miércoles, marzo 15, 2006

*Solo x que Anita me lo pidio, pero bueno cosas que no saben de mi... o si saben? bueno... ahí se los dejo... pero solo x esta vez... eh eh eh....

4 trabajos que he tenido:
-Soporte técnico en el CUC(si aunque no lo crean ahí me tuvieron año y medio dandole duro)
-Asesoría de clases de HTML y Frontpage(cuando estaba en el CNCI)
-Ningun otro más no tengo trabajo actualmente, ya se verá si me contratan o no en Aurrera

4 películas que puedo ver una y otra vez:
-Eternal Sunshine of the spotless mind
-Somewhere in the time
-The kid
-What dreams may come

4 lugares que he vivido:
-Mexico DF.
-Torreón Coahuila
-Mérida Yucatán
-Guadalupe Zacatecas

4 programas de TV que veo:
Como no me gusta la tv, solo veo películas o algo que me agrade...
-ER
-LOST
-Antes veía los simpsons

4 de mis platillos favoritos:
-Chiles rellenos que hace mi mamá
-Pay de hojaldra con atun, jamon serrano y queso y con rajas
-Hamburguesas de Carls Jr.
-Lasagna como la hace mi hermana la "cheff"(mmm)

4 lugares donde preferiría estar ahora:
-Cuba obviamente en Varadero, las razones? creo que mejor pongo "..."
-Italia, en Venecia claro esta con el a un lado mío
-Maryland para estar con mis primos conociendo Estados Unidos, son muy buenos anfitriones
-En otro país que no fuera México de trotamundos, mi sueño ideal, se hara algun día eso espero

4 sitios que visito:
-Blogger.com
-Sureste.com
-Tutoriales de photoshop online
-xxx jajaja no es cierto, alguno de videos, para ver cual bajo por limewire

4 canciones que he traído en la cabeza últimamente:
-Tus ojos Belanova
-What a wonderful world Michael Buble
-For love Crematory
-Hasta la camisa Raul Ornelas

4 bloggers a los que infecto con cuatro:
-A mi querido Tony que me gustaría conocerlo un poquitin mas Unvermutet
-A mi comadre Yarita Azucena, andale dime que la coca, sera con un exquisito sushi verdad?
-A mi principe mestizo, que sabe que se le quiere...
-A bomboncito mi amiga de Regiolandia, que sabe que siempre la leo(tarde pero lo hago amiga mia...)
-Por si alguno me falla le dejo la tarea a.... Laurita Goitia... alias la wera... jajajaja

10 comentarios:

kinkymomo dijo...

interesante, concuerdo con eternal sunshine of the spotless mind llore, rei, llore y me quede pensativa y con un sensacion extraña y a la vez hermosa, comida yeah que bien tener una hermana chef y las hamburguesas del carls las extraño retiarto, yo solo he vivido en Mexicali, D.F. y Tijuana pero ya conozco uno que otro lugarsillo fuera de Mexico, me latio tu blog asi que aqui me tendras nena!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Veo que tienes buen gusto,

saludos,

isaac

Verena Sánchez Doering dijo...

que linda eres, mi abrazo grande
creo que tu alma es muy linda
besos y que mañana sea un lindo dia

besos y sueños

Drayden dijo...

saludos.

nelsoncisneros dijo...

Excelentes opciones y ya veo de donde viene el diseñ y el gusto por el blog, el cual es muy bonito.. Te felicito

Espero de corazon estes bien y sigamos en contacto.

Un abrazo cordial

Nelson

Anónimo dijo...

aisss casi me pierdo el saludo q me hiciste en el blor de froymario, si es... aisss sino eestoy atento no me entero

Voy a cotillear por tus cosas a ver :)

Anónimo dijo...

Por cierto, sobre photoshop..... conoces algo de tripiyon ;) es un conocido/amigo mio q sabe bastante del tema

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias Tony por la respuesta via msn, pero si puedes ponerla aquí también la espero para darle cierto toque personal al blog de acuerdo a los estatutos que se hicieron en esa "cadena", si no de todas maneras, ya me dijiste lo que quería conocer de ti, saludos desde México!!

PD:Fotomiradas, bienvenido :) por cierto no conozco la persona que me dices.. pero gracias por pasar aquí...ya sabes cuando quieras, aqui eres bienvenido, tu blog me encanta por las imagenes, soy fanatica de las buenas imagenes!!

bombon dijo...

orale niña, con razon esta tu blogg tan bonito

bombon dijo...

has vivido en muchos lugares