martes, abril 17, 2007

Saludos a todos, se que sonare un tanto distinta, y efectivamente, esta vez no soy la misma quien les escribe. En esta ocasión, soy una fiel admiradora de esta pagina, alguien que sigue muy de cerca esta gran persona que tenemos todos nosotros por amiga, o por amigos, porque aquellos que nos encontramos un tanto cerca, sabemos que mas de uno se encuentra detrás de todo esto; si, efectivamente, la fuente de inspiración de nuestra gran Martica, quien mas?, su adorado Víctor.


Pues bien, si he tenido el atrevimiento de comentarles algo por aquí, es para darles una lamentable noticia…


Recordarán que nuestra Martica se encontraba nominada en


PETIT AWARD'S 2007


Será muy lamentable, para aquellos que se han dedicado a criticar, y molestar, si será muy lamentable, pues:


GANAMOS!!


Así que lo sentimos, pero tendremos mucho más de nuestra Martica, y de su hermosa historia de amor.


Es un gusto enorme, el poder expresarme desde el blog de mi gran amiga, y un privilegio ser yo quien les de la noticia, si, ganamos!


En nombre de mi comadre y el mío, les damos las gracias por todos y cada unos de sus votos, pues sin ellos, no tendríamos este tan preciado lugar.


Comentarios:

http://prince-awards07.blogspot.com/


Gusto en saludarles por aquí,

Leba

24 comentarios:

indianala dijo...

Felicitaciones Ave Fénix!!!

por un merecido reino de amor compartido.

Paso a conocer tu espacio, lo haré despacio...con tiempo para disfrutarlo.

Pero ya me enamoré de tu forma de expresar :)

Un abrazo.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaay la felicidad me invade...
Mil felicidades amiga y gracias por todo.

Verónica R dijo...

yeahhh!!!

hermanaaa!! en hora buena no que no?!?!?!??!?!?!?!?


tommmmaaaa jojojo


en fin

besotes hermanaaa!! ganamosssss!! digo si m convidas no!?!?!?

:¨P


no vi a la wera mija pero a ver si hoy en la noche puedo ir sino mañana espero verlos..

besitoss!!!


besos a mi hermano!!!!

Angel Gomila dijo...

Felicidades! te lo mereces!

Zeze dijo...

Hola Amiga
Muchas felicidades y tudo de bueno...

Tengo nuevo post te espero

Besos

Sandra Becerril dijo...

Ahhh qué padre!! Muchas felicidades!!! Ganó el amor jeje

besos

Óscar Sejas dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena! te lo merecías.

Un abrazo!

Daniela dijo...

Martha querida amiga... ¡Mil Felicitaciones!!!.
Siempre te lo dije, ¡vas a ganar!, ¿cómo no hacerlo?, si tu blog es un ejemplo de amor, de humanidad. Este premio está muy relacionado contigo cariño, sabes por qué?...
El Principito es un personaje que se relaciona positivamente con todos los personajes del relato, todos ven en él a una persona dispuesta a la ayuda, a la simpatía, al amor.
Y tú como el Principito has sabido ganarte todo esto.
Vas contando tú vida en primera persona, pero siempre participando activamente, uniendo a tú escrito muchos recursos desconocidos para otros y para tí muy presentes y naturales:
La metáfora, a lo largo de esta bella historia abunda. La hipérbole...son pocas pero son localizables. La enumeración varias y muy bien concebidas. El símil...siempre has tenido una secuencia con la realidad, vas relatando y vas relacionado . No puedo pasar por alto otras cosas que te hacen super merecedora del premio....Las imágenes auditivas, las visuales, tu viaje, el encuentro, , la visión de esa sociedad , ese mundo nuevo que abre los ojos en tí, no para criticar, sino para comprender, y dar tu amor y recibirlo. Recuerda el Principito a pesar de las críticas, está lleno de un mensaje de esperanza, busca un mundo justo , un mundo humano, y él como tú, nunca pierde en ese trajinar, el niño que todos tenemos muy dentro de nosotros.
Manejas de una forma extraordinaria los recursos expresivos para soñar en un mundo poético, que nos hace pensar en la esperanza. Todo tu blog es un reflejo de ello. Por lo tanto amiga querida, es imposible que otra persona tenga los recursos que tú tienes...eres una princesa que viaja por un mundo extraño, sale de su planeta, recorre los asteroides, conoce personajes buenos y porque no decir, otros no tan buenos que te hacen reflexionar, acerca del mundo de los adultos, haces con extraordinaria facilidad amigos y sabes qué?...descubres que " lo esencial es invisible a los ojos". estás llena de poesía, sabes reir a carcajadas y también entristecerte, una amiga leal y amorosa...así que disfruta del premio te lo mereces , es tuyo y de mi querido Vic, reciban un fuerte abrazo y besos , los quiero .
Ganó el amor, ganó la esperanza, ganó la lealtad.
Daniela.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Wooooow que lindo comentario de Daniela, es sublime y sobre todo es cierto... Otra vez felicidades mi principita.... Un enoooorme abrazo de celebración :)

Gavriel dijo...

MARTICA FELICITACIONES!!!!!!
VISTE QUE LA COSAS BUENAS SE PUEDEN DAR AMIGA!!
LA VERDAD ME DISTE UNA HERMOSA NOTICIA!
Y TAMBIEN CREO QUE TE LO MERECES POR TU CAPACIDAD DE LUCHAR AFERRANDOTE AL AMOR, TAN PODEROSO AMOR Y QUE HACE POSIBLE TODAS LAS COSAS.
TE DESEO LO MEJOR EN TODO, TAMBIEN CON VICTOR!
TE MANDO MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTES DE TANTA ALEGRIA.
GABY

FENIX dijo...

Reciba usted una cincera felicitaciòn, que en estos momentos
pensaba yo que salìa de mi teclado y de mi mente, pero creame que no es asi, me sale de lo mas profundo de mi alma.
otro paso màs de los muchos que darà usted en su vida.

un respetuoso beso en su frente querida tocaya

gracias !!!

Qymera dijo...

Felicitaciones por este merecido triunfo. Sabes que los que te conocemos te apoyamos siempre. Un abrazo amiga y a seguir creciendo como persona.

Cerebro dijo...

Martica!! Hace rato no venia y bueno me actualicé, no habia leido tus dos últimas entradas.
1. F E L I C I T A C I O N E S, tu blog se merece ese premio, es muy fresco y muestra lo hermoso de la vida cotidiana, sin mayores pretensiones, solo ser feliz... un abrazo para ti y felicitaciones por tu trabajo!!

2. Respecto a la entrada anterior.... en realidad ni ganas dan de comentar, es darle más importancia a ese sujeto. Solo me resta decirte, TU VIDA ENTERA ES UNA BENDICIÒN DE DIOS!!!

3. No es nada grave, mi retirada del mundo blogger es solo para tomarme un descanso y para resolver algunas cosas pendientes. El blog estaba plagado de recuerdos y algunas cosas quiero arrancarlas de mi vida.

Un abrazo Martica, Dios te bendiga hoy y siempre, nos estamos talkiando, cuando el trabajo me de un respirito, ando en viajes constantes y eso me aleja de estos medios. Y que viva el amor carajo, duelale a quien le duela!! :D

Unknown dijo...

Lully,
Reflexiones al desnudo

Hola Marta:
Me regocijo contigo Marta y con Víctor, es maravilloso saber que hay alegría y triunfo de parte de nuestros amigos que valoramos y apreciamos de verdad. Muy merecido!

Un manto de felicidad invade mi rostro. Brindamos y nos abrazamos radiantes!

Millaray dijo...

Felicidades!!! te lo merecías creo yo,por todo el cariño que pones en esto,se aprecia cuánto te esmeras en este espacio,amiga estoy feliz por ti
Te dejo mi cariño(el de siempre)y hoy le agregamos un escandaloso BRAVO!!!:)

Enrique dijo...

Martha linda... felicitaciones , te lo mereces, es hermoso tu blog , lleno de encanto , de sinceridad. Cuenta conmigo siempre. Que espectacular lo que te dice Daniela. Si supieras todo lo que ha pasado, yo a ella la sigo queriendo igual. Me le das un fuerte abrazo a Vic, agradezco tanto tus cariñosas palabras. Recibe mi cariño incondicional y a seguir que ya pronto vienen nuevos premios y yo seguiré votando por tí cariño.
Un abrazo fuerte y muchos besos.

Eros dijo...

Martica mi hermosa y unica enamorada del amor.....
FELICITACIONES AMIGA....
TE va con un abrazo desde mi alma..
Eros...

Conciencia Personal dijo...

Es precioso el track inicial de "La conquista del paraíso" de Vangelis, el amor hizo posible la realidad de ganar, hoy una conquista más de ustedes.
¡Felicidades!

Sandra Becerril dijo...

Ya había pasado, pero ahora vengo nomás a desearte excelente fin de semana

besos!

Dere dijo...

Martha ma cherie, je suis trés heureuse de toi!!!!!
Je te felicite pour ton prix.

Vive l'amour!

Comme tu peut voir, j'ai trouvé ma code secret ! ;-)

alida dijo...

Un millón de felicitaciones
Y un gran abrazo

tormenta del mar dijo...

Martha:Disculpa por venir un poco tarde...sólo qué no fue una linda semana!?
Pero quería dejarte mis felicitaciones!!!!!!!!!!! Qué alegría linda!!!!!!
Gracias por tu apoyo y todas las palabras qué dejaste para mí y también a otra persona cuándo quiso lastimarme más aún! Gracias por defenderme, sentí tu proteccíón!

Besos y abrazos!

@Intimä dijo...

Mis mas sincera enhorabuena amiga
me alegro mucho de este triunfo, tu persona se merecía este reconocimiento.
Te dejo un dulce besito.

cieloazzul dijo...

felicidades amiga!!!
merecido premio!!!
celebro contigo!!!!
besos y besos!!!