jueves, marzo 23, 2006

Si hubiera....

Ayer tuve una plática muy interesante en el msn, con una amiga muy particular, con la que me puedo pasar horas y horas platicando con ella y no me aburro, hablamos de temas muy tontos como lo de los vampiros que trae como emoticon el msn y se movían al ritmo de Pavarotti y Sepultura hasta temas muy personales, me refiero a Anita, mejor conocida como para sus amigos más allegados como "minina".

Realmente es de las pocas personas con las que puedo pasarme el día entero hablando con ella, es alguien que de verdad me sorprende, porque como amiga ha hecho que se gané un lugar muy especial en mi vida, por el simple hecho de que sabe como incluso regañarme, sin hacerme ver como tonta o estúpida, ella usa una filosofía muy padre(aunque no lo veas desde ese punto mija, es verdad), he aprendido con ella muchas cosas, quizá ese tipo de cosas nos unen y eso es lo que hace que dentro de mil cosas y adversidades que se han venido presentando con el tiempo, me sorprende que sea ella así conmigo, en lo personal, es raro que tenga con quien hablar de temas como el que trata este post y se refiere a varios "hubieras en mi vida" creo que me sirvio platicar con esto ella ayer y se me hizo interesante sacar a la luz algunas cosas que NO pensé mencionar alguna vez.

Siento que si no la hubiera conocido, no sería un poco más fuerte en algunos aspectos, la verdad soy una persona algo inestable, quien me conoce o me conocio puede afirmar esto, en algunas cosas siento que si las hubiera hecho ahorita no estaría aquí escribiendo todo esto, pero si no me hubiera detenido Jorge en ese tiempo, no hubiera tenido la dicha de cargar a mi sobrino y que jugara conmigo, si me hubiera seguido llevando con Iris, creo que me hubiera quedado estancada, no sería tan fuerte en algunos aspectos de los cuales en aquella epoca era vulnerable, si no me hubieran condicionado en la tec, no me hubiera podido graduar y no tendría la preparación que tengo ahorita, si no hubieran cerrado la segunda escuela donde iba a estudiar mi segunda carrera hubiera sido junto con Marco y Daniel los mejores promedios en la carrera de Mantenimiento Preventivo de Ordenadores, tendría el promedio de 9.5, hubiera en esa epoca lo más seguro iniciado una relación con Marco, por lo tanto no se hubiera ido de mi vida, sería otro sentir el que siento en estos momentos, si no me hubiera ido de Mérida, chance hubiera decidido irme al Tec de Monterrey Campus Monterrey y no me hubiera venido a vivir a Zacatecas y no hubiera tenido que tener amigos que eran hipócritas y solo me buscaban cuando necesitaban algo, si no hubiera pasado por esas amistades chance no sabría valorar mi soledad en estos momentos, si me hubiera quedado en Mérida seguiría mi relación con el que en ese entonces era mi novio que se llamaba Edgar Lugo, el actualmente tiene 37 años, si no se hubiera desaparecido de mi vida el novio que tuve aquí en Zacatecas que se llama Martin, chance hubiera tenido un hijo con el(ese era el plan en ese entonces), si hubiera decidido casarme con Israel hubiera vivido en Aguascalientes y lo más seguro es que ya estuviera divorciandome, si mi amistad y algo más con Rafael se hubiera seguido fomentando, creo que no hubiera madurado en el aspecto de darme cuenta que dar todo a alguien que no vale la pena, seguiría rogandole porque no nos dejaramos de ver y chance hasta hubiera caido en vicios muy fuertes, si hubiera decidido dejar de existir, no sentiría lo que estoy sintiendo ahorita que es un AMOR muy fuerte hacia a alguien que me corresponde de igual manera, si no me hubiera decidido a meterme a dejar mis escritos en los foros Laguna no hubiera conocido a nadie de los que ahorita son grandes AMIGOS los que tengo ahí, si no hubiera agregado a Gary no sería alguien con quien a veces las noches parecen tertulias de los temas que toco con el, si no me hubiera peleado con Veronica creo que nuestra amistad hubiera sido una más que no pasaría a ser un momento más de vida, si no hubiera tenido esa diferencia con Anita creo que no hubiera hecho este post, si no hubiera ido en Noviembre no sabría disfrutar lo que es llorar y sentir esa dicha de llorar de alegría por tener a todas estas personas a mi alrededor, si no hubiera algo que me uniera a Violeta y a Miguel, no me hubiera divertido como ayer que me decía algo muy cierto Migue: "La compañia es importante para una buena comida hecha y una buena música al fondo..." si no me hubieran pasado estas cosas, creo que ni hubiera un blog como este donde expongo todo de una forma natural, sin poses de ninguna especie, si no me hubieran ido a recoger Anita y Karla esa vez no me hubiera reido a carcajada limpia en el auto de Karla como aquella vez, si no me hubiera ofrecido su depa la werita no tendría su amistad ya que ella muy amablemente me lo ofrecío cuando fui en Diciembre, no hubiera ido al cine a ver Harry Potter con Vero y con Jorge ya que ella siempre me cumple este capricho que sabe que me encanta, así como la ves que fuí con ella y con Hector como olvidarlo, muy bonito el "caballito" verdad Verito? o cuando fuí al cine con Karla y el, a ver la Isla, pero que alguien no dejo de mandarme mensajitos muy especiales esa noche jejejeje, si no me hubiera pasado todo esto, no hubiera tenido que pasar el proceso para encontrarme conmigo misma en más de una ocasión.

Chance si no hubiera dejado el D.F no valoraría el tener a mi familia, a mis amigos que quiero lejos(aunque hay cercanos que se han ganado un lugar aquí), no hubiera valorado el tener a mi AMOR lejos de mi, hubiera sido todo muy distinto...

Si me hubiera quedado en Torreón chance mi papá no estaría tan estresado de trabajo como aquí, mi familia no hubiera tenido cambios tan drásticos, chance no hubiera nacido la molestosa de mi hermana Ana, pero no tendría alguien que me moleste y se me eche encima cuando quiero dormir más de los 10 minutos reglamentarios, chance mi vida hubiera sido otra, si todo esto me hubiera pasado, creo que no valoraría LO QUE TENGO ahorita.


Powered by Castpost

4 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Los amigos...los verdaderos hermanos...elegidos...

Isaac

Verena Sánchez Doering dijo...

hola amiga linda
da gusto saber todo lo que sientes y como tu corazon tiene un nombre
me alegra que tambien sea correspondido
te dejo mil gracias por todos tus saludos, y deseo que estes muy bien
te dejo muchos cariños y un abrazo grande
me alegra que tengas personas lindas en tu vida y con las que puedas compartir
que mañana sea lindo y cuidate

besos y sueños

Anónimo dijo...

No merece la pena lamentarse por los ... "si hubiera" o los "sino hubiera" son cosas que pasaron, tu las ves como cosas positivas y eso esta bien , pero ahora... ahora debes centrarte en ese amor, en esos amigos y .... EN TI :-)

Ahh, puedes linkarme eso si, el azul de tus enlaces hace q sea incomodo de ver el texto, a mi me cuesta esfuerzo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Aún puedo argumentar que esos hubieras me ayudarón en mi vida actual, que bueno fué pasar por todo eso para sentirme como me siento ahorita.

Saludos y aquí seguiremos posteando.

Ahhh y si gracias a la ayuda de mi amiga Ana, hoy volteo al espejo y ya no veo con horror ahí, veo una persona MUY bella sonriendo.