jueves, marzo 09, 2006

Pretilberta Sirila...

Esta soy yo... cuando en esa epoca... me decían que era Martha Azucena... diablos... me pusieron Pretilberta y además Sirila... pueden creerlo? como cambian mi nombre en un 2 x 3, así soy en realidad cuando río, cuando paso muy buenos momentos con ciertas personas, cuando me acuerdo de ti, cuando pasan cosas buenas en mi vida... así quiero que me recuerden siempre... con una sonrisa y un brillo especial en los ojos....
Saludos a Petruska que quiero mucho... a Panfleto que es mi barbon consentido y a mi Petrilberto que AMO TANTO...

5 comentarios:

minina dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pretilberta Sirila.. te queda jajajajaja

Te quiero :)

kinkymomo dijo...

transparencia y una filosofia cabrona, un saludo y mucha buena vibra.

Anónimo dijo...

"... así quiero que me recuerden..." no me suena a que estés muy feliz. O quizá también puede ser que reflejo mi tristeza en tí. ¿Sábes? cuando estamos con alguien y pensamos que está triste o feliz y resulta que somos nosotros mismo los que lo estamos?
Por cierto que en estos dias probé una cosa que se llama mollotes o molletes, no recuerdo, pero era pan con pasta de frijoles y queso al horno :-) me pareció algo súper raro pero sabia bien rico.
Si los deseos se hacen realidad, ¡deseo que tengas un lindo día !

PD: Dere ( no se que pasa con mi computadora)

Unknown dijo...

HELLO, pues oye te admiro por tener elvalor de decir y contar como te decian y bueno dejarte molestar un ratico Miss Sirila...

este post me hizo reir.. mucho, y bueno eso es lo importante... igual no volvere amolestar con eso, pero antes ultima vez miss Sirila jajaja...
besos y saludos
Tify

questiongirl dijo...

Holaaaaa Martha Azucena!!!! Tocaya entonces, mai neim is Yara Azucena!

Qué alegria leerla comadre, y más alegria saber de su pasado en tierras campechanas, si estas interesada en apoyar lo de champoton, no dudes en decirmelo, tengo cita con greenpeace en una semana y debere empezar a difundir la situacion lo más pronto posible sobre todo a gente de campeche, si conoces a alguien por ahi de la universidad o amigos que se interese en difundir el reportaje que se esta elaborando, pos pasame el tiiip!!!

Y pues ya espero conocerla en persona comadre y compartamos una merecida Coca Cola con un Sushi!!!!

Un abrazote!