lunes, abril 02, 2007

El milagro de la vida...!!!



Hoy puedo decir que me encuentro feliz y eso es porque hay un nuevo angelito, bueno angelita en mi familia, una niña hermosa, que se que sus padres osease mis primos la van a cuidar y a amar muchísimo, cuando me enteré de la noticia lo primero que hice fue decir que el momento más esperado había llegado, no pude estar en semejante momento, pero les mande algo especial para "hacerme de un modo presente-aun estando ausente" cada día me sorprende más la vida con detalles tan simples para algunos y detalles tan grandes para mi, hoy sin duda me encuentro viendo esas fotos y recordando tantas cosas que compartí con mi prima Yrma, que sin duda alguna mi primo Rene es un ser excepcional, que siempre le querré mucho por tantas cosas que compartimos cuando yo vivía en Mérida, mi único deseo es que Mya sea la niña más dichosa por tener esos padres tan llenos de amor dispuestos a todo por ella....
Gracias Mimis por ser los primeros en avisarnos de tal momento...!!!

Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé.
Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé. Felicidades. Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Yo estaré entre los muchos que harán que tu nuevo bebé se encuentre entre los seres más queridos de nuestra planeta.

Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.
El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades Mimis y Ne.

Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón.

El nacimiento de un bebé es la forma en la que la Madre Naturaleza nos concede otra oportunidad a la Tierra.

Un bebé como Mía puede hacer cumplir los sueños más grandes de felicidad. Felicidades por venir al mundo….

Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo, ella trae muchas bendiciones por eso viene cargada de alegrías, lágrimas de alegría y una dicha inmensa para NOSOTROS LOS QUE SOMOS TU FAMILIA.

Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir.

Hay momentos en la vida en los cuales uno se encuentra dichoso y hoy es uno de esos días, en los cuales unas palabras por medio de este papel no son suficientes, pero hoy no cabe duda que la felicidad ha llegado a nosotros que somos una GRAN FAMILIA, el que nuestra bebe, si así la considero NUESTRA haya llegado a nuestras vidas me permite darme cuenta de que hay un angel en medio de nosotros, un angel que vino para darnos lo mejor de su vida… y su bella presencia….

Querida Mimis, querido Ne hoy quiero decirles que soy una tía feliz, si ya con Luis Enrique, Chabelita y José Ma ¿que más podía pedir? la llegada de Mía me demuestra una vez más que las emociones no paran en la familia, que ese brillo que tendrán por tener a la bebe en sus brazos llene todos esos días de alegrías, sueños y esperanzas, que el amor sea mucho para ella, que sepa que la amamos desde antes de que ella naciera y eso porque YA ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA…

Los quiero entrañablemente…

Ely

PD: Nos vemos pronto para ver a ese angelito…!

3 comentarios:

ANiS dijo...

Felicidades por el angelito !!!!!!!!!!!!
Y felices vacaciones =)

Sonia Ló dijo...

felices vacaciones
y las nuvas vidas siempre son bendicines

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas