jueves, abril 05, 2007

2 AÑOS EN EL BOG= 1,030 posts en total parte 3

Lully y sus confesiones desnudas= Quien maravillosamente me entrevisto un día, no se como llegamos a conocernos, pero es una mujer que lucha mucho por sus sueños, sus anhelos, sin duda su forma de ser le ha traído problemas cosa que no concibo de que le quieran censurar su visión, pero es un alma con fuego por dentro!!!

Zeze-contenido fuerte-= Aquí lo dejo sin comentarios, es un blog en portugués un tanto fuerte, pero que llego al mío y comenzamos a retroalimentarnos con comentarios…. Tanto de el como míos…

Isaac y su forma de pensar= Isaac con sus cuadros y sus escritos hacen que sienta una paz espiritual cuando yo la necesito, de verdad que su blog es hermoso, por eso me gusta mucho entrar a el… y permitirme conocer… como el ser humano excepcional que es…

Espacio del clandestino= Un espacio dedicado al amor, un spacio donde lo importante es saber sentir y transmitir… como el sabe hacerlo, donde lo importante son los sentimientos y el sabe hacerlos llegar!

Pato y sus alegorías= Imágenes y exposiciones de cosas que el hace, su blog no dice muchas palabras pero sus imágenes SI

Crusier=Alguien que abandono esto de los blogs y me gustaba mucho como escribía…

Víctor Hugo y su visión del mundo= Si quieren saber cosas interesantes del mundo, este blog es uno de ellos, siempre transmite cosas que no cualquiera se da cuenta actualmente y además siempre dice cosas muy lindas en sus comentarios, por eso se le agradece que sea tan cortes conmigo!!!

Joselo's Life= Otro que esta perdido!!!

Cava's World=Simplemente alguien que transmite lo que siente y me hace sentir bien sus escritos ya que son muy light!

Un regio en apuros= El buen Javi con su característico humor, hace que mis madrugadas las vea de un modo mas ocurrente tal como el describe sus situaciones un tanto irónicas, pero ocurrentes!

Un fotógrafo cubano= Puras fotos bellas de la Habana Cuba, este blog aunque no esta actualizado como quisiera, el ver esas fotos me trae grandes recuerdos cuando yo andaba por allá, la bella Cuba desde los mejores ángulos de Joaquín un fotógrafo espectacular…

Dere-Germany= Siempre esta ausente, pero cuando se aparece es para preguntar de mi relación con Víctor… ella me enseño a conocer mas sobre las aventuras de “la vida” o no es así amiga?

Pau Rochin en Europa= Este blog lo hizo mi amiga Paulina cuando se fue a Francia y se aburrió tanto que por eso puso sus fotos, jajaja ni al caso, la buena Pau se divirtió bastante y hasta salio con un francés, nada tonta y estando ella allá siempre se acordaba de mi….

Tony Villalobos= Alguien que desaparecio sin razón aparente que porque deje de escribirle, deje de buscarlo y no se porque nunca entendio que me estoy cambiando de ciudad y ha sido stress constante en mi casa, ojala algun dia pudieras entender Tony!!!

Rincón Bohemio= Donde uno puede encontrar poesía de altura, donde el señorón

Alejandro Duartte siempre tiene cosas muy bellas que decir, transmite lo que considero profundo y emotivo…

Eros=Un hombre poeta, tierno, entregado, sencillo, que sabe transmitir lo que su corazón siente… maravilloso en verdad!!!

Qymera's blog=El buen Armando que a veces se nos desaparece y no sabemos nada de el, es alguien que me impulso de manera indirecta a seguir en mi relación es alguien que escribe muy bello, me gusta la magia que hay en sus letras!!!

Algenib=Alguien que escribe posts cortitos pero con mucho sentimiento!!!

Andrés= Alguien que de vez en cuando escribe, pero cuando escribe es maravilloso., lastima que este desapareciendo tanto!!

Darilea= Poesía hecha por una mujer especial, su blog me atrapo desde la primera visita que le hice, tiene tantas ideas estructuradas que me encantan, sinceramente es de los pocos blogs que me llenan el alma llena de emoción solo al leerla.