volando y no quiero que pase tan rapido, así como ha pasado el tiempo que tengo de conocerte Hector, todavía conservo los poemas que me regalaste en mi cumpleaños, como aquel de las "puertas de la percepción" bien conocías mi amor eterno y sublime hacía el Rey Lagarto, supiste hacerlo, supiste darme tanto de ti en esas bellas palabras que aun guardo en aquel cajón donde tengo recuerdos de papel, de palabras que la gente me ha dicho a lo largo de mi vida, cuanto extraño tus sarcasmos, tus ironías, tu forma de decir las cosas, tu exceso de melomanía en tu ser, gracias por formar parte de mi historia.

1 comentario:

Verónica R dijo...

hijole esta foto me FASCINÓ! y eso q neta no m gusta tomarme fotos.. creo q con vos tengo más fotos q con cualquier otra amiga.. q curioso!..

Héctor ahí en el coche y los 3 cantando fuera d la farmacia guadalajara.. como olvidar dear.. cómo? :D gracias totales"

y besos a los dos.

V.

"me los bendiga Dios" ;)