martes, marzo 07, 2006

Dentro de lo más malo y nefasto del día de hoy, a las 9 de la noche, casi al llegar a la casa, estaba con una amiga que de verdad... me tomo por sorpresa su actitud, me despedí de ella, me abrazo y me dijo GRACIAS... yo le dije: de...? solo GRACIAS TE QUIERO MUCHO MARTUSHIS, comienzo a ver que eres mi AMIGA AMIGA... ahora comprendo yo que el haber impedido que su vida se viera truncada por cosas ajenas a ella, me hizo sentir que NO soy tan mala después de todo.
Solo un poco rara, diferente y poco común, solo me quedo devolverle el abrazo y como no se me dan las palabras... le dije es mutuo, bien lo sabes.
Solo llegué a sonreir... y a guardar un gran gran silencio al abrir la puerta de mi casa.

1 comentario:

Principemestizo dijo...

debiste decir lo que sentias, pero buenoa veces los ratones le comen la lengua a uno, pero es hermoso experimentar esos sentimientos por los amigos, un beso