martes, abril 10, 2007

Literatos-Locos-Laguneros en Zacatecas!!!


Fueron 2 días... que no se pueden resumir... en solo 58 fotos, faltan muchas más y un plus extra que es un vídeo espero me llegué, se tuvo de todo, desde momentos de risa continua, exactamente 30 minutos, hasta momentos de reflexión, donde inclusive se extraño a ciertas personas en cuestión a mi querida fiaba, a su ángel, al buen chechar, a eliza especial, al buen chapito y sin duda yo también contemplé a mi cubano que insistió en estos 2 días Gary que no me daba su bendición que porque no es "cubano completo"-por aquello de la nacionalidad, jajaja- sin duda alguna no me queda más que agradecerles a ellos, por haber venido, que aun enmedio de cajas pudimos sacarle provecho a esos días que nunca olvidaré, su forma de ser con mi familia y conmigo ¡gracias totales! por hacerme pasar un rato agradable, por hacerme olvidar un poco algunos pendientes "mentales" que me traen dando vueltas, por ayudarme a sonreír aunque sea un poquito, por cada abrazo bien intencionado que se me brindo(los necesitaba con urgencia...!!!) y por estar otro año más compartiendo conmigo Zacatecas... regresaré pero ahora con ustedes y con EL, el próximo año estaremos de vuelta, una vez más disfrutando de los pocos momentos en los cuales puedo sentirme en confianza con gente de confianza(suena loco, pero así es), se sintió la buena vibra ¡¡¡desde que llegaron!!! prometo ir a visitarlos nada más dejen que me instalé en Monterrey donde también nos espera otro viajecito ¿eh? se les quiere aunque NO este con ustedes presente, se les quiere de algún modo particular...y nos veremos pronto!!!.

Por cierto, ya estoy a un tris de cambiarme, en esta semana a más tardar, el blog seguirá funcionando, hasta nuevo aviso, me pueden escribir ya sea aquí o en mi mail, tardaré poquito en responderles, pero haré todo por reportarme ya cuando me instalé en Monterrey, gracias a todos por sus comentarios tan lindos, en breve les respondré y bienvenidos a los nuevos!!!
GRACIAS TOTALES.
PD: ¿Ya viste "Lei"?, si estuviste con nosotros

3 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bellísimas fotos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias Gonzalo... son recuerdos de MI GENTE!

ANiS dijo...

HEY... hoy me di el tiempo de vagar por los blogs nuevamente y solo queria darte las gracias por nombrarme.... y pues por aqui estamos, FELICIDADES POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO EN LA BLOGOSFERA !!!!