miércoles, marzo 15, 2006

PAUSA!


Ando mal es poco, con la posibilidad de perderme
un rato, pero no x eso dejaré de visitarles, hoy dormí lo que no me gusta hacer por las tardes, tengo infección en la garganta con un plus de gripa, así o más mala? hoy vino como es algo que me gusta que pase a verme mi amiga Violeta, pero materialmente solo quería dormir, la fiebre me ataco... pero... todo se compone con una dosis de pastillas recetadas por mi medico de cabecera: MI PAPA!!! jejejeje, bueno me ausentaré de escribir, espero regresar con muchas ganas de decirles más cosas jejejeje, que más quisiera que recibir a mi medico del corazón, pero ps lo tengo lejos por unos mesecitos... jajaja que quieren saber más? ya lo sabrán, solo personas muy allegadas a mí saben de esto... saludos a todos los que visitan por aquí por primera vez o mis trasnochadores confidentes, mis amigos de siempre y mis compañeros en esto del bloggeo!!!
Regreso...!!! Atte Sirila P.

7 comentarios:

Yo mismo dijo...

Espero que te mejores pronto.
Un abrazote ;)

Kat dijo...

Espero de corazón que sanes pronto... sé lo fastidioso que es sentirse agripado.

Muchos cariños y mil gracias por no dejar de visitarnos.

Besos.

@Intimä dijo...

DEseo que dentro de unos días estes como una rosa.
Besitos, mejorate.

minina dijo...

oiga mija, esa chava de la foto parece que está viendo el resultado de una prueba de embarazo..

JAJAJAJAJAJAJAJA

pss qué pasóoooooo? o.O

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Graciosa... ¬¬ nombre ps si, ha distancia, todo es posible eh? 0_o

bombon dijo...

jajajajaja minina yo pense lo mismo jajajaj niña cuidate que te mejores

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Creo que voy a tener que cambiar la imagen, pero es que si me vieras bombon, tengo la nariz roja de tanto estornudar y esa chava me parecio conocida a mi, jajajaja pero bueno... nos estamos saludando!!!