jueves, abril 05, 2007

2 AÑOS EN EL BOG= 1,030 posts en total parte 1


Fotos espectaculares de Angel= En este blog llegué por casualidad, exactamente del blog de David mejor conocido como fotomiradas, como he dicho los blogs con fotos me encantan y aquí no es excepción, tiene unas fotos bellísimas, por cierto la foto en blanco y negro es de el, se la pedí y amablemente me la cedió y será usanda en otro post por cual solo aquí la expongo por lo bella que es!!!

Lei(Special best friend)= Por ella tengo este blog, si acepto su ofrecimiento fue algo muy tentador de crear un blog, si no hubiera sido por ella NO tendría mi blog en línea, ella más que una amiga, es mi hermana del alma aunque no sea de sangre, es quien me entiende en todos mis estados de animo, es de las pocas personas que le tengo una confianza ciega, por todo lo que hemos compartido que son historias personales y eso me ha hecho creer en ELLA, es quien conoce mi alma desnuda y con ropa, porque con ella he hablado TODO, si todo lo que solo quien pudiera tener mi total confianza se lo diría, así que ella es la que mas sabe de mi, mas que mi propia madre, además considero pertinente decir que es la cómplice más perfecta de mis fechorías, como poder olvidar que ella es quien más comprende mi vicio de ir al cine y ella siempre esta consintiéndome, por toda la fuerza que nos une, por ese connect tan especial que hay entre nosotros, por creer en MI cuando yo dude inclusive de mi en más de una ocasión, por ser mi amiga, una gran amiga, por enseñarme a usar el blog y el hello… bueno por muchas cosas más es alguien muy especial para mi… sea lo que sea… es mi amiga y es mi confidente….

Angel caído y enamorado= De este ángel que puedo decir, que me doy perfecta cuenta que es un ser humano excepcional que ha hecho muy feliz a mi querida fiaba, es de las pocas personas que no me fallo la intuición y cuando lo conocí me di cuenta que es una persona con una gran esencia y es un angelote en persona, no por nada hace honor a su nombre!!

Marko-SpecialSpain= Este aprendiz de mucho, en realidad es un señorón en serio, le conocí la voz el día de mi cumpleaños, es un ser humano excepcional que ama a mi amiga Tify y que ha recorrido junto con ella muchos kilómetros de cielo para estar cerca de ella, es un tipazo como se diría en lenguaje coloquial, mi querido Marko no me hables de usted, de por si ya tengo mis “años” jajaja y me siento más vieja… espero que pronto puedan estar mi querida Tify y tu se lo merecen por ese amor tan especial que se creo en este espacio tan maravilloso para algunos como nosotros verdad?

Tify una soñadora especial!= Mi querida amiga colombiana, que haría sin ese espíritu que envuelve a tu alma enamorada eh? eres un ser humano increíble, de la cual le tengo un cariño enorme, por el simple hecho de que tu has hecho que crea tanto en aquello que solo tu conoces y que el miedo se ha evaporado por tus bellas palabras de animo y sin duda me has dado la alegría de poder escucharte, eres una niña con un corazón que no le ha de caber en el cuerpo de tan grande que lo tiene, eres una niña que quiero aun sin conocer, porque has hecho que te conozca, que valore tu amistad y sin duda esa forma de ser tan especial que tienes… eres grande niña!!!

Daniela-Pensamientos diarios= Mi querida Daniela el conocerte es de lo mejor que me pudo haber pasado también, porque pasar por tu blog es rodearme de una espiritualidad que a veces necesito con urgencia, esa alma tan transparente que tienes, ese bello corazón que solo una niña venezolana puede entregarme a cuenta gotas, por lo mismo de que en lo poco que hemos hablado me has dado lo mejor de ti siempre y siempre tus oraciones curiosamente o tal como diríamos comúnmente tienes palancas arriba y las cosas o situaciones mejoran, que bendición conocerte, si eres un angelito que cayo a la tierra… te estimo y te aprecio bastante!!!

Una pareja simplemente excepcional!!= Los acabo de conocer por la entrevista que les hizo Lully, que su amor atraviese fronteras, les deseo lo mejor y de verdad que su blog me encanto porque le pusieron mucho corazón y mucha alma, que su encuentro sea de lo mejor!!!

Gabriel y su amor... especial!= Gaby eres un señorón tu también me encanta ir a leerte porque por personas como tu el amor sigue a la alza, espero que tu corazón lo valoren, que se den cuenta que por algo lo valioso de tus escritos es que sabes decir las cosas de un modo profundo, de un modo especial, cuando quiero acordarme de Víctor nada mas voy a tu blog y me llega al momento la emoción de leerte, sigue adelante peleando y veras que sucederán cosas muy buenas, ya veras, no pierdas la fe!!!

David y sus fotos bellas!!!!= Mi querido fotomiradas que pone en su espacio cosas maravillosas, como olvidar cuando me dejaste aquel mensaje que si Víctor no sabría como ser conmigo, toda la blogsfera se le iría encima, ese comentario siempre lo recuerdo con cierta simpatía, me fascina todo lo que pones, justo en la madrugada es cuando disfruto pasar a verte, me encantan tus imágenes seleccionadas…!!!

Mi comadre Leba= Quien viera que llego a mi blog por casualidad y ahorita es una de las personas que mas mas aprecio le tengo porque tenemos un “connect” en especial todas las noches, cuando necesito platicar con alguien siempre me brinda mucho de su tan tan limitado tiempo, es una personita que me ha hecho abrir los ojos en mas de una ocasión, si no fuera por esa visión tan especial que tiene creo que para mi sería difícil entender algunas situaciones, ella es una persona muy especial por la forma en como me dice las cosas, le agradezco de todo corazón que siempre este pendiente de mi relación, ya que ella es quien mas porras me ha echado y a hecho que me sienta bien conmigo misma, es una persona con mucho criterio, que cuando quiere lucha y saca las garras por lo que quiere y siente, me encanta poder decir que su ironía me hace sentir fuerte, cosa que antes no sabia que podía hacerlo, gracias coma, por su incansable apoyo hacia a mi…!

Mi otra comadre Yaz= Si quiero pasar un rato agradable o un momento light es con ella, por el simple hecho de que hay mucho que platicar siempre que nos vemos, sin duda es una persona que me hace reír con sus ocurrencias, aunque últimamente ha estado en su orbita, no importa cada que nos vemos nos pasamos un rato agradable, no es así coma? inclusive tenemos conocidas en común, que chiquitos es el mundo de la blogsfera… es alguien que siempre tiene algo que decirme, su blog tiene cierto toque de ironía, entre varios idiomas y entre una terminología algo rara de entender, me la paso disfrutando su blog, por algo se hizo mi comadre y todo por un café cubano, recuerda?

Blog de mi bebe Luis Eni= No tengo mucho que agregar, mas que este blog es un pequeño recuento de las “pocas fotos” que le tomamos o mi hermana nos da de mi pequeño torbellino que amo muchísimo y no alcanzo a poner nunca todas, porque creo que en mi casa es la personita que mas fotos digitales en su pequeña vida pudiera tener…

El space "chic" de mi hermana Ana= Mi hermana Ana hizo este espacio, porque en el tec, donde ella estudia obviamente esta de moda, ahí podrán darse cuenta cuan fresa y “chic” es mi hermana, puso fotos de sus amigos y obviamente se refleja que la vida glam para ella es “nice” jajajaja así como la ven tiene su gran corazón…

Mi hermana Ana y su glam "life"= Este blog lo hizo ahora que me fui a Cuba, lo tiene un poquito abandonado, pero si se fijan son cosas súper ocurrentes, además de que me gusta como redacta todo porque tal pareciera que te esta hablando de frente, pone algunas de sus fotos, ella toma muchas mas que yo, que horror!!! Mi pobre cámara va a todos lados con ella, le fascina tomar fotos como a mí… y sin duda es alguien que disfruta mucho coleccionar fotos… tenia que parecerse a mi no creen?

Juan Carlos mi primo= Si mi único primo que vive en Zacatecas, impulsado por mi abrió su blog y miren que escribe muy bonito, es un niño que le tengo mucho cariño, porque cada que lo veo me hace reír mucho, aparte siempre tenemos algo que platicar, es un niño muy culto aunque aparente no serlo, es muy estudioso y aparte me encanta estar con el, porque a pesar de que es mucho mas chico que yo, es muy centrado y aparte me encanta platicar con el, de cualquier tema, es una personita muy especial que voy a extrañar ahora que me vaya de Zacatecas, sigue escribiendo primo, vas muy bien, te quiere la “manta”!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es la que mas sabe de mi, mas que mi propia madre, además considero pertinente decir que es la cómplice más perfecta de mis fechorías,


jejjej anche io pienso questo... e vero...



gracias hermana amiga.. y aunq este fin no t vea te veré... ya verás :)

pronto.


besos preciosa... hoy llega angel.


Lei

Conciencia Personal dijo...

Dos años parece poco y es tanto, amiga.


Te felicito por tu honestidad, por tu sencillez, por amar a un cubano, por ser como eres. No cambies.

Un beso fuerte, Monique.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Anonimo: Y lo confirmo, eres mi mejor amiga, mi confidente y aquella persona especial en mi vida, quien lee mis cosas y las entiende y las acomoda de un modo distinto, aquella con la que comparto puntos de vista, no los discuto y aquella que vale como ser humano y sabe ser amiga sin tener que pregonarlo, para ti eso no es necesario!!!

Conciencia Personal: Y vamos por más Monique, aunque pase y pase el tiempo, este diario tendrá mis letras sean ñoñas, cursis o de plano a unos no les gusten... con que les gusten al 100% a la mayoría lo demás no vale... saludos Moni!