jueves, abril 05, 2007

2 AÑOS EN EL BOG= 1,030 posts en total!!!


En dos años ¡como han cambiado las cosas! precisamente cuando comencé este blog, mi vida era completamente opuesta a lo que es ahora, hoy mi blog cumple años, 2 años de existencia, en los cuales ha habido cosas maravillosas como el viaje de mis amigos de Torreón justo hace 1 año, cuando nació Luis Enrique, cuando fui a Torreón esas 3 veces en las cuales en cada viaje aprendí mucho más de lo esperado con algunas personas, el comienzo de una nueva vida todo lo que he estado luchando por tenerla en mejor estado que antes, voy poco a poco, pero vamos avanzando, inclusive tengo fotos de cuando fui a México y después de mucho me tope con 2 seres alados que me dieron polvitos mágicos para que me fuera directamente a Cuba y vaya que resultaron efectivos, igual me dieron el secreto de la felicidad y poco a poco estoy teniendo resultados que no pensé que se fueran a dar, tuve conciertos de Betsy Pecannis, Tres de copas, Victor el de la Academia y creo que de la 5ta estación cuando vinieron con Diego Torres, mi querido Joaquín Sabina, así como alguien que me encanta como es el buen Edgar Oceransky que fue a dar hasta Colombia y España por la canción de Kilómetros de cielo, que a una pareja muy querida por mi, los une a distancia, muchos amigos los he conservado a través de este tiempo, por causas como la confianza, la constancia, el interés han sido factores clave para que la amistad perdure, muchos otros se han ido retirando de mi vida por causas ajenas que no sé a ciencia cierta cuales sean, pero de algún u otro modo se les recuerda por lo que fueron alguna vez en mi vida amigos… mi viaje a Cuba resulto un éxito, a tal punto que ya tengo anillo de compromiso y muchos planes a futuro con mi cubano, inclusive hoy también cumplimos 1 año 9 meses como mi Luis Enrique, se festejan 3 cosas en este mismo día, que rico es festejar con razones mas que validas, tengo nuevos conocidos de varias partes del mundo, me gusta leerles e interactuar con ellos, de cada uno siempre aprendo algo nuevo, les agradezco enormemente que me consideren su amiga o su conocida y que han interactuado no solo en mi historia con Victor, si no en momentos “clave” de este blog.

Inclusive puedo decir que me he hecho fanática de los blogs de fotografías tengo 4 blogs en los cuales eso es su esencia natural y me encanta pasar a verlos, disfrutar de sus imágenes y es para mi un agasajo total poder disfrutar lo que ven a través de sus cámaras, tengo blogs dedicados a la poesía y estos son mis elegidos por default porque con ellos aprendo cosas interesantes de cómo saber escribir con cierto toque intelectual, tengo otros blogs que considero como mi alma personal, por la forma en como redactan sus situaciones y hacen que uno sea participe de lo que les pasa en la vida taaan cotidiana a veces y otras tantas un poco bizarra, con uno que otro me identifique no por algo están entre mis elegidos, otros tantos por sus historias que me atrapan desde la primera linea y eso es porque tienen talento para escribir temas que me consiguen captar mi atención al máximo, inclusive puedo decir que los anónimos tirándome comentarios malintencionados, me causan gracia ver que se tomen su “valioso” tiempo en dejar tonterías y ver que tienen que esconderse detrás de un anónimo para no decirme las cosas a la cara, es cuando me doy cuenta que pierden tiempo en tratar de ensuciar mi blog con sus miserias y sus miserables y absurdos comentarios, es parte de la azúcar de la vida, parte del show, han logrado que en mi saque una sonrisa de ver que no dejo de ver que son personas sin nada mejor que hacer, en realidad todo esto ha conllevado tener el blog 2 años con sus altas y sus bajas, esto en resumen es lo que llevo escribiendo durante todo este tiempo, no es ningún diario personal, solo son cosas que uno piensa, siente y percibe, tal como lo definió mi buena amiga Vero no hablo solo de mi, hablo del mundo que me rodea y yo le complementaria que también mi bizarra forma de ver las cosas es algo que tiene un fin y este es transmitirlo por medio de imágenes, escritos y canciones… esa es la verdadera esencia del blog….

Y aun falta mucho por decir… ¡eso es todo!

PD:Vamos a dividir esto en partes, para que no sea tan largo esto, con esto llegamos al post número 1030 y vamos por más!!

El orden de los blogs no tiene nada personal cada uno tiene algo bueno y por algo están en mis visitas continuas, muchos llegaron aquí por “error” o por visitas de los blogs que yo frecuento y otros tantos por ser conocidos míos, en otras palabras mis amigos de carne y hueso, pero todos si todos… los visito frecuentemente y por algo me gusta visitarlos