lunes, abril 30, 2007

En estos momentos es cuando te extraño de màs y me encuentro en Monterrey, me molesta sentirme asì, me ocupa la mayorìa del tiempo el cambio de casa, pero se acerca nuestro aniversario, un mes màs y NO podemos estar JUNTOS, se acerca tu cumple nùmero 30 y yo sin poder festejarlo contigo, me siento triste, me abruma sentirme de este modo... me afecta de algùn modo tener que morderme los labios casi hasta sangrar para NO sentirme asì, solo me atrevo a confesarlo aquì, todo para NO ser sorprendida con los ojos brillosos y tener que fingir una risa es mi especialidad en estos dìas, las noches son eternas, los dìas son claro momento de que ESTO esta matandome lentamente....

Solo resta esperar, pedirle al tiempo y a la vida que se detengan cuando este contigo, es insoportable tener que estar sin ti, ademàs de que ya me canse de oir "ya vendrà" pero mientras me quedo pensando en ti, como se que tu lo haces conmigo y no hay modo humano que me quite la rabia de no poder estar contigo, necesito salir de esto a la voz de ya, se que teniendo trabajo estarè mejor, pero sin duda alguna mi necesidad de TI crece dìa a dìa... y sin poder platicarlo abiertamente... es un dolor un tanto extraño... que ya me imaginaba que me fuera a dar, odio cuando me dicen tu elegiste eso, si lo elegì y no pienso cambiarlo... hay gente que no entiende... y eso me viene importando poco... en fin... espero que al poder "sacarlo" aquì me recupere de algùn modo...
Te Extraño
Te extraño
Como se extrañan las noches sin estrellas
Como se extrañan las mañanas bellas
No estar contigo, por Dios que me hace daño

Te extraño
Cuando camino, cuando lloro, cuando río
Cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío
Porque te siento como algo muy mío

Te extraño
Como los árboles extrañan el otoño
En esas noches que no concilio el sueño
No te imaginas amor, cómo te extraño

Te extraño
En cada paso que siento solitario
Cada momento que estoy viviendo a diario
Estoy muriendo amor porque te extraño

Te extraño
Cuando la aurora comienza a dar colores
Con tus virtudes, con todos tus errores
Por lo que quieras no sé, pero te extraño

Te extraño, te extraño.