viernes, marzo 03, 2006

Mi actual sentir...

Ja, ¿recuerdan el post donde expresaba que me dolía algo? bueno... aquí se explica a detalle, mi sentir actual, todo esto después de que AYER si precisamente ayer... en tan solo 2 minutos todo se torno más claro.

Es bonito, si bonito es estar riendo por alguna causa en particular, ¿no creen? mucho se penso por instantes que lloraba solo de tristeza, en realidad NO lo fué así, simplemente no sabía como sacar tantas emociones conjuntas en tan pocos días, ella sabe que si lloro fué de emoción, de alegría en otras palabras, se lo he dicho a ella de 1000 maneras y con que ella lo entienda, me doy por bien servida, es más por cosas más simples o cursis lloro, así que pregunto: ¿que les extraña, que lloré por ver las fotos que se tomaron en los meses de Agosto, Noviembre y Diciembre? simplemente me acordé de las pláticas que tenía con ella, los consejos que siempre me ha dado, más que nada las conversaciones que siempre teníamos que no había poder humano que nos detuviera, así es, no lloraba por su partida, lloraba de no haber podido estar ahí, si ya se que no siempre se pueden hacer las cosas, pero si duele no poder estar en ese momento acompañandola, con su Angel, es algo que me dolio, no haber asistido, eso más que nada me dio cierto sentimiento chipiloso, así de sencillo es esto, como lo puse en un blog vecino que es donde exprese realmente de manera directa que era lo que sentía.

Es maravillos ver como un Angel con una luz a su alrededor puede iluminar el camino, la vida misma de cierta persona en cuestión, ese Angel acompaña a mi entrañable y querida amiga Vero, fué precisamente esa llamada de 2 minutos escasos, cuando por fin entendí lo que ella siempre me decía cuando nos veíamos, solo quiero terminar diciendo, que ese brillo, si ese brillo que teníamos en los ojos tanto ella como yo cuando platicabamos le encontré su signficado, aún sin estar YO presente y solo verlos en fotos.

Anita tienes mucha razón... NUNCA ADIOS CARA AMICA MIA...!!!

2 comentarios:

questiongirl dijo...

Comadreeee!!!
Vaya que anda sensible ante la vida!!!!

Salud por eso caray!

creo que oficialmente soy ciber alcoholica jijiiji

besos"!

Verónica R dijo...

caray mujer.. tu sabes q te entiendo y lo entiendo..

caray significa.. que lástima que no estamos ahorita en la misma ciudad, en un café, con esta llovizna suave..

o la shoras entre las dos se harían minutos, y viceversa.

te quiero chaparra..

y mucho.

como les dije..

NUNCA adiós.

tu vas siempre en mi, como ella..

como ellos..

como él..

besos hermana.