miércoles, marzo 29, 2006

"Las cosas que yo quiero..."

Quiero sentirte muy cerca de mi hasta sentir tu piel. Quiero respirar tu aroma, observar tu cuerpo, quiero esparcir mi amor en tod tu ser, quiero que nos extasiemos juntos, quiero ser parte de tu mundo, quiero estar contigo, quiero descubrir todos tus secretos , quiero ser tu piel, quiero ser tu sangre, quisiera ser tu mundo, quiero encender tu fuego, encender el fuego que llevamos dentro , quiero observarte mientras me miras, quiero tener tu piel desnuda aqui, quiero amanecer entre tus brazos aqui, hoy, mañana y siempre, quiero detener el tiempo un instante quiero oir tu voz susurrandome al oido , quiero morder suavemente tus labios, quiero amarte sin condiciones ni de tiempo ni de espacio, quiero un instante donde estemos solos tu y yo, quiero desgarrar la distancia que nos separa, quiero conocer tus secretos mas intimos, quiero que tus manos descubran mis caricias, quiero formar un amor profundo, quiero bailar contigo una balada, quiero que te des cuenta que siempre estoy aqui, que quiero pertenecerte siempre, quiero dedicarte cada momento de mi vida, quiero tomarte entre mis brazos, quiero saber que nos pertenecemos, quiero llegar hasta donde se encuentra tu alma, quiero vivir en ti cada dia, quiero pensar que aun me amas, quiero saber si eres una realidad, quiero hacerte el amor y pertenecer en tu alma siempre... quiero poder
AMARTE SIEMPRE.

2 comentarios:

Supermamá dijo...

Gracias por tu visita...tu escrito describe un amor bello y sincera...se feliz.
Un abrazo

Verena Sánchez Doering dijo...

el amor es magico, vivelo intensamente y te deseo la felicidad mas grande amor
te dejo mi abrazo y mi cariño y gracias por tus saludos en Sucesos


besos y sueños