viernes, marzo 17, 2006

Eres Tu...


Eres TU la causa por la cual me siento bien, por la cual sonrío de pensar que solo FALTA 1 semana para verte, TU el que cambio mis expectativas, el que cambio mis caras largas por sonrisas inciertas y a escondidas porque como sabes soy una TIA que NO le gusta sonreir, haces que haga juegos imaginarios con tal de verte sonreir, que saque lo mejor de mi .
TU MARCAS MIS diferencias....
Nos vemos dentro de 1 semana Luis y cuida a tu mamá, ahí te la encargo(jajaja)!!!

3 comentarios:

Dere dijo...

Comenzé a leer éste y por poco me muero de la emoción!!! pués pensé que en una semana verias a tu amado, que vendría de cuba o que tú irías para allá!
Hay no sábes cómo se me revolvió el estómago de maripositas de felicidad por un momento,lo verías en una semana huy que emoción debe tener la pobre, después de tantans noches sin dormir pensando en que sueñosél estaría, hasta que dijistes "Luis"
Ahhhhhh :-( es tu sobrinito me imagino, claro también debes estar feliz....... pero si fuera ¿Èl?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hay Dere amiga mia, si fuera EL... creo que mi corazón se colapsaría, agarraría fuerza y latería más fuerte de lo acostumbrado, chance esto suceda en Julio depende de como esten las cosas en casa, pero si lo viera, te juro que mi vida sería otra, no sabes como anhelo a Victor en mis brazos, es tan importante en mi vida, que por eso lo que es EL y Luis Enrique son los HOMBRES que han cambiado mi existencia en 8 meses, no por nada a los 2...los AMO con tal intensidad... uno nacio ese día y ese día NUESTRO AMOR comenzo a crecer... y son 8 meses maravillosos... son MI NUEVA HISTORIA!!!

Unknown dijo...

hello,, que lindo post pa tu sobrinito.. y que ternurade niño.. pues aunque soy hija unica mimejor amigo va ser papa en mayo, de un aniña y es como si fuera mi sobrina y estoy feliz....
Cuidate y disfruta de esos momentos con el...
besos y saludos. Doña Siri.. ( jajajja)...
BESOS