miércoles, marzo 29, 2006

Vale x 2


Hace mucho no pongo dos posts seguidos, pero... este post... quería ponerlo porque la canción la baje HOY y es como un sentimiento que a veces traigo "atorado en la garganta" espero les guste... si quieren la canción, dejenme su e mail y con gusto se las hago llegar, además el otro post también refleja el sentir especial que tengo hacia mi cubano precioso... saludos!!!

Marta es solitaria
ella es la que calla
la que se pasa la vida
desapercibida, no la ve

Marta quiere enamorarse
sólo quiere despertarse
para no morir vacía
pálida y fría sin amor

Marta vive, Marta muere hoy
sin su dósis de amor
y pide a gritos que la salven

Marta odia, Marta amaba ayer
y no supo qué hacer
eso silencia sus motivos
para no morir

Pero hoy es distinto
se levanta
no hace frío
se decide a dar el salto
que le devuelve no existir

Marta vive, Marta muere hoy
sin su dósis de amor
y pide a gritos que la salven

Marta odia, Marta amaba ayer
y no supo qué hacer
eso silencia sus motivos

Marta vive, Marta muere hoy
sin su dósis de amor
y pide a gritos que la salven

Marta odia, Marta amaba ayer
y no supo qué hacer
eso silencia sus motivos
para no morir

A veces me siento así, a veces me enferma el sentir lejos a quien amo y trato de sobrevivir a cada instante que me pasa la vida, soy de una forma de ser muy particular, he hecho de mi una persona diferente a los demás, no me considero igual al resto de la gente y menos aún me considero del montón. Me gusta inclusive mi soledad, me gusta sentirme triste en algunas ocasiones, pero también me gusta sentir cerca a quien quiero o amo, he luchado por no dejar sentir la obscuridad, tuve un tiempo en que en ella me gustaba estar, ahora trato de convivir con gente que siempre he querido encontrar, son igual de extraños que yo, a veces he muerto, a veces he revivido como siempre lo he dicho en el fondo me considero a veces inmortal, siento y percibo de manera más fuerte los sentimientos que a las personas que quiero o a mi misma me duelen, a veces me duele la ausencia, otras tantas la deseo enormemente, mi vida es un trajín de emociones, he aprendido a conocer, a escuchar, a entender e incluso a verle con cierto toque de ironía y humor todo lo que me sucede, me considero una persona con cierto aire de masoquista, pero a pesar de ser medio diferente o diferente y medio, existe mi extrema sensación de poder vivir con cierto sentimiento meláncolico, pero ya no me hundo como antes, ya no dejo que mi parte humana muera, ya que siento que hay mucho de mi, que todavía quiero aportar a la gente que se ha ganado un lugar en mi vida, he disfrutado enormemente esta canción solo por eso... porque NO me he dejado morir aun en contra de las expectativas, aun en contra de mis miedos, mis inseguridades, he dejado a un lado esa pesadez, con la que despertaba en las mañanas y veía al mundo con más odio que el día anterior, esa era yo hace algunos años, hoy despierto y en estos días alguien... va y me cae encima, 11 kilos de amor hechos en un niño de tan solo casi 9 meses de nacido, son casi 9 meses en que todo dio un giro, en que todo tiene un mejor sentido....todo ha cambiado todo inclusive hasta la luna la veo con mayor atención, disfruto verla... disfruto mis penumbras... disfruto... mi soledad aunque a veces cale, es normal, eso ya para mi...aunque te extraño, me he acostumbrado a tener una luz cuando recibo noticias tuyas, esa luz que solo das tu... con TU AMOR, por el solo hecho de existir... si eres TU quien me ha llevado paso a paso a comprender y a amarte más cada día.

Ven la imagen de ahí? mi querida Anita me la retoco e hizo una creación muy bella de lo que trata la canción y el post en general, gracias amiga mía, le diste el toque personal y que nos une... en medio de esta "telaraña"muchas gracias por colaborar en mi proyecto mija....!!!

2 comentarios:

minina dijo...

My pleasure :)

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Eres lo que piensas, querida, cuidado con lo que piensas...

Besos,

isaac