domingo, marzo 05, 2006

Quisiera perderme... si perderme en el tiempo... en un lugar donde nadie me encuentre, donde nadie sepa mi paradero, donde la gente NO me conozca, no sepa de mi existencia, ni mi nacionalidad, que no sepa tampoco que edad tengo o de donde provengo o cual sería mi destino próximo, quisiera irme si muy lejos, lejos de aquí, lejos de la gente, de MI familia incluso, no quiero ver absolutamente a nadie, dejar todo lo que es mío aquí y no llevarlo conmigo, quiero irme, moverme de un sitio a otro, ver el modo de desaparecer por completo de la faz de la tierra, con la única persona que desearía estar es CONTIGO, quiero estar lejos, sentir un rato que la ausencia pesa en mi espalda, que nadie se acuerda de mi, que mi familia no se acuerde por un momento de mi, quiero irme, si me quiero ir lejos, pero como carajos hacerlo, si ni dinero tengo, es un día en el cual quisiera partir, dejar todo a un lado, pensar en NUESTRO futuro, pensar en 8 meses nuestra relación sigue avanzando, ya deseo tenerte aquí, que me digas que NOS vayamos... vamos maldición por qué carajos pasa el tiempo y no puedo tener la emoción de saber que ya te dieron permiso de salir de tu país? deseo irme a tu país y desaparecer por momentos de TODOS los que conozco, no es que quiera HUIR, no quiero huir, solo quiero poder comprender lo que hemos creado en 8 meses.... poder escapar del mundo material por un momento, poder sentirte cerca, poder robarle horas al día sin tener la necesidad de descontarselas porque así esta establecido, si esta es mi vida, la que me toco vivir, este es mi deseo y es: ESTAR CONTIGO... RESPIRAR TU MISMO AIRE... Y PERDERME EN UNA CIUDAD DONDE SEA NUESTRO TIEMPO, NUESTRO MOMENTO Y NUESTRO DESEO, eso anhelo, ¿se podrá? tiempo+espacio+paciencia=¿?...