viernes, marzo 30, 2007

Una canción más.....

Se mi aire
Christian Castro
Puede separarme la distancia de tu abrazo,
puede distanciarme el mar de tu retrato
puede que mi opción sea el resignarme
a rogarle al tiempo eterno a que pase.
Pero al menos nadie puede arrebatarme,
el mirar al cielo y recordarte, oh! nadie
ni tampoco pueden evitar que hasta sienta ganas de llorar, nadie, oh! no!

Coro:
Quisiera estar en el aire
para llegar hasta ti, mi amor.
quisiera estar en el aire,
para sentir que me respiras
Yo quisiera estar en el aire,
para soplarte y besarte toda,
no te olvides de soplarme tu también,
y se mi aire, se mi aire.

Me hace tanta falta verte y sentirte
para que negar lo obvio es imposible.

Pero al menos nadie puede arrebatarme,
el mirar al cielo y recordarte, oh! nadie
ni tampoco pueden evitar que hasta sienta ganas de llorar, nadie

Coro:
Quisiera estar en el aire
para llegar hasta ti, mi amor.
quisiera estar en el aire,
para sentir que me respiras
Yo quisiera estar en el aire,
para soplarte y besarte toda, no te olvides de soplarme
tu también,
y se mi aire, se mi aire.

Cuando entre a una página para buscar informes de "matrimonio de mexicanos con extranjeros" me topé con una de tantas donde vienen artículos típicos para antes de casarte, muy interesante por cierto, a la cual me suscribí y a los pocos días encontré un artículo donde venían canciones para bailar el día de que te cases...así que me dispuse a buscar la letra de unas cuantas y cuando vi la letra de esta... sentí que estaba perfectamente hecha para Victor y para mi, es de esas casualidades que nunca me he logrado explicar, de inmediato la bajé y decidí compartirla con más de uno en el blog, es más esta en el reproductor de música, porque me encanto desde que la oí, recuerdo la penúltima llamada que le hice a Victor y le dije que la escuchara y le fascino que llegamos a un acuerdo de tenerla que escuchar cuando estemos JUNTOS DE NUEVO...ese día recuerdo que comentamos que por algo el destino nos había predestinado conocernos, además de que lo que estabamos creando iba a tener un comienzo demasiado difícil por los obstaculos que se han tenido por ejemplo los comentarios mal intencionados que desde un principio salieron a relucir, el apoyo incondicional de unos cuantos que no diré nombres pero que desde un principio han estado conmigo y que por eso los quiero entrañablemente, esos seres excepcionales que me dieron lo mejor de si mismos si JUSTO cuando más lo necesitaba, aún a pesar de sus miedos y dudas, no me dejaron caer y rendirme en el intento, no por nada tienen un lugar preferencial en mi vida y son gente que considero lo mejor que pudo pasarme justo cuando más necesite una mano que me ayudara en la "montaña" en la cual estaba escalando... esa gente se merece mi respeto, mi cariño y mi admiración por semejante osadía(más unos cuantos que ahora estan a un lado mío que comparten más que mi historia, su propia historia... que también ya es una realidad)...

Uno de esos luchadores incanzables que me ha perseguido en esta montaña de la locura, ha sido Héctor Herrera [StingIndigo] si a quien le debo sus regaños, sus constantes noches de desvelo en las cuales ha soportado mis crisis de melancolía, mis ataques de nostalgia, mis frustraciones y sin duda... mis alegrías justo cuando andaba en Cuba, una de las pocas veces que me conecte, solo fué para que leyeramos Vic y yo un mail que me impacto... por su alto contenido emocional y sentimental, no solo él se desvivio dejandome unas líneas, aclaro mis hermanas estuvieron también pendientes mis "3" hermanas que fueron y serán mi máximo apoyo y en este caso el de Héctor siempre fué fundamental para la aventura a la cual me estaba aventado de un vacio donde podía morir en el intento y jamás me dejo morir... ahora bien, cuando le mostré la canción que aquí menciono me dejo una respuesta que me conmociono por completo... y por cual... hoy decidí dejarla integrarla en este escrito... el cual... siento que cierro con broche de oro dandole su lugar que merece en mi rinconcito donde NO solo menciono a Victor, si no algo muy cierto que leí precisamente de una de mis hermanas en la votación de los premios en la cual estoy participando:
nos comparte no solo de ella, de su pareja, de sus amigos, de su ciudad actual y de las demás.. y me da edgar oceransky en su cajita de bombones musicales.. :D ---->gracias por eso de verdad gracias por pensar eso de mi... por eso te quello... es más por si quieren ver en realidad a un poeta lo que es en serio un poeta les dejo aquí su liga: STINGINDIGO BLOG

SÉ MI AIRE
StingÍndigo

Sé mi aire
en medio de toda esta gente
que consume su propio aire para vivir,
que no le ve otra utilidad mas que respirarlo
pero yo lo quiero para vivirlo de frente, para amarlo...

Sé mi aire
mi oxígeno aliviador y redentor
mi alimento del alma, y mis lágrimas de sopor,
que de inanición me muero sin tenerte un poco,
sin tenerte un mucho como ahora lo deseo.

Sé mi aire,
aire lavanda, con aroma a Cuba...
rodeame completa, quiero sentirte y abandonarme a ti
como si no hubiera ningun motivo más para vivir

porque no hay más motivos para vivir si no es por tí.


---***---
[Escrito protegido con una Licencia de Creative Commons]

15 comentarios:

BELMAR dijo...

...te cambias a vivir en otro lugar??

Qymera dijo...

Amiga, no sabía cuánto te extrañaba hasta el momento en que comencé a leerte. Quiero que sepas que te aprecio mucho y me alegra mucho que te esté iendo bien. Te dejo un abrazo. Luego paso a seguir leyendo lo que debo. ;)

CRUSIER dijo...

ummm... sorry...
pero hay veces que es bueno ver pasar la vida sin uno presente...
y a eso me voy a dedicar...
cuidate harto
saludos

Gavriel dijo...

Ay Martha...
Entrar aquí y ver tu post con el corazón un poco sensibilizado, es morir por unos instantes y revivir de nuevo. Morir, porque me mató la canción y lo que cuentas más el poema, y sabes porque estoy en algo semejante. Revivir, porque sé gracias a ti que todo es posible a la distancia, que sólo hay que tener paciencia y desear con todo el corazón que el aire se haga viento, y el viento conecte a través del mar los corazónes con mucho amor.
Disculpa mi sensibilidad de hoy.
Entre muriendo un poquito, me retiro vivo con mucha fe.
Gracias por compartir amiga!
Abrazos a los dos!

tormenta del mar dijo...

Martha: Aquí en la Argentina debe haber algo en el aire qué nos está poniendo demasiado melancólicos a todos, porque al igual qué mi amigo Gaby, así me siento! Entre a tu blog medio muerta de angustia, tus letras me dieron un poco de ánimo niña! Tu música me lleno el corazón qué estaba a oscuras...
Hermoso todo lo qué has escrito!
Les deseo lo mejor a vos a Vic!
Si me necesitas...también estaré para darte mi cariño y mi apoyo en esa montaña!

Besos de hada amiga!!!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Namaste!!! Te veo a tí por que me veo a tí y tu, yo y todo y todos somos uno...

Y no hay casualidades, sino causalidades...

Bendiciones,

Isaac

Eros dijo...

**porque no hay más motivos para vivir si no es por tí.**
CON ESTA LINEA ENCERRABA TODO EL RESTO DE TUS LINEAS....
uN ABRAZO MARTICA...
Eros.......

Anónimo dijo...

:D ya casi nos vemos chaparra... besos muchos....

mándame toda la paz que puedas plis.. sin preguntas solo mándamela plis..


la necesito.. necesito mucho silencio toda esta semana y mucha fuerza...

dime en silencio que stás conmigo y no me preguntes plis...


besos..

....

Sandra Becerril dijo...

Ah esta sí no la había escuchado... pero me gusta para momentos a´si, como siempre, eres muy afortunada y espero que esta felicidad te dure mucho, mucho. gracias por compartirla!!

besos

Andrea González-Villablanca dijo...

me encantó !!!

en un beso sabrás todo lo que he callado

te dejo muchos abrazos, cariño y éxito

Verena Sánchez Doering dijo...

hermoso, es tu aire y tu vida, el amor que te hace danzar por la vida
viven el uno para el otro
amiga, mi abrazo tan grande y que estes muy bien
un lindo dia domingo y besitos


besos y sueños

cieloazzul dijo...

Mi querida amiga...
tengo problemas con mi pc, anda moribunda y posteo desde la de mi hija, que tengo que andar pillando por que siempre está ocupada jajaja,
te extraño, y quiero que sepas que seguiré pendiente de ti, suerte en este traspaso de ciudad y sobre todo que siga el amor!!!
respirandose en el aire..:)
mil besos!!!!!
tq:)

Conciencia Personal dijo...

Amiga:

Existen muchas personas que pretenden dañar cuando observan que alguién se convierte en equilibrista de la felicidad, pero quien daña, es porque no tiene sosiego en el corazón porque en su mundo habitan diablos y en el tuyo, sólo hay ángeles.

Disfruta tus recuerdos, vive tu presente y enfrenta el futuro, tienes la mejor arma: El amor.

Un beso y buena estancia en donde te encuentres.

Monique.

elvenbyte dijo...

Es bonito el amor. Me han encantado las poesías. Tienes que estar viviendo uno de los mejores momentos de tu vida, y me alegro mucho por ti, de verdad. Las canciones que pones hacen que mi piel se ponga de gallina.

Un beso muy fuerte.

@Intimä dijo...

Que linda canción siempre que entro en tu espacio me regalas unas hermosas letras de las que me hago complice.
Te dejo un beso