martes, octubre 31, 2006

50

50 cosas que nadie sabe de mi o si las saben quienes me conocen bien, esta cadena la tomé del blog de mi compañera de desvelos bloggeros Sandra se me hizo muy interesante, veamos que tanto hay por aquí.

1.- Le tengo pánico a la obscuridad, no se porque sinceramente, pero prefiero poner música o dormir menos
para no sentir miedo, tengo que dejar la luz prendida o escuchar música antes de cerrar los ojos, pero no estoy acostumbrada a el yo pienso que es desde que mi hermana se fué a los 18 años a Estados Unidos, después se fué a Monterrey a estudiar y no regreso, de ahí me quedo el miedo "acumulado".
2.- Detesto hablar en publico, no se me da, me sudan las manos, no puedo soportar la presión de la gente esperando a que les exponga algo,
en el tec fué algo superior a mis fuerzas, cada que me tocaba exponer, decidía fingir enfermedad o que alguien hablara por mi, NO puedo hacerlo recuerdo que 1 vez cometí la locura de reprobar una materia con tal de NO exponer, tuve que enfrentarme a esto, para poder graduarme.
3.- Solo me he enamorado 3 veces en mi vida, a mis casi 28 años de vida, solo 3 personas han robado mi tiempo, mi cariño, mi amor, todo porque a pesar de que me han gustado muchas personas, solo 3 han significado algo en mi vida, me ha costado mucho demostrarle a la gente lo que me interesa actualmente es esa tercera persona de la cual estoy enamorada, pero de ahí en fuera los demás solo me han gustado y ya.
4.- No me gusta reir, no me lo permito, más que lo necesario, siento que todo ha sido desde que mi abuela materna fallecio, mi mundo se desmorono y me costo volver a encontrar algo bueno para reir, quizá por eso soy tan tan seria.
5.- Siempre he dicho que daría la vida por regresar a ser niña, todo para volver a recrear todo lo que vivi en esa etapa, ya que la disfrute bastante, porque todo lo que hacia era divertido, me gustaba mucho hacer renegar a cualquiera, hasta la fecha lo sigo haciendo.
6.- Casi me expulsan en segundo se secundaria, por romper con un puño un cristal, porque una amiga me hizo enojar, al decirme que ya no quería llevarse conmigo, porque yo casi no le hacía caso por estar con otros amigos y es que en esa epoca fué cuando me rebele y me gustaba juntarme con los rockeros, era un colegio mixto.
7.- Me enamoré de mi maestro de dibujo Oswaldo, que de plano me saco porque veía que no la hacía en dibujo, me metieron a computación y de ahí me di cuenta que todo ese mundo me gustaba y veanlo 14 años después, también cuando estaba empezando mi segunda carrera que me cerraron por falta de quorum, me enamoré de mi maestro de Ingles de aquí de Zacatecas, nos llevabamos muy bien y era con la unica persona que tenía practicamente el "pase automatico" porque era la unica que entendía sus clases
y siempre me ponia de ejemplo en sus clases y muchos me odiaron por eso...
8.- Siempre he sido una persona que le gusta conocer personas, tratarlas y ganarse su confianza, siempre me ha gustado ayudar a las personas, cuando tengan problemas estar ahí y no me importa estar todo el tiempo del mundo escuchandoles, hasta que se sientan mejor o al menos descarguen lo que les duele, tengo mucha paciencia para escuchar a las personas, nunca me he desesperado por nadie.
9.- Soy muy amiguera, siempre estoy con la emocion de conocer nuevas personas, me gusta tener amigos por todas partes, siempre estoy pendiente de cada uno, me gusta aprender
de las demás personas, he chateado hasta en ingles(un tiempo atrás) solo para poder conocer otras formas de pensar en todos sentidos.
10.-Odio bailar, me molesta mucho hacerlo en bodas, porque me choca hacer el ridiculo, pero siempre mis primos me paran a bailar y me molesta mucho ver que ellos bailan muy bien
y yo no se bailar... es frustrante, no se que voy hacer el dia que me case... el horroooorrrr!!!
11.-Tengo obsesion por cambiar de celular siempre, porque nunca estoy conforme con el que tengo, me gustan mucho los diseños clasicos, pero que tengan algo que ofrecerme, por ejemplo
el que traigo ahorita el sonny ericsson z530i me gusta porque tiene mi color favorito que es el negro, puedo tomar videos, sonidos y su teclado me encanta... espero despues comprarme
uno mucho mejor que ese, pero ahorita ese me encanta... aparte por su tamaño, me fascina!
12.-Soy una persona mega detallista, siempre que puedo y tengo dinero, me gusta regalarle a las personas que quiero algo, yo siento que el dia que pueda tener dinero propio lo gastare
hasta quedarme sin dinero en la primera persona que quiera y se me cruce en el camino, siempre ando investigando que le gusta a la gente que quiero para regalarle algo con el que me recuerde siempre.
13.- Reprobé segundo de secundaria porque no tenía paciencia para las matemáticas, siempre ha sido mi calvario, no se me da en lo más minimo, hasta la fecha no he podido vencerlas y curiosamente en mi casa mi papá, mi hermana Luisa, mi cuñado, mi otra hermana Ana, las dominan y para acabarla mi novio trabaja con calculos matemáticos y es porque es arquitecto.
14.- Me gusta ver películas y que estas me dejen un mensaje ya sea bueno o malo, cuando son películas cursis siempre saco frases de ahí y las guardo para cuando vuelva a ver la película encontrarle un
signficado distinto, tan es así que muchas de las películas que me han gustado que las compro en DVD para tenerlas que ver las veces que yo quiera en el momento en que lo necesite.
15.- Odio la televisión, tan es así que nada más alguien la prende en mi casa y pongo caras, a menos de que sea algo que realmente me guste me siento y puedo pasarme viendo el programa, pelicula o serie un ejemplo es que paraba actividades hace tiempo solo para ver Lost, la otra vez comence a ver Almas perdidas y eso porque me agrado la tematica, si no ya hubiera apagado el televisor.
16.- Hubo un tiempo en que tuve un novio en Zacatecas, me veía en el DF con dos más al mismo tiempo y a los 3 les jure amor eterno, jajajaja cuando en realidad solo a 1 le decía la verdad y era el de Pachuca Hidalgo, esa vez recuerdo que lo vi a uno en la mañana y a otro en la noche, en la misma casa, el mismo día y todo porque no me decidía con quien andar y el andar con alguien cerca de mi, solo fue porque no soporte estar sola... y cuando me pidio matrimonio ME NEGUE rotudamente y la verdad fué la decisión más acertada del mundo.
17.- Fingi hace poco ser reportera de una pagina de Zacatecas(porque no teníamos acreditaciones de la feria) para cumplirle a mi hermana su deseo de estar cerca de sus artistas favoritos, solo nos fallo el gafette cuando fué Yahir la primera vez, pero nos sirvio para ver a Victor Garcia, 3 de copas, Motel y ver su cara de alegría fué mi mayor satisfacción.
18.- Amo el rock, pero siento que soy una rockera frustrada porque nunca me he "transformado" como tal para demostrar mi gusto especial por esa música, siempre he dicho que en mis venas corre la sangre rockera aunque
me gusten las baladas, la musica pop, la trova, pero desde que tengo 16 años me ha gustado decir que disfruto lo "pesado" de la música.
19.- No me gusta el sol, soy ave nocturna, porque me gusta hacer muchas cosas en la noche, como es escribir u oir música por poner ejemplos vagos, porque siento que es cuando más inspirada me encuentro.
20.- Me encanta tomar muchas fotos, a donde voy siempre cargo con camara en mano, porque me gusta mucho recordar cosas buenas que me pasen y escribir sobre ellas, soy bien dada a hacer historias de eso y después escribirlas y releerlas porque me emociona ver los resultados de eso.
21.- Me han internado 2 veces en la vida, la primera vez fué cuando me caí de chica y casi me rompo la cabeza, tal vez por eso quede algo "tocada del cerebro" jajaja, pero me salve de esa y otra fué cuando comí algo en Mérida y me hizo daño... recuerdo que me picaron mas de 1 vez la vena porque NO me la encontraban para ponerme el suero, recuerdo que se me hizo una bolita en la vena... y se me movia bien chistoso jajajaja...
22.- Tengo obsesión por cortarme siempre las uñas de las manos, odio dejarmelas largas para mi es sinonimo de descuido, a pesar de que se me ven muy bien largas(me he puesto postizas) pero no se me da...
23.- Me deprimo con mucha facilidad, es algo que es incontrolable y me gusta sentirlo, porque me gusta sentir como resurjo por mi misma, me duele mucho sentirlo pero disfruto más ver como me levanto.
24.- Me muero con detalles especiales que se tengan para mi, puede ser una canción, un escrito, un gracias por todo, cualquier muestra de atención para mi... me hace llorar de emoción, recuerdo cuando un amigo en la especialidad me vio triste porque el proyecto no me quedaba como quería y me dio un chocolate para que me distrajera un poco... me hizo sentir especial por semejante detalle, aun lo recuerdo.
25.- Me fascina ir al cine y pocas veces tengo oportunidad de ir, porque aunque puedo hacerlo sola, siempre me ha gustado estar con alguien que disfrute mi pasión, me pasa lo mismo cuando voy al teatro.
26.- Algo que me encanta es Italia, que cuando llegué a ese país me sentí que había conseguido uno de mis mayores sueños y el sentirme dentro del Coliseo Romano me sentí realizada, porque estaba en MI pais, con la cultura que tanto me gusta,que me prometí un día regresar, cosa que NO he cumplido y espero hacer un día!!!
27.- Detesto los postres, los dulces, no me gustan en lo más minimo, chance lo unico que me gusta son chocolates blancos, helado de coco, nuez o café, pay de queso bien hecho y casero mmm me encanta!!!
28.- Amo los videojuegos, puedo pasarme horas entera aprendiendo a jugar uno nuevo, siempre desde chica fué una afición que nadie entendía, pero era mi unica manera de distraerme, gastaba muchisimo por eso... pobre de mi madre la desfalcaba cada fin de semana jajajaja!!!
29.- Alguien que me encanta es Alejandro Fernandez cuando fui a verlo ahora en el palenque la primera vez no pude gritar ni nada y eso que lo tenía a 5 metros de mi y eso porque estaba con mis papas y unos amigos de ellos, estaba como que "aguantandome" y al día siguiente que lo fui a ver grite tanto que no podía hablar durante unos días, me enferme de la garganta, baile con un chavo que se hizo mi amigo y sentí que había hecho algo insolito y era cantar a pulmon abierto canciones que me "desgarran" el alma
30.- Siempre que me baño tengo que ponerme perfume para salir, si no me pongo nada siento que no estoy "completa" me gusta mucho el aroma del Freedoom, el escape, el CKONE y el Hugo Boss y tengo manía de bañarme diario aunque se me haga tarde un día y salga sin
bañarme llego a hacerlo y no me importa la hora pero me estoy bañando.
31.- Me cuesta mucho trabajo poder dormirme, siempre me duermo a la medira hora de que me acoste y tengo el sueño muy ligero que cualquier cosa me puede despertar.
32.- Anduve con el novio de una amiga a escondidas, recuerdo que me encantaba el condenado, solo porque ella lo hizo sufrir yo me encargue de que se olvidara por momentos de ella, pero me dio cargo de conciencia que un día se lo dije y me dejo de hablar y al poco tiempo termine con el, porque mi AMIGA era primero que mi disque RELACION.
33.- Siempre que prendo el ordenador antes de conectarme a internet, tengo que poner música, si no no estoy a gusto.
34.- Tenía la pesima costumbre de que me gustara la persona equivocada, hoy después de tiempo, siento que encontré a la persona que toda mi vida anhele encontrar.
35.-Soy alguien que le guardo siempre rencor a quien lastima a quien quiero o a quien me hiere, perdono pero JAMAS olvido.
36.-Odio y detesto a las personas fantoches, mentirosas, volubles y a aquellos que les gusta hacer daño sin medir las consecuencias, pero detesto a aquellos que nada mas me buscan por interes!!!
37.-Me gusta coleccionar música, fotografías, mails especiales, gorras, fotos mentales, regalitos especiales que le dan a mi papa, libros que me dejen algo bueno, cd's, peliculas.
38.- Amo los perros, los conejos, los caballos que son mis animales favoritos porque los 3 representan algo de mi personalidad de los perros la lealtad, de los conejos la ternura escondida y de los caballos la fuerza interna y la belleza interna que ellos poseen.
39.- Así como amo tambien odio en resumen mi forma de sentir es muy fuerte y muy determinante.
40.- Tengo 2 fobias muy grandes una mas que otra la primera es cronofobia y la segunda que alguien muy especial me la quito porque lo AMO es la gamofobia.
41.- Le tengo mucho miedo a los aviones siempre he soñado que muero en uno de ellos.
42.- En la comida siendo sincera NO puedo ponerle sal la detesto, otra cosa es que el chile me da gastritis, solo se me antoja en muy determinados momentos.
43.- Cuando era chica era muy muy inquieta, no podía quedarme quieta en ninguna parte, mi sobrino Luis Enrique es igualito a mi.
44.- Solo con personas muy allegadas a mi,los presiento y de algun modo se presentan ante mi, se que diran que estoy loca, pero desde chica me pasaba mucho eso.
45.- Mi profesión frustrada fué el diseño grafico NO se dibujar pero me encanta tener muchas ideas con imagenes donde pueda plasmar lo que tengo en mente.
46.- Me expreso mucho mejor escribiendo que hablando, ya que tengo más facilidad de decir las cosas de este modo, que hablar ya que prefiero mantenerme callada y meter la pata.
47.- Siempre he sido muy entregada en cuestion de amistades, amor, familia y eso se que esta mal y no me importa cambiar ese aspecto aunque a veces termine mal.
47.- Me gusta más en una noche estar viendo estrellas que estar en un bar tomando en exceso o en un mirador ya que no me gusta marearme ya que me mareo con mucha facilidad.
48.- Mi hombre ideal es aquel que me gusta que sea determinante, sincero y que sepa lo que quiere y fisicamente que tenga unas manos muy expresivas es lo primero en lo que me fijo de un hombre.
49.-Cuando tenia 16 años estuve en la selección de softball, después en la de basketball y termine en la de volleyball, porque me gustaba mucho competir, era muy dedicada a ello en ese entonces.
50.- Soy extremandamente sensible, cariñosa, vulnerable, cursi, melosa, pero también rencorosa, a veces vengativa cuando veo que le hacen daño a quien quiero(soy muy fuerte en mis emociones) tanto buenas como malas.

13 comentarios:

Javy Regio dijo...

dame dulces.................¡halloweeeeeen!

Anónimo dijo...

Rico saber tanto de tí. Me gusta eso del resurgir cuando te deprimes.
Un abracito afectuoso!

Daniela dijo...

Marely ...vengo a saludarte, si puedes pasas por donde Claudia...Guerrera Especral para que le des apoyo.
Besos.

nanis dijo...

Me quede en la, en la... Aún no acabo comadrita, regreso... pero mientras sepa k andamos pensando en usted chikilla!! ;)

Besitos y padrìsimo k has estado con el baby :D

minina dijo...

Ahhh también me enamoré de mi profesor de dibujo en secundaria jajajaja.

¿Será que todos son guapos y encantadores?

uhm..

@Intimä dijo...

Ha sido buenisimo saber más cositas de ti,
yo coincido en muchas de las cosas que mencionas como gustarme Alejandro Fernandez, soy muy dicharachera, aunque timida, me encantan las películas con mensaje, me expreso mejor escribiendo que hablando, y bueno algunas cosillas más
UN besito ha sido muy interesante tu post.
Muackkkkkkkkkkk
Pd: Ah y sonrie mucho no reprimas jamás tu risa.
Eso embellece el alma y a las personas.
Y tu eres bella.

Andrea González-Villablanca dijo...

ES MARAVILLOSOS SABER QUE LAS QUE NACIMOS EN NOVIEMBRE NOS PARECEMOS TANTO...IMAGINATE AMO A ALEJANDRO FERNÁNDEZ...HE VIVIDO LO MISMO QUE TÚ HACE POQUITO (EL PUNTO 7)...Y ASÍ PODRÍA SEGUIR DESCRIBIENDO NUESTRAS SIMILITUDES...
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS
Y AGRADECERTE POR DARNOS A CONOCER QUIEN ERES...
UN ABRAZO ENORME
ANDREA

Clau dijo...

Hola Marely, somos verdadesras escorpianas de eso ni dudas, veras que con el tiempo algunas cosas se suavizan y otras NO
besos desde montevideo

Enrique dijo...

Marelita ¿cómo estás cariño?gracias por tu visita, leí con detenimiento, me gusta como eres , podemos ser muy afines.
Besos.

MissRoxyMusic dijo...

wawwwwwwww!! coincidimos con algunos ehhh!!!!!!! chido, desnuda al NATURAL!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Javy Rregio:De cuales quieres compadre? jejeje

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO:Aquí estamos mostrandonos al mundo como uno es en realidad, va el abrazo de vuelta :)

Daniellha: Ya sabes amiga que cuentas conmigo para lo que sea :)

yazgui:Muy largo verdad comadrita? pero me gusta decir las cosas como son :)

minina:Quién los manda, ser tan bellos y ver que sus "trazos" nos vuelven locas? jajajaja!

Darilea:Qué gusto ver que tenemos similitudes, por eso creo que nos llevamos muy bien tu y yo, ya que tenemos muchas historias que compartir o no Dari?
Tratare de sonreir, te lo garantizo!!

Andrea:Sin duda gracias a ti, por venir a visitarme, eres una niña muy especial, NO creas que se me ha olvidado tu cumple eh?

Clau:Hola bienvenida, gracias por la visita, claro las escorpioncitas somos lo mejor o no? :)

Enrique:Mi niño ya sabe que aquí siempre es bienvenido, que bueno que encuentres cosas aquí iguales, así no me siento sola en la galaxia, muchos entonces tienen un poquito de mi en sus vidas jijiji besos :)

Roxymusic:Qué ondas chamaca que gusto verla por aquí :)

Millaray dijo...

En el punto cuatro me equivoqué amiguis pensé que eras una risueña incurable!!!
es cierto que hay despedidas que nos roban tanto, en todo caso mi niña una vez me dijeron algo que nunca olvidaré,"una sonrisa ,al día para ti nunca está demás" y sabes es un excelente consejo...EN TODO CASO SOY MALITA DANDO CONSEJILLOS.
Tqmmmmmmmmmmmmmmmm

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Millaray: Mi querida amiga, lo soy solo cuando me pasan cosas especiales, que son muy contadas, pero las que valen la pena recordar o añorar.... gracias por compartirme tus experiencias, besitos :)