lunes, marzo 27, 2006


A veces siento que un ¡Gracias! no es suficiente, para expresarte mi cariño, siento que has hecho mucho por mi, de verdad, eres excepcional, una gran amiga a la cual le tengo mucho mucho cariño, gracias por esta recreación de aquella vez que le dijiste a Jorge en Portales que no tomará la foto hasta que yo me reiriera, al final... ¡Lo conseguiste!.
No me importa tener que ir hasta el infierno a buscarte, con tal de estar en tu compañia, no me importaría ir hasta el fin del mundo para encontrarte, para mi vales mucho la pena, por cosas que tu conoces, ¡Te quiero 1 chingo!!
Por ser... ¡¡¡una persona excepcional,MIL gracias!!!!
PD:Siempre contigo... siempre...

5 comentarios:

Vzqz dijo...

Gracias por tus palabras, que siempre alegran o la mañana o la noche.
Por cierto, si yo fuera el chico de la foto de arriba, iría por la calle bien ancho, sacando pecho!!!

Lo de Rocío Durcal fue una pena, independientemente guste o no su música. Era una mujer joven, y no merece nadie irse así. Aquí en España era una eminencia.
Besos Martha

Anónimo dijo...

Las imagenes siempre marcan recuerdos para siempre, siempre nos recuerdan cosas y personas que fueron importantes en un momento dado.

Me alegro q tengas una amiga tan especial y q sepas valorarla

Verónica R dijo...

jajjajajajjajajjajajjajajajaj

muackk!!

minina dijo...

A poco no salimos rete guapas?

jajajajajajajajajaja

Es nuestra mejor foto.. concebida en la necedad, como siempre jajajaja.

Te quiero muchooo!

Anónimo dijo...

ay no!
me dan miedo!
mas tú anita
jajajajajaja