martes, abril 03, 2007

Memorias...

Ayer mientras estaba oyendo a Edgar Oceransky me acordé mucho de ti, como hubiera querido que estuvieras conmigo aquella noche en el bar de Trovadores después de que lo escuchamos durante casi 2 horas, fue un recorrido musical bastante amplio, inclusive sentí un ligero escalofrío cuando hubo momentos claves del concierto, me acorde de muchas cosas que me hacen darme cuenta de que con pocas personas me he sentido identificada, cuanto me tuve que arriesgar para poder conocerte aun en contra de mis inseguridades de dar mi amistad a gente que pudiera defraudarme y tu nunca lo has hecho, ha pasado de todo, desde tu viaje hasta el mio, resultaron experiencias que nos fortalecieron más como personas, ¿no crees? cada día, cada instante nos hemos conocido por medio de mails, actitudes, anhelos, sueños, nos ha unido en más de una ocasión una película, una canción o hasta inclusive ¡¡¡un mismo cumpleaños!!!!! que casualidades, siempre he dicho que TU eres un familiar perdido por ahí en donde vives, inclusive puedo decir que los pequeños grandes detalles son los que conforman nuestra complicidad, aunque haya una distancia de por medio tu te acercas y acortas la distancia de por medio, existen personas que llegan a tu vida para quedarse y tu perteneces a aquellos que le tengo cierta preferencia por todo lo que hemos creado en este tiempo de conocerte, además puedo decir que las pocas o muchas diferencias que tuve contigo me hicieron crecer, me hicieron despertar cuando yo me sentía muerta en vida.

Aparte hay un "connect" especial por esa fuerza que un día nos unió, el regalarme tu sonrisa cada que nos veíamos, inclusive ese euro que te regale fue con la firme intención de que cada que lo vieras te acordaras que hasta un mismo país nos hizo coincidir, que fortuna es poder contar con una persona como tu entre mis cariños mas especiales, esa fuerza que nos caracteriza nos ha hecho ser lo que somos ahora, somos grandes seres humanos nunca lo olvides, que esa tenacidad para avanzar en contra de viento y marea es lo que le da sentido a nuestra vida, si estoy aquí escribiéndote es porque me encanta acordarme de lo que me has enseñado para mantener lo que yo cree y eso fue por la insistencia que te caracteriza para poder aferrarme a algo tan mío que me hacía falta poder "asumir" que esto podría ser ya una realidad y no un sueño, esa necedad jajaja como me alegabas que fuera así, pero demonios algún defecto debía de tener ¿no crees? pero por esa necedad me gane varios regaños tuyos, donde lo principal era ser cómplices de todo lo que nos ocurría, es por eso que me gusta compartir mi vida, mis sueños, mis alegrías, mis emociones CONTIGO, eres alguien que vale mucho la pena... mucho diría yo, eres de las pocos que se preocupa por mi, que no me deja caer en el hoyo, estas donde deberías de estar, que eres de las pocas personas que de verdad esta pendiente de mi mundo y de lo que me rodea, pero que lo hace de corazón, no por hipocresía, eso es lo que más me gustaba de ti, esa franqueza que te caracterizaba.

Por ese amor desmedido que nos tienes a los que amas de verdad, por ese brillo especial que solo tu podrías tener, por ese interminable deseo de compartir más que historias si no bellos proyectos de vida, por ese amor que le tienes a cada instante donde las fotografías mentales juegan un papel muy importante para ti, por enseñarme a disfrutar esos pequeños instantes donde no quería que acabaran, por favor nunca dejes de sonreír, tienes una hermosa sonrisa que me contagio en mas de una ocasión, por confiar en MI, por confiar en que nos queda mucho por hacer y más sabiendo que la complicidad es el arma perfecta para enseñar a luchar a todos aquellos que te rodeamos y luchamos con la vida diaria.

Te quiero, apóyate en mi hombro, nunca te abandonaré.
Por el simple hecho de que lo prometí un día y cada día que pasé lo cumpliré cabalmente, no es una promesa al aire, es una VERDAD.

8 comentarios:

Verónica R dijo...

me dejas sin palabras hermana amiga confidente apoyo secreto y angelita..

que Dios te bendiga y nos permita compartir tantos y tantos sueños que tenemos los 4...


y aquí seguimos nena dandole dandole todo a al vida :D


y a seguirle dando!!!

todo está bien...

:D

muaaaaaaaaaaaaaa


te amo mucho chaparra... lo sabes.

Vero.

Verónica R dijo...

pd gracias por estar conmigo nena...

gracias!!!!!!!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Esa niña que escribio ahì, que conoce desde mis làgrimas de tristeza hasta las de alegrìa esa que amo entrañablemente es MI HERMANA PERDIDA VERUS... SI ESA NIÑA ES ELLA quien inclusive sabe de antemano que su A... y mi cubano cumplen el mismo dìa, cosas del destino... hermana todo esto del tiempo es relativo y nosotros 4 tenemos mucho que hacer, ya lo sabes...

Tu hermana renegona y molestosa...
la que dice ser mayor pero pienso que es al reves...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me encantaría ir a un bar de trovadores.

KARMILA dijo...

Ahhhh que hermosooooooooo Niñotaaaaaa¡¡

En verdad que con el simple hecho de leerte te juro que transmites el inmenso amor que existe entre Vic y tu, es hermosoooooo saber que apesar de todo lo que han pasado han luchado por estar siempre juntos.

Felicidades niñota y un abrazo a ambos por este amor tan neto.

Besos niñota tqm amiga¡¡

Zeze dijo...

Hola
Hoy vengo te desear una buena Páscoa!
Hay más Pascoa caliente en mi blog
Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy bello post, con esa sensibilidad tuya, tan amorosa. Y esa promesa final tan firme...me gustaría parecerme a tí. Besos, querida amiga.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gonzalo: Pues es un bar excepcional, si un día vienes a Zacatecas México, estas coordialmente invitado, saludos ;)

KARMILA: Niñota creo que te equivocaste de post, este va dirigido a mi mejor amiga, pero de todas maneras gracias por tus palabras certeras!!!

zezeGracias por tu saludo, pasaré a tu blog!!!

Isabel RomanaGracias por tus comentarios amiga, solo me toca agradecer a una persona como ella, tanto cariño que me ha brindado y saber que es una gran amiga, persona y ser humano, que por ella soy capaz de muchas cosas, porque personas como ella vale mucho la pena hablar de como es conmigo ;)

Simplemente le doy su lugar a las personas que se lo merecen, los que no, no tienen importancia en mi vida.