martes, marzo 14, 2006

JURAME!!!


Jurame
by Ely Guerra

Todos dicen que es mentira que te quiero
porque nunca me habian
visto enamorada
yo te juro que yo mismo
no comprendo
el porque tu mirar me ha cautivado

Cuando estoy cerca de ti ya
estoy contenta
no quisiera que de nadie te acordaras
tengo celos hasta del pensamiento
que pueda recordarte a
otra persona amada

Jurame
que aunque pase
mucho tiempo
pensaras en el momento
en que yo te conoci

Mirame
pues no hay
nada mas profundo
ni mas grande en este mundo
que el carino que de ti

Besame
con un beso enamorado
como nadie me ha besado
desde el dia en que naci

Quiereme,
quiereme hasta la locura
asi sabras la amargura
que estoy sufriendo por ti

Jurame
que aunque pase
mucho tiempo...


No no no... pero versión Ely Guerra, esta con ganas esta canción, si puedo al rato la subo, para que la escuchen, por eso ahora en la semana cultural, andaré por ahí, ya que la vi una vez en vivo y me encanto... aquí me gusta igual...

No hay comentarios.: