lunes, marzo 20, 2006

Y mi amors es asíiiii...


Nota: Ahora quiero responderte el cuestionario que me enviaste.
4 trabajos que he tenido:
  • Construcción del hotel Panorama.
  • Ampliación de la Embajada Suiza.
  • Director de la Unidad de Ingeniería.
  • Proyectista en la especialidad de arquitectura.
4 películas que puedo ver una y otra vez:
  • Titanic.
  • Viaje al pasado.
  • Viaje al futuro.
  • Batman.
4 lugares que he vivido:
  • Guantánamo.
  • Ciudad de Bayamo.
  • Cojimar.
  • Boyeros.
4 programas de TV que veo:
  • El narrador de cuento.
  • Sabadazo (programa humorístico).
  • Colorama (programa musical).
  • Prismas bajo el sol (programa de verano).
4 de mis platillos favoritos:
  • Pollo frito.
  • Tambor de papa.
  • Torrejas.
  • Comida criolla cubana.
4 lugares donde preferiría estar ahora:
  • Egipto (El cairo).
  • Grecia (Atenas).
  • México (donde vive mi GRAN AMOR).
  • Barcelona (para ver la Sagrada familia de Gaudí).
4 sitios que visitó:
  • El blog. De mi gran amor “Marely”.
  • www.driver.com
4 canciones que he traído en la cabeza últimamente:
  • Contigo en la distancia
  • La conga santiaguera de Cuba ( me encanta, por cierto se escuchó mucho en el mundial clásico de béisbol).
  • Helo..de Leonard Richard.
  • Sacrificio.