jueves, marzo 23, 2006

Primera imagen del día...

Luis Enrique y su abuelo Enrique...

5 comentarios:

Drayden dijo...

saludos. por la noche.

Anónimo dijo...

Eyyyyyy, que niño mas guapito y que pinta de tranquilito tiene :-)

Kat dijo...

Hermoso niño...

Y mi chiquis claro que me puedes enlazar... para mí sería un honor...

Besos.

nelsoncisneros dijo...

Que lindo bebe, dios lo bendiga...

nelson

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias por los saludos y gracias por lo que dicen de mi bebe, que quiero tanto, tiene tan solo 8 meses y medio y es lo mejor que me pudo haber pasado junto al nacer el amor que siento actualmente por Vico, ya que curiosamente cuando mi sobrino nació, Vico fué cuando me mando el primer mail donde me declaraba su amor...

Como me dijo una amiga aquí en Zacatecas: Dos hombres importantes llegarón a tu vida ese 5 de Julio del 2005 y si... llegarón LUIS ENRIQUE CASTRO TOVAR Y VICTOR HUGO PADILLA VAZQUEZ y mi vida es otra, gracias a ellos...

Gracias a todos, por las visitas!!