domingo, abril 15, 2007

A quien corresponda:

Soy una persona que no me gusta publicar mis problemas personales en este blog, este blog lo hice con la intención de compartir no mi vida cotidiana porque NO es diario, pero si compartir lo que pienso, siento y lo que en ese momento traigo en mente y no puedo hablarlo con palabras, este blog tiene su fin y es hablar de las personas que quiero, que significan algo en mi vida personal, personas que tienen un lugar en mi vida, ya sea en pasado o en presente, esas personas significan y significaron algo en su momento nunca lo hice con la intención de protagonizar una historia de mi vida, si llegué a poner fotos aquí es porque una de mis pasiones principales es la fotografía en general, pero más de la gente que comparte conmigo mi vida, de unos días a la fecha ha habido anónimos en mi blog un poco grotescos de mi persona y de los que me rodean, me tuve que ver en la necesidad de moderar los comentarios que amablemente más de 1, me dejan, siempre he dicho que acepto criticas pero de modo constructivo, no de modo ofensivo como los mensajes que me han dejado últimamente, inclusive se me hizo extraño muy extraño que una lesbiana me dijera cosas que particularmente son contradictorias aún sabiendo que soy heterosexual o buga como ellos dicen, respeto mucho a las personas, tengo 1 amiga que lo es y la admiro por su forma de salir adelante no importandole las criticas que le han hecho por su forma de ver las cosas, tengo amigos homosexuales que quiero mucho porque son más buenos amigos que los cobardes anonimos que me dejan los que se dicen ser más "centrados" de lo que dicen ser, ahora bien, materialmente no tengo porque publicar lo que aquí se me ha dicho, es darle importancia a una persona que se ve que no tiene nada mejor que hacer que ofender y ocupar su miserable tiempo en ofender todo lo que respecta a las personas que mas AMO en este mundo y a mi persona, no me molesta, solo me da risa ver que creen que me hacen sentir mal, cuando en realidad me sirve para darme cuenta que solo buscan que les tenga cierta lastima por ver que no se han dado cuenta que son personas con escaso cerebro y que su vida ha de ser tan pobre que no les permite hacer otra cosa que insultar todo lo que aquí escribo a personas que les gusta leerme y disfrutar de lo que considero un hobbie que es compartir mi vida con personas que tienen un lugar preferencial en mi vida, tienen que recurrir a anónimos porque no tienen el suficiente valor de enfrentarme directamente y decírmelo de frente, porque son tan poquita cosa, que con sus ofensas creen hacerme sentir pobre, desdichada, frustrada y una gorda que tiene "ilusiones" con un cubano que saldrá en una balsa, ¿recuerdas tu miserable comentario? algo así era ¿verdad? déjame decirte que mi cubano por lo menos ha de tener más cerebro que TU que te escondes atrás de una computadora y que esta gorda que te escribe, por lo menos sabe vivir la vida a su manera, lejos de envidias, celos y tiene cosa que tu no has de tener y es la FELICIDAD de tener gente que la quiere por como es... y no necesita perder el tiempo en discusiones tan bizarras como esta....

El mundo esta plagado de personas que nada más creen que hacen daño por sus tonterías, pero no se dan cuenta que todo el daño que haces, desgraciadamente se regresa y este llega donde más duele... y si no seré muy feliz... con mis defectos y mis pocas virtudes, pero llevo una vida mejor que la que tu "anonimante" llevas detrás de una computadora y no me deja ver que a lo mejor estas frustrado(a) por la soledad tan enorme que tienes... aprende a ver... que personas como tu, son las que más miserias tienen, yo no soy ni más rica ni más pobre pero tengo mucha gente linda que me quiere por lo que soy... y lo BUENO QUE ME HAN APORTADO de su vida un poco.. da la cara y si no eres de aquí de Zacatecas... o de donde seas... muestrate... no te tengo miedo y date cuenta... que tu pobre vida... me tiene sin cuidado....

Ahhhh y te pongo parte de mis fotos, para que nos sigas criticando... al fin y al cabo... una vez más me daré cuenta que desperdicias tu tiempo en criticarnos...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me solidarizo amiga contigo, no dejes que esto te afecte, sigue adelante disfrutando del blog y de tu linda armonía. Ah! y por su puesto de tu Víctor.
Un abrazo afectuoso desde una Medellín con tarde de nubes de algodoncitos blancos.

Verónica R dijo...

pinche gente mediocre..

mija ya sabe..

deje que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando..

como le digo a ana, siempre me ha asombrado como hay gente que pierde SU tiempo leyendo a otros que "no le importan"... realmente no los entiendo.. será que cuando a mi me vale alguien pues me vale.. no lo leo ni le busco ni nada.. qué caso tiene?!

se que lo que le diga no le interesará.. entonces para que pierdo mi tiempo.. en cambio a tu blog, al de ana y al mio llegan tantos bichos raros que realmente me sorprenden!!

cuántos parásitos existen en el mundo..

lo bueno es que existen las purgas.. a ver si se purgan el cerebro y se hacen una vida propia..

y avanzannnnnn!!!!!


caray.. qué afan... y ni de molestar sino de mostrar su pobreza interna...

me asombran.. en el mal sentido.


besos bonita.. ya llegó mi bro.. que bueno que disfrutaste las fotos de la casa jojojojo si em lelgó el tuyo también.. los dos jaja el letrero tienes q guardármelo!!!!


besos pues..

ojalá fuéramos gays jajaj seríamos muy felices.. o ya nos hubieramos peleado jajajjajja

mamasiiita...

a no verdad jajajajjaja :P

Eros dijo...

Continua en tu camino y no cejes a pesar de las piedras que encuentres en el, an da sigue caminando y con la frente alta...
Un abrazo desde mi esencia...
Eros....

Anónimo dijo...

Mmmm es verdad. Hay gente que se siente tan insatisfecha con su propia vida que necesita buscar los defectos en los demàs para no pensar en los propios... y si no hay defectos visibles pues se los inventan, el chiste es no tener que echar un ojo a su propia vida... que triste, pero bueno, a esas personas no vale la pena ni hacerles caso. Elimina sus comentarios y ni les tomes importancia.

Martha tu sabes que te quiero un chorro pero aùn asì viendolo "frìamente" puedo decirte que eres una persona excepcional, llena de virtudes ( no son nada mas unas cuantas!!!) y que ha sido valiente y ha decidido convertir sus sueños en realidad y luchar por eso!! te admiro en realidad y si, como dicen, si hablan de ti,es porque te tienen envidia!!

Y al(a) anònimo.... la porra lo saluda!!!!

;)

tormenta del mar dijo...

Ave fénix: Hay gente peor de lo qué puedo imaginar!? Pero no gastes ni un segundo de tu tiempo ni tu energía en ellos! Tienes miles de amigos qué harán todo lo qué sea necesario para ayudarte a hacer realidad tu sueño, niña!!!!!!! Tienes mi magia para qué te de ánimo, mi cariño, mi mano por si te faltan fuerzas,no te detengas!

Es triste, pero quería contarte qué el mi sueño ha muerto, entregué todo mi amor y no recibía nada, sólo mentiras!
Tendré qué empezar a olvidarme de Enrique, pero creo qué sólo yo lo quise y no supe darme cuenta a tiempo y dejé mi corazón en sus manos y, así terminé....con el alma rota! Me hubiera gustado contarte cosas lindas, pero hoy no puedo.
Tienen toda mi amistad Martha y Vic!

@Intimä dijo...

Yo creo que los anónimos no merecen ni una respuesta, así que solo te dejo un beso y un abrazo querida amiga y sigue siendo tal cual eres.
No dediques tu maravilloso tiempo a ellos.
:-)

Anónimo dijo...

Como dicen por ahi, o como bien comentan aqui arriba... "Que los perros ladran? Dejalos que ladren!"

Lamento que personas se dediquen a perder el tiempo, que busquen sus propios defectos en los demas, y que procuren llenar el enorme hueco del alma con lo que agreden hacia fuera.

Que sigan ladrando!!

Te abrazo

Daniela dijo...

Martha...lo hablamos por msn el otro día , esto de los anónimos en especial él que te enviaron es solo envidia.

El alma humana cuando no se alimenta de bondad y no evoluciona se estanca, trae como consecuencia a ese tipo de seres envidiosos , injuriosos, sin escrúpulos.

Por propia experiencia te digo que he vivido momentos desagradables en los últimos días por íntrigas , lo más triste es que no se escondieron en anónimos, los mismos nombres que me visitan , trataron de apagarme mi fósforo.

Ni caso les hice, pero si les mandé una buena bocanada de mi fuego interno.
Besos linda.

Mais feliz impossivel dijo...

hola martha me encanto leerte hoy veo que sacaste a la martha que siente con respecto a las personas que quieres y en la forma en que hablas.lo que hable de uno no , nos tiene que importar uno sabe bien como piensa y siente , tengo amigos gay, y les y mas de una vez son mejores que las personas heteros.hay personas que son cagones/nas que en vez de poner un nombre o un blog se esconden atras de un anonimo . mi martha linda adelante ve lo que te hace feliz y no lo que un pobre infeliz o una infeliz opine .te dejo saludos y gracias por estar pasando por mi casa besos .

Araceli Gallardo Peña dijo...

Equis con el anónimo...
A mí lo único que me importa es que eres una persona que hace el bien y por todo lo que eres y nos compartes yo te quiero horrores. Te mando muchos abrazos.

Fausto Vargas dijo...

que hablen.. los infieles.. usted si igual.. buena vibra,,,

Principemestizo dijo...

primero el que se mete con una dama, no vale ni sola palabra, segundo, a los anonimos lo mejor es ignorarlos, hablando de ellos solo se les da mayor protagonismo por eso hace tiempo que tengo moderacion,

FENIX dijo...

Estimada tocaya
ya lo dice por ahi un viejo refran del pòpulo
a chillidos de marrano, oidos de matancero, en verdad qu lo ùnico que merecen esos seres cobardes, es làstima ojala que encuentren la paz y dejen de estar geringando al que es feliz.
yo estoy con usted querida amiga...
la belleza se lleva en el interior y no en el exterior,, èso es pasajero, los sentimientos son eternos.
ah !! y de paso feliciteme a su cubano por tener a su lado a alguien como usted !!!
saludos cordiales amiga !!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te bendigo, en el cariño que sabes que te tengo. Pero también bendigo al ser que te ofendio. Tu eres el(o ella) y el(o ella) eres tu...

A ese ser, todo el amor, toda la luz,toda la paz, para que entienda que ofender y lastimar no es el camino...

Besos,

Isaac

Unknown dijo...

Hola martica, no sigas perdiendo el tiempo con esto y ven a leer lo que te deje en mi camino de sueños
Te Abrazo con el alma...
Clandestino....

Eros dijo...

MARTICA...
Un beso del alma mi linda y sabia amiga, tu sigue en tu camino de *AMOR*, y no mires a los costados..
Eros...

MissRoxyMusic dijo...

MARTHA:
COMO TENIENDO COSAS TAN PADRES K HACER TE TOMAS LA MOLESTIA DE TOMAR EN CUENTA ESTAS TONTERIAS?
NENA, PARA ADELANTE!!
SONRIE, DISFRUTA Y VIVE CADA MINUTO DE TU NUEVA VIDA!
TE DEJO UN BESOS ENORME!
P.D TENGO RESTRINGIDO EL ACCESO A TU OTRO BLOG :(

Conciencia Personal dijo...

Amiga:

No te compliques la vida por gente mezquina, sigue siendo tú, así eres linda; llena de espontaneidad y sinceridad.

Besos

aprendiz-de-mucho dijo...

Nunca llegare a comporender porque hay gente que actua así... Tu felicidad y tus espernzas son lo mas lindo que puedes tener y que alguien als dañe y menosprecie ya deja claro la falta de respeto y amor...

Eres una mujer maravillosa, tienes millones de motivos por los que ser feliz y esa alegria puede despertar envidias que provocan comentarios hirientes, que solo buscan hacerte daño a ti y a tu mundo. Sabes que vales muchsiisisismo, que las habladurias son solo eso, mentiras que buscan herir, porque no tienen otra forma de atacar tu corazon cuando deberían actuar como tu y luchar por sus sueños y sus ilusiones.

Espero que no prestes atención a la gente te busca mal, porque no son sinceros, ni se muestran, tan cobardes y falsos como sus palabras. Eres un lujo y eso no lo cambia ninguna palabra que nadie pueda decir, tienes suños, quieres luchar por ellos y lo haces con todo tu corazon. Me enorgullezco de tener amigas como tu.

Recuerda, "no hagas caso a medios días habiendo días enteros" y "a palabras necias... oidos sordos". Sonrie y mira adelante, vales muchísimo, eso no lo dudes nunca!!