viernes, marzo 31, 2006

Máquina del Tiempo


Este post lo tomé de mi interesante amigo Well, me resulto interesante y dice algo así como esto...

"Si tuvieras una maquinita pa devolver el tiempo: Di TRES momentos en los que volverías? Cambiarías algo??"

-Mmmm... Empezaría por mi infancia, vivirla intensamente como la viví, la quisiera volver a vivir más que nada cuando estuve en el Distrito Federal con mis primos, para recordar todas las cosas que hice en ese tiempo, es que actualmente soy una persona "seria" jajajaja ni yo me la creí, bueno en esa epoca fueron momentos que no les miento cada que nos juntamos mis primos y yo hablamos de lo mismo, pero NO nos aburre, al contrario, siempre nos reímos de todas esas cosas, no cambiaría de esa etapa absolutamente NADA porque fué una etapa muy especial.

-Podría ser de los 15 a los 20, que fué una epoca de descontrol total, en esa epóca fuí una persona muy difícil, era una persona que le gustaba llevar la contra, inclusive fué por esos años que decidí dejar la escuela a un lado por ahí de los 16 por influencias negativas de un grupo de amigos, eso sería lo que cambiaría, pero me gustaría volver a ver aquellos amigos con los cuales gracias a Dios sigo en contacto y ells viven en Mérida y la mayoría ya estan casados.

-El volver a conocer a Victor, la verdad esta relación fué algo curiosa porque ni se planeo, sinceramente gracias a la terquedad de el, se dio porque YO no quería andar con él, más de una vez pensé en cortarlo, pero siempre la actitud fué la que cambio en mi y si no fuera porque me insistio, no sería feliz alrededor de estos casi 9 meses, creo que no cambiaría nada, lo único es que pudieran dejarme ir en Julio a verle.

-El pilón sería mi viaje a Europa, disfrutarlo mucho más que esa vez, estuve 22 días en lugares muy bellos, pero sin duda Italia fué lo mejor del viaje, como saben me gusta mucho por alla, disfrute de sus paisajes, de su gente, de sus vinos, sus comidas y sentirme libre como pocas veces.

Esto se lo paso a:
  • Ni modo mija ya que estas de vuelta, te toca: Verito
  • A mi wero,werito, weritito: Gary
  • No te me podías escapar: Petru
  • A mi hermano luna, cuando pueda hacer escala: Mininou
  • A Karlita pa' que nos diga que rollo con esto: Lagunera
  • Mi compañero de las madrugadas: StingIndigo
Y a quien quiera hacerlo... pero ellos son mis victimas... ñaca... ñaca!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuviste por Europa y no visitaste españa? O si lo hiciste te gusto mas Italia, no no, eso no se te perdona ;)

Quiza volver atras y cambiar algo o revivirlo sabiendo lo q sabemos ahora... cambiaria cosas, algunas a mejor pero otras a lo mejor se torcian

Kat dijo...

Realmente no quiero regresar atrás.... pasé por momentos hermosos, bonitos y algunos tristes pero por nada de este mundo me gustaría regresar al pasado porque sé que cada paso que dí fue para contruir mi escalera hacia el futuro...lo vivido queda en mi pero no quiero perderme de disfrutar lo que aún me falta por vivir sea bueno o malo.

Te dejo mi cariño.