martes, marzo 21, 2006


Siempre fuí de la idea de que me gustaba hacer amigos a donde llegará, siempre me he caracterizado de ser una persona que le gusta intercambiar diferentes puntos de vista, quizá este pensamiento fué el que me hizo pensar que siempre sería una persona que le gustaría compartir varios momentos especiales con diferentes tipos de personas.
Hoy gracias al blog conozco a personas de todo el mundo, gracias a eso, me hecho de un grupo muy selecto al cual visito ya sea en las madrugadas o a veces en las mañanas, me hecho muy afecta a leerles, siento que aprendo de todas las personas siempre que estoy leyendoles, inclusive de esos sitios aprendo a leer con más atención difentes estados de animo, es hasta cierto punto agradable ver que estas personas te leen con la misma atención que TU les pones, tengo mis ciertos momentos difíciles y para no sentirlos tanto visito ciertos espacios, donde recupero la tranquilidad necesaria, siempre quisé conocer gente de otros países y afortunadamente el blog me ha abierto muchas puertas que NO pensé nunca en tocarlas, HOY mi blog es leído en parte del mundo, en alguna parte se que alguien me lee, me dice comentarios de todo tipo y yo sigo escribiendo, con la misma emoción que escribí el primer post hecho aquí, siempre he dicho que la persona que me ayudo a abrirlo, se lo agradeceré de por vida, porque he conocido gente muy interesante por este medio, yo no uso chats ya, yo uso el blog y siento que conozco gente con cierto nivel interesante, recalco hay de todo en esto, pero a quienes frecuento, me gusta ir, leer y analizar sus puntos de visita, uso el msn, con cierta regularidad, además ese me ha servido para pasar ratos llenos de humor con ciertas personas o hablo de temas que con pocas personas trataría y no es que sea una persona común, siempre he dicho que soy una persona diferente a los demás y eso se ha demostrado en este blog en este tiempo que tengo escribiendo, creo que dentro de mi extraño mundo, donde hay una frase de una canción que me encanta, me considero parte de ese gran mundo donde se dice que "los genios no deben morir" donde se describe de manera majestuosa al gran maestro Eugenio Salvador Dalí uno de mis grandes dentro de mis genios(los otros como saben son Jim Morrison, Alberto Cortez, Vincent Van Gogh y Lennon) a tal punto que dentro de mi "locura" he encontrado a alguien capaz de entender mi mundo a la perfección y me refiero claro esta a mi amor, Victor Hugo que es quien en 8 meses y medio aunque NO ha estado conmigo fisícamente ha hecho que sienta más pasión a mi vida y a lo que según el en palabras textuales es lo que mejor me distingue y que lo enamora más y más de mi: MI FORMA DE ESCRIBIR que lo llena en todos los sentidos, esta soy yo... "con muchos defectos y pocas virtudes" disfrutando cada escrito que hago, cada palabra de aliento, cada regaño, cada muestra de afecto, cada muestra de atención, todo para mi persona, es algo que me llena ya sea bueno o malo, me sirve para crecer como persona y ustedes son los que me han dado pie a seguir como estoy ahora... ESCRIBIENDO a lo que vivo, siento, respiro, comunico, entrego donde he encontrado en VIVO también a personas maravillosas y ellos ya saben que TIENENMI CARIÑO siempre y que son MI TODO... asi como lo es VICTOR... en mi corazón....
GRACIAS TOTALES... por compartir estos momentos ya sea aquí, en VIVO o en mi otro espacio que es como mi sentir más profundo...

5 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Te felicito y espero sigas cultivando ese don que tienes ...

Cultivar y fomentar amistades, no importando donde esten ..

Un abrazo cordial.

Nelson

Prox! dijo...

Hola, interesante post, yo mismo no había notado lo trascendente que puede llegar a ser un simple blog, enhorabuena!
PD, como comentario..., el blanco y el azul con fondo negro deslumbran un poco y vuelven difícil la lectura. Un saludo!

@Intimä dijo...

Tienes un blog tan lleno de ternura que es un placer pasear por aqui siempre.
Besitos.

Principemestizo dijo...

Marelys eres un ser humano muy especial conuna sensibilidad y ternura qu ehas logrado traspasar a este blog, tu sabes que eres especial, te quiero mucho y ahi andaremos de la mano junto a ti, un beso

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Camille1984:Iba a pasar a tu blog, pero como es privado, me quede con ganas de leerte, si pasas por aquí, solo quiero decirte que eres bienvenida aquí a tu espacio.
Saludos!!!

A los demás gracias por estar siempre aquí leyendome, ahorita paso a saludarles.
Un beso a todos!

PD:He agregado más blogs para mis visitas de madrugada y tener más inspiración al leerles