domingo, marzo 07, 2010

Lo mejor que me pudo haber pasado es verte después de 7 años de no vernos, como pasa el tiempo, platicamos poco, comimos en el centro, recordé aquellas epocas en que NADA nos importa más que pasar los examenes de Doña Lourdes o tener una mega memoria para los examenes de Elda, pero que decir de la chichi, que nos traía fritas a todas, ¿recuerdas?, si como olvidar aquella despedida que me hiciste tú y algunas más en casa de Nicole, ahí nos prometimos escribirnos para seguir en contacto, lo conseguimos nunca se perdio tal contacto afortunadamente, llamadas de cumpleaños, desilusiones amorosas, tu boda, mi rompimiento, emociones encontradas, más de 10 años de amistad y hoy después de 7 años nos volvemos a encontrar, es una pequeña pero valiosa oportunidad de disfrutar tu compañia, tus locuras y el hecho de seguir considerandote mi mejor amiga a pesar de la distancia... por algo la amistad sigue intacta, a pesar de tantos cambios en mi vida, nunca se perdio el contacto y eso es lo más importante... ¿no crees mujer? y recuerda ayyyyy madre!