jueves, abril 05, 2007

2 AÑOS EN EL BOG= 1,030 posts en total parte 2

Anis= Una ranita que es conocida de varias de mis comadres, es muy simpática y su blog refleja la cotidianidad de una regia y mas que nada platica siempre de temas de una persona normal, en una ciudad como lo es la bella Monterrey, me agrada su forma de ver la vida, es muy light!!!

Poesía por Hktr= Aquí si quieren leer pura poesía la encuentran en todas sus ramas, habla de todo un poco, su principal motor son sentimientos profundos que siente y lo hace de un modo muy especial, es alguien que sabe transmitirlo de un modo muy peculiar, quizá por eso su blog solo tiene poesía que el selecciona muy bien…!!!

Shely-Special!= La conocí gracias a “lei” sin duda alguna es una niña muy especial, que me encanta platicar con ella por teléfono ya que su risa es muy contagiosa y además es de esas personas que tiene un cariño por la vida y por quienes le rodeamos, además siempre tiene algo bonito para decirme y alegrarme el día, por algo tengo tentación de conocerla en persona, porque personitas como ella, son las que me hacen sentir que la vida es especial, tiene un carisma muy especial, además de que su forma de platicar me gusta porque tiene mucho contenido lo que transmite y siempre da lo mejor de ella, eso es algo especial y muy característico de ella!!!

Cielo Azul= Es alguien que llego aquí por mi entrevista publicada por la bella Lully, es impresionante como la gente se emociona por lo que le pasa al de a lado, es alguien que tiene una forma de escribir muy particular, me ha dado mucho gusto conocerla, platicar con ella de su experiencia en Cuba, es alguien que me ha agradado mucho conocerla, ya que personitas como ella, son las que me agrada mucho tenerla entre mis favoritos…

Una hadita muy especial!= Alguien que cumple deseos cuando menos lo esperas eh? tengo 3 hadas entre mis amistades, las 3 cumplen deseos según lo que se necesite en la ocasión, su estela llego hasta México porque vino para quedarse y me mostró lo mejor de si misma a través de sus bellos escritos, es una personita muy especial, que regala sonrisas cuando llega a este espacio, sus buenos deseos siempre son dedicados de manera especial para los que la conocemos, es un gusto tenerla entre mis blogs favoritos.

Enrique el poeta= Lo conocí por medio de Daniela en su blog, es un niño con un gran corazón y que su blog esta lleno de amor a quienes le conocemos, sus buenos deseos siempre son bien recibidos, le deseo lo mejor del mundo porque se lo merece y que ese corazón tan grande que tiene llegue a la bella Argentina ya que lo mejor que se le puede desear a una persona con grandes sentimientos y que su forma de regalarnos parte de su tiempo es deseándonos lo mejor a todos los que nos conoce.

Blue= Un alma llena de luz azul, un corazón con una capacidad de amar impresionante, coincidencias, confesiones, amores a distancia, intensidad es el sinónimo de su blog, erotismo bien manejado, ideas plasmadas en cada escrito, unos ojos que demuestran cuanto amor se siente a través de sus escritos, una amistad incondicional, una sonrisa que se percibe desde un punto muy lejano del mío y acercándose cada vez mas, persona con un carisma impresionante, alguien que solo ha sabido hacerme un rinconcito en medio de su vida, persona que le encanta regañarme, lo cual aunque me enoje, se lo acepto, ella se emociono muchísimo cuando yo andaba en la Habana fue la primera que me tope en el msn, después de mucho de no permanecer conectada, en resumen es un alma de color azul que quiero mucho.

Cerebro=Apenas estoy conociendo que hay detrás de ese cerebro colombiano, que se ve que tiene muchas ideas por concebir y su forma de pensar simplemente me atrae, porque son pensamientos frescos, sinceros y directos.

Mi hermano dominicano= Con quien comparto mexicanadas, cada que platicamos me sale con algo nuevo, es súper curioso ver a una persona de republica dominicana hablando o intentado hablar como mexicano, es algo muy curioso que me hace acordarme cuando a Víctor le estaba enseñando palabras que son típicas que se dicen en México, es maravilloso ver como puede uno a través de un blog conocer diferentes formas al hablar, de pensar, de decir las cosas, muchas emociones que se perciben, sin duda una personita que le guardo cierto cariño aunque a veces me haga enojar… jajajaja!

Roja y Azul en contraste=Española por nacimiento, se fusiono con una mexicana que deseaba gritar sin temor a ser reprendida, me enseño a gritar e inclusive a fortalecer todos mis sentimientos, esta mujer la admiro, aunque ella NO lo quiera aceptar, ella me enseño a follar hasta el alma, es alguien que tiene un no se que que me hace admirarla, es ciertamente mi antitesis en algunos aspectos de mi ser y de mi esencia, pero en otros aspectos la considero como aquella Martha que le falta mucho por conocer, solo dos colores nos unían el rojo y el azul, la pasión y el color del “aire” tiene una potencia enorme para escribir, sabe desnudarse completamente y me encanta verla en ese estado, quizá se debe esto a que sus escritos me atrapan, me hacen sentirla cerca y sin duda esos dos mensajes que una vez me dejo, me llenaron los huecos vacíos, esa fuerza interna y externa que posee es tremendamente orgásmica, ella sabe a que me refiero….!

Ni tan fría es una amiga muy calida Winter= Es alguien que hay que saber conocer para romper ese hielo que hay en ella, cuando la conocí en persona me di cuenta que personas como ella, son las que me hacen ver la vida cruda y sin lamentaciones, sabe como conducirse a mi, porque simplemente yo le abrí la puerta de mi vida y supo llegar a ella, es por eso que la considero de mis pocas amistades en la vida real, ella sabe que siempre contara conmigo cuando lo necesite, por lo mismo de que existe una comunicación muy buena entre ella y yo, además reconozco que poco a poco he ido conociéndola y me he dado cuenta que es una persona que hay que tratar de ver quien es ella y no es tan fría como su nick de “Winter” aparenta eso, pero si la conocieran es TODO lo contrario, por algo me cayo de maravilla, cuando me fui hasta Torreón a platicar con ella y darme cuenta que se inicio una amistad muy especial!!!

Una mustia especial!= Tal como dice es una mustia con un humor demasiado bueno y sin duda una trovadora con un alma llena de amor para dar a aquel que se deje, sinceramente… se que Karla es una persona de buenos sentimientos, de cierto toque de ironía… pero se disfruta plenamente conocerla….

Freyja= Mejor conocida como Verena a la cual le tengo mucha admiración, cariño y respeto, es una persona con una sensibilidad impresionantemente llena de calidad, cada escrito es mas fuerte que el anterior, su pasión por vivir, sus ausencias obligadas, inundan cada vez que leo un escrito nuevo de ella, esa pasión por entregar lo mejor de cada escrito, lo hace sin pensar que muchas miradas estamos pendientes por su nueva entrega de líneas hechas por ella misma….

Supermama=Para escritos con una pasión increíble están los de superrama, es una master en letras, que sabe decir las cosas exactas, concretas y con una sensibilidad increíble, que me apasiona cada que hay un nuevo escrito, es un deleite para mi….

Belmar exquisitos poemas!!!=Lo acabo de conocer, veamos si sigue creciendo su arte…

Harly sitio relax...!= Un verdadero músico en toda la extensión de la palabra tiene un alma bellísima, que me encanto conocer…!

Pucksita una visión distinta!= Su blog esta algo extraño, pero si quieren ver algo distinto se encuentra en su blog, no es mi gran amiga, pero para su edad es alguien que wow… sabe lo que piensa y son cosas muy inteligentes que analiza!!!

4 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Ave feénix: Qué hermosa forma de reconocer tanto cariño y tanta entrega de amistad!
Gracias por conciderarme entre tus haditas! Espero llenar tu rincón de polvo de estrellas y hacer qué tu sueño se haga realidad amiga!
Yo a veces pierdo un poco las esperanzas cuándo no tengo señales de mi amor, no se qué hacer y me desespera la espera!?
Vengo aquí a tu casita y la música y las letras me dan fuerzas para seguir!
Gracias por no soltar mi mano cuándo las cosas no están tan bien!

Besos de hada!!!!!!

Conciencia Personal dijo...

Cuantos amigos, ¡Felicidades!

lunilla dijo...

me emociona leer, leerte..sentir tu cariño, y tu incondicional amistad, sabes que la distancia no ha sido motivo para hacer de este vinculo una hermosa primavera en nuestros corazones
te quiero amiga
si, te quiero y admito mucho.besos
mas que azules
llenos de colores para ti y tu amor.BLUE

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

tormenta del mar: Tenerte aquí entre mis visitas frecuentes es algo especial, porque me gustan las personas que luchan por lo que sienten!!!

Conciencia Personal: MMM amigos... no creo... conocidos muchos... pero amigos amigos... son contados, pero todos forman un lugar especial en mi blog!!!

Blue Tu sabes mi querida Blue quien eres en mi vida, la que me regaña, la que es mi mamá adoptiva a la chilena, pero que aunque este hasta alla, me gusta entenderla aunque a veces me preocupa en exceso que le pasa, pero es porque te aprecio!