jueves, marzo 11, 2010

Efervescencia

Falta poco para que Naranja se duerma, hoy se cansó demasiado, corrió tanto sobre las hojas secas, que lo único que quiere ahora es descansar. En cuanto sueñe, Rojo se preparará con su sabor intenso, mezcla perfecta entre cítrico y dulce. Por el momento sólo desea escuchar Verde, llenarse de paz, y cuando se sienta mal abrazar a Morado, besar a Negro y reír con Blanco.

Ayer Naranja despertó junto a Azul le dijo que se iría por un momento, algún día regresará. Salió a desayunar con Amarillo ¡qué buen amigo! es tan confiable, le ha dado los mejores consejos que en la vida pueda escuchar.

Para la digestión siempre es bueno un tecito de Índigo, hoy Verde tomará un poco con galletitas de Gris, para no perderse cuando vaya por Beige, le prometió que cenarían juntos. Parece que se están enamorando.

¡Calla! Naranja duerme. Si lo despiertan Negro se enojará y no contará las aventuras que vivió cuando se ahogó en una piedra, mientras buscaba la pelusa dorada que le haría soñar con la mirada de Morado.

Gracias a Gabriela Rodríguez Riva Palacio alias Gabyta o "prima"(me corriges si puse mal tu apellido) por prestarme tu poema, me hace muy feliz poder ponerlo aquí, después pasare el audio, ¡¡¡me encanto como lo declamaste aquel día!!! es que Joaquín tiene diversos colores en mi vida... y quiza por eso se esta transformando en gris y en morado...

7 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que bonito es,lo disfruté mucho,te mando un abrazo enorme amiga querida,siempre te tengo en mis recuerdos y siempre te mando buena onda y buenos deseos desde aqui para que seas muy feliz,lastima que mis tiempos son tiranos y no me dejan estar aqui lo que desearía,que tengas un fin de semana hermoso!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me gusta mucho este escrito
es de lo mejor que te he leído

Paz&Amor

Isaac

Rodolfo N dijo...

Querida amiga,espero que ya los colores mas bellos del arco iris se aferren a tu corazón.

Besos!a

Anónimo dijo...

La vida es un arco iris de colores...siempre que permitamos que entren en nuestras vidas y no pasemos sólo en las tonalidades grises. Saludos afectuosos, de corazón.

Gaby Rdz R P dijo...

simplemente gracias :D

Gaby Rdz R P dijo...

muchisimas gracias
:D

eduiracheta dijo...

preciosa combinación de colores