viernes, abril 20, 2007

1


Realment eno pensaba meterme en estos lares, pero ya se me ha dado al oportunidad en muchas ocasiones y nunca lo he hecho, y en esta ocasión, agradeciéndole a mi hermana MARS, osea Martita, la confianza que a sus amigos nos dió, decidí subirle un collage... quizá para sentirla más cerca, aunque efectivamente estaremos más cerca territorialmente, a solo dos horas y cacho en lugar de 6 y eso me parece fantástico!

y quien soy? su hermana la más latosa y la mujer con quien más pelea jojo y viceversa, (después de mi madre ¬¬), yo soy "ella" o cloesole, o V.

Y bueno mis queridos hermanos, los llevamos con nosotros todo el tiempo, no lo duden ni lo olviden!!!!! nos vemos prontito ya falta menos y para abrazarlos en esta su casa en Torreón.

Gracias por todo su apoyo, realmente los sentimos cerca.

con tooodo nuestro cariño:

Angelus y Vero.

MUAAAAAAAAAAAAAA!

2 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Cloé este post te quedó divino... Yo como que me quiero morir de envidia de lo cerca que van a estar y yo tan lejos :(.
Pero fuera envidia, sólo me quedaré con el sentimiento jiji.

Saluditos Cloé.
Martica... aquí recordándote y a modo de ritual todos cada día pasaré como muestra de que no se te olvida.

Verena Sánchez Doering dijo...

siempre dejas un toiempo para esas personas que amas y son importante en tu vida
ademas lo compartes con nosotros tus amigos de blogisfera que siempre nos alegramos de sguir conociendo mas de ti y de quienes estan a tu lado y quieres
que sea un hermoso fin de semana
y para Angelus y Vero un cariño grande
besitos amiga y que estes muy bien


besos y suñeos