jueves, abril 05, 2007

2 AÑOS EN EL BOG= 1,030 posts en total parte 5


Serch-Y sus reflejos= Un español muy particular, guapo, inteligente, sencillo, con un sentido del humor fabuloso, del cual me encanto su forma de ver las cosas y ver que es alguien que me cae de maravilla, por esa forma tan particular de ver a través de sus ojos cosas que considero súper agradables…. es un tipo muy particular… que es uno de mis blogs favoritos a leer!

Comadre Yazgui=Coma uste sabe lo que pienso de usted, le debo una buena platicada en Monterrey que quedo pendiente por aquello de que no nos vimos después de mi viaje, pero le aseguro que estando en Monterrey tendrá noticias mías…

Marcelo y su pizza con champagne= Variedad es el sinónimo de su blog, cosas interesantes siempre por leer e inclusive alguien que me gusta leer de manera regular porque se ve que siempre tiene algo nuevo que compartir.

Stingindigo= Tu mi compañero incondicional de madrugadas, aquel que primero lee mis escritos, les da su punto de vista y los corrige o les da la forma necesaria, aquel que comparte no solo mis emociones, si no mis sensaciones, quien solo sabe robarle al aire un poco de su pureza y lo convierte en los escritos mas bellos, aquel que solo esta donde debe de estar, quien sabe ser verdadero poeta y lo transmite en cada escrito que tenga, solo es un simple madrugador como yo, quien se rie de mis burradas y quien solo me sostiene cuando mas equivocada estoy, quien comparte la misma manía que yo, es un melómano empedernido, que sabe disfrutar de la música y la comparte, quien sabe lo que es amor y lo siente y lo percibe y lo transmite….

Y sin duda a ti que eres lo mejor de mi vida, que todo lo que he compartido contigo han sido parte de nuestros sueños, de nuestros anhelos y ahora nuestra REALIDAD que poco a poco se va conformando lo que parecía algo INALCANZABLE, tu que formas parte de lo que siempre anhele, hoy sin duda puedo decir que mi amor… solo te pertenece a ti, por tu forma de ser conmigo, por tu cariño, porque me haces sentir especial, siempre me das lo mejor de ti, personas como tu son los que hacen de mi vida más maravillosa, una vez más por ese AMOR tan grande que me das a manos llenas, ¿quién mejor que tu para ser lo mejor de mi existencia, con esas palabras llenas de amor, respeto y admiración? por ser lo mejor de mis historias, por ser lo que siempre anhele… TE AMO hoy MAS que nunca…!!!

Y sin duda NO podías faltar TU mi amor, si mi pequeño amor, quien solo me vino a traer alegrías al mundo, mi NIÑO hermoso, que no se que haría para estar todo el tiempo del mundo JUNTO A TI, tu tío Victor y yo te queremos mucho porque por TI somos muy felices, me siento feliz de ser tu tía, no te imaginas como me has hecho sentir desde que sabíamos que ya ibas a nacer, eres mi mayor orgullo, eres mi niño especial, mi alegría cuando a veces me siento triste, que bello es decir que mi mejor alegría es estando contigo y con tu tío y a veces con tus tíos que espero un día conozcas y veas cuanto te quieren, eres mi MAXIMO… si Luis Eni… te amo niño!!!

23 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Amiga:
Hoy en un día tan particularmente sensible he leido integramente tu blog.
Acertada en tus comentarios , sensible y natural, es un placer leerte .Se lee tu corazón .
Te felicito por estos dos años que también son un poco míos y de todos los que compartimos este medio.
Mi tiempo no me dà para visitas mas frecuentes y mi imaginación tampoco para mayor creación, pero disfruto de tus visitas siempre agradables.
Un cariño y Felices Pascuas!

La-Roc dijo...

Felicitaciones niña!
Que vengan muchos "post" y años de buena escritura, vivencias y más amor.

Gracias por describirme de esa formta tan tú... a mí también me gusta pasearme por este hermoso lugar en el cual se respira tanto amor.

Un abrazo fuerte y por cierto tu sobrino es toda una preciosura, vamos, como para comérselo a besos.

Angel Gomila dijo...

Felicidades Martha!! por tus dos años de blog, por la forma de celebrarlo con nosotros, por tu amor cubano que dura.

Ah! y gracias por elegir mi fotografía para un día tan especial.

Saludos desde Barcelona!

Isabel Barceló Chico dijo...

Mi mayor admiración por este cumpleaños. Dos años es mucho tiempo, muchas horas vertidas en pensar, escribir, visitar, contestar a tus visitas, idear nuevas cosas... Te felicito también por tus amores, por tu encantador sobrino, por todos los amigos a quienes has tenido la gentileza de reseñar y comentar en estos cuatro posts de cumpleaños. He de decirte que para mí ha sido un placer conocerte y compartir, si quiera a tanta distancia, algunos de tus sentimientos. Son tan intensos, tan amorosos, que me admiran y asombran. Felicidades, querida amiga, y que se hagan realidad todos tus sueños y aspiraciones. Besos enormes.

Gavriel dijo...

Hola Martha!
FELIZ CUMPLE 2 AÑOS DEL BLOG!
Gracias por todas tus palabras de cariño amiga.
Espero que se te cumplan todos tus sueños y que sigas disfrutando de lo bella que es la vida y en amor.
Un beso grande y abrazos para Vic tambien!

FENIX dijo...

que feliz me siento de encontrar una gente como tu, que esta llena de amor, te confieso que entre a tu blog por casualidad, vagando por ese gran espacio que es la red,
me gustaria saber por que elegiste el nombre de ave fenix, ya que lo comparto contigo, ojala pudieses visitar mi blog
fenixjlm.blogpost
yo soy nuevo en esto y, de ser posible, me pudieses dar consejitos para mejorarlo.

felicidades por esos dos años !!

Verena Sánchez Doering dijo...

y yo tambien te tengo mucho cariño y admiracion amiga, admiro tu valor y tu entrega de amar
te dejo un Feliz cumpleaños de tu blog
brindo contigo, levanto mi copa y te digo saluda amiga linda, por esto y por mucho mas, que la vida te entregue mas y mas pues te mereces millones de cosa bellas
todo mi cariño para ti y que seas muy feliz siempre vestida de amor
este blog es tu vida misma vestida de otoño y ahora llena de primavera y amor
un lindo fin de semana y mi abrazo grande
Feliz Pascua y besitos


besos y sueños

Sonia Ló dijo...

A veces las personas mortales caemos en el pesimismo de que en la vida o en el mundo no hay personas que verdaderamente valgan la pena conocer o pensar en que existan, por que hasta las personas que más queremos nos fallan de alguna forma, aunque eso también sea parte de la vida.
Pero tu Martha (me permito llamarte así) has demostrado que allá afuera hay alguien que aun contempla la vida como si fuese una niña descubriendo su alrededor, que aun te dejas sorprender por todo lo que hay, que te enriqueces de todo y de todos. Que aun a pesar de todo lo que has vivido no te dejas vencer, que aunque decaes te vuelves a levantar, con mayor intensidad de con la que caes.
En fin son tantas cosas que admiro de ti, de tu persona, como humano y como mujer. Solo quiero agradecerte el que me leas y que me consideres, y mas por tu breve reseña de mi blog. Sinceramente, te deseo toda la felicidad a ti y a tu futuro Esposo (nota que esto lo digo con intención de sonrojar) Dios los bendecirá con mucha alegría ya lo veras.

Solo Yo dijo...

Muy Feliz cumpleaños!!!!!!

Daniela dijo...

Martha..mi querida amiga que hermosos estos post que has hecho, mil gracias, por lo que me dices, de verdad cuenta siempre conmigo, con mi cariño, y con todo lo que pueda servir de ayuda. Estoy pasando unos días con mi familia, me cuesta a veces entrar a Internet, pero las veces que o hago y quiero dejarte un mensaje, no puedo dejarlo. No podía abrir , tus comentarios, pero hoy que si lo he logrado quiero decirte que te quiero mucho y deseo que pronto estés con Vic. Que bonita la canción, me gusta porque creo que vivo en el aire. Ja.
Un fuete abrazo para ambos y besos.

cieloazzul dijo...

Ufff amiga...
me he tirado un buceo espectacular en todas tus andadas!!!
jajaja!
ha sido genial recorrer uno a uno las piezas que han hecho de éste sitio tuyo un remanzo de amor....
ando medio perdida, por vacaciones, hijos, problemas co mi pc, ya sabes...
pero siempre te quiero:)
besos!!!
Feliz aniversario bloggero!!!
que vengan muchos mas!!!!

Unknown dijo...

MARTICA..... FELIZ CUMPLE PRECIOSA CON ESTE ADMIRABLE ESPACIO Q ES TU BLOG....
Y gracias por dejarme participar a diario con mis lineas, y gracias por existir en mi vida...
Clandestino....

Eros dijo...

Martika eres una persona con un gran caudal de energias, q contagias a quien aca te visitar y se deleitan con tus lineas...
Feliz un año mas en este tu mundo, mi mundo nuestro mundo...
Eros.....

Sandra Becerril dijo...

Qué rápido pasa el tiempo!!!! Esperemos muchos años más, muchas cosas más buenas en tu vida

besos

Conciencia Personal dijo...

Gracias por pronunciarme, en mí, tienes una amiga. Mi libro está abierto.

Y felicidades nuevamente, esperamos tu otro blog, ya unida con víctor, productor de ese gran amor.

Dos besos, Monique.

KARMILA dijo...

No hay más niñota que felicitarte por inundarnos día a día con tu inmenso amor, y ver que el amor existe¡¡

Espero que estos años se multipliquen y que cumplas muchos muchos más años con este hermoso blog.


FELICIDADESSSSSS NIÑOTAAAAA¡¡¡¡

Feliz cumpleaños a tí, feliz cumpleaños lindo blog feliz cumpleañoss a tí ¡¡ jajaja que entonadita soy verdad?
jajaja


Besossssss¡¡¡¡¡¡

Carolina dijo...

Felicidades!!!

Y que sean muchos muchos más post!!!

Zeze dijo...

Hola
Muchas Felicidades por 2 Años de Blog! Y nada mejor que nuestro niños.

Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Pasé de nuevo a verte, tras unos días en que he estado fuera del alcance del pc. Besos, querida amiga.

lunilla dijo...

siempre a tu lado, no importa el tiempo, ni la distancia estoy, y tu, a mi lado.. navegando en ansias y deseos, que espero los tuyos, se cumplan a la brevedad..
besines

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecido sea tu blog, los 2 años y los 1030 post (y tu, obvio).

Beso

Isaac

Andrea González-Villablanca dijo...

Mi amiga hermosa: siempre llego tarde a leerte gracias por lo que escibiste más abajo...tÚ también eres una gran persona y estoy felíz de haber conocido al universo de virtudes que eres tú.

Te dejo todos mis cariños y gracias nuevamente

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias gente por sus comentarios, siempre son sinceros, francos, directos y más que nada con muy buenos deseos, personas como ustedes son las que levantan el espíritu, siempre he dicho que el saber conocerme a través de mis letras con sus errores, sus defectos y sus virtudes, siempre le ven las cosas como son, no se esconden y tiran piedras nada más por ofender, si toco este tema es porque más que molestarme me da risa, de ver que tienen que ser solo unos anónimos que no dan la cara por cobardía o simplemente porque no tienen nada bueno que aportar, aclaro hay anónimos que se quienes son y no me importa que no pongan sus datos, pero odio a la gente ofensiva y que por algo se dedica a poner tontería y media ojala, si ojala vean que por cada insulto que recibo y recibe la gente que sale conmigo en mis fotos, solo me sirve para darme cuenta que soy MAS importante porque le da importancia a lo que hago o digo... saludos gente!!