Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé.
Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.
El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades Mimis y Ne.
Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón.
El nacimiento de un bebé es la forma en la que
Un bebé como Mía puede hacer cumplir los sueños más grandes de felicidad. Felicidades por venir al mundo….
Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo, ella trae muchas bendiciones por eso viene cargada de alegrías, lágrimas de alegría y una dicha inmensa para NOSOTROS LOS QUE SOMOS TU FAMILIA.
Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir.
Hay momentos en la vida en los cuales uno se encuentra dichoso y hoy es uno de esos días, en los cuales unas palabras por medio de este papel no son suficientes, pero hoy no cabe duda que la felicidad ha llegado a nosotros que somos una GRAN FAMILIA, el que nuestra bebe, si así la considero NUESTRA haya llegado a nuestras vidas me permite darme cuenta de que hay un angel en medio de nosotros, un angel que vino para darnos lo mejor de su vida… y su bella presencia….
Querida Mimis, querido Ne hoy quiero decirles que soy una tía feliz, si ya con Luis Enrique, Chabelita y José Ma ¿que más podía pedir? la llegada de Mía me demuestra una vez más que las emociones no paran en la familia, que ese brillo que tendrán por tener a la bebe en sus brazos llene todos esos días de alegrías, sueños y esperanzas, que el amor sea mucho para ella, que sepa que la amamos desde antes de que ella naciera y eso porque YA ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA…
Los quiero entrañablemente…
Ely
PD: Nos vemos pronto para ver a ese angelito…!
3 comentarios:
Felicidades por el angelito !!!!!!!!!!!!
Y felices vacaciones =)
felices vacaciones
y las nuvas vidas siempre son bendicines
Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.
Desde Buenos Aires.
MentesSueltas
Publicar un comentario