jueves, abril 05, 2007

2 AÑOS EN EL BOG= 1,030 posts en total parte 4

Rodolfo= Es otro que le da por desaparecerse por temporadas y vuelve de vez en cuando con un escrito muy bueno!!!

Padrino-69=Otro que anda perdido el buen Randy y no se sabe nada de el…

Rossete y su locura= Una personita especial, que nos comparte sus vivencias a su manera y nos hace ver que todos tenemos un toque de locura aunque no queramos aceptarlo, la conozco en persona y es muy buena persona…

Gonzalo=Alguien que tiene en sus letras siempre algo bueno que aportar, su blog es medio confuso, pero me encanta perderme en el!!!

Hada Morena= Una hadita hermosa por fuera y por dentro que tiene una forma de escibir maravillosa, por algo me gusta volar hasta su blog y quedarme enamorada de sus letras.

Bombón life= Una comadre de Monterrey que habla de todo como si te estuviera platicando de frente, su blog es muy light y es muy franca en su forma de expresar…

Sandra Reloaed= Una escritora pero en serio, alguien con quien comparto mis noches de insomnio cuando paso a leerla, tiene una forma de escribir bastante buena, me encanta pasar a su blog a aprender cosas buenas al escribir, es muy talentosa, hasta libros tiene publicados, me encanta como transmite lo que siente, un blog altamente recomendable.

Minina= Mija gracias por mostrarme toda su esencia en un solo blog, admiradora eterna de Lacrimosa sin duda, lo gótico es su rollo y por eso su blog sus escritos tienen un cierto sabor “alemán” por algo todos son variados y de buena calidad.

Andrea= Una periodista fuera de serie, con mucho talento, tarda en escribir, pero cuando escribe, dice cosas muy francas y que ponen a pensar a mas de 1…. Es una gran persona!!!

Davo= El buen David en su blog habla de todo y uno siempre aprende cosas nuevas en blogs como este, el llego aquí igual por azares del destino y se ha quedado… y le gusta mi música!!!

Well= Mi querido amigo, ¿donde estas? Ya vuelve!!!

Monique= Mi querida amiga llego a mi blog por casualidades, me encanta entrar a su blog porque tiene diversos temas abarcados a profundidad, me encanta poder visitarte y siempre encontrar algo bueno cuando escribes, que gusto poder conocerte a través de tus letras, tienen mucha creatividad… un placer que estes entre mis blogs!!!

Mitrita= Un blog lleno de cosas dulces, tiernas, donde el corazón es lo principal a hablar aquí

Chilenita especial= ¿Qué haría en las madrugadas si no encontrara un blog que me transmita tanta paz como el tuyo? Hay 2 blogs que me la transmiten el de Isaac y el de esta mujer que habla de temas sencillos y hacen que me recuerde de cosas donde la nostalgia juega un papel importante, gracias por compartirlas…!!!

El mundo de Gary= Wero werito, uste sabe lo que es para mi, creo que no necesito usar muchas palabras aquí verdad?

Niñota Karmila= Kar ya sabes que cuando necesites algo no lo preguntes yo con gusto siempre contaras conmigo, porque puedo siempre brindarte lo mejor de mi, te agradezco tus palabras de aliento!!!

Laurita Goitia= Mijaaaaaaaaaaaa a uste le agradezco mucho lo que ha hecho por mi justo cuando mas lo necesite en aquellas visitas que hice al buen Torreón, se le quiere mucho, así como a su marido, porque me brindaron una sonrisa justo cuando mas lo necesite, gracias totales!!!

La luna hecha letras= Llego aquí y se instalo, su blog siempre esta lleno de puro amor y puro sentimiento verdadero, es cuestión de entrar y ver que siempre esta lleno de escritos con una emoción que se siente hasta por fuera, o no amiga?

Isabel y un mundo romano=Aquí he aprendido mucho de la cultura romana, sus personajes, sus historias, sus imágenes son simplemente sorprendentes, es una persona que llena mi espacio cultural que me hacia falta tener entre mis favoritos, cada historia esta llena de suspenso y vale la pena conocer…!

Pricesa Ligeia= Esta perdidaaaaaa alguien la ha visto

Principito= Conozco poco de el, pero lo poco que dice son cosas y pensamientos muy especiales, por eso me gusta su blog porque tiene una filosofía muy particular de ver la vida, es cuestión de conocerlo y listo!

Roxy, con quien aprendo muchas cosas siempre..!= Su forma de pensar es muy especial, debes tener criterio muy amplio para poder entender su blog, es alguien que me cayó muy bien desde que me contacto, porque dice las cosas de frente, su bandera es la franqueza y por eso me cae de maravilla, porque sabe ser sin dejar a un lado sus pensamientos e ideologías…

Kat= Mi prima panameña que esta perdida hace tiempo que no se nada de ella, se me hace que el trabajo la absorbe mucho y por eso ya ni me saluda en el msn, pero bueno primita que se le va hacer, hasta que regrese tu vida a la calma, espero poder saber de ti, ok?

Rodolfo, argentino excepcional!= Si quieren conocer buena poesía, buenos escritos este es otro sitio de los preferidos, porque créanme que se disfruta mucho todo lo que ahí pone, se los recomiendo ampliamente…

Emilio y sus bellas fotos= Un español mas que tiene un gusto exquisito para las fotografías, da consejos, pone fotos muy bellas, es mas me encanta el color que tiene su blog, es blanco, pero es muy bella la forma en como compone todo lo que conlleva su espacio, hermosas imágenes diría yo!!