jueves, noviembre 02, 2006

Siempre he dicho que las amistades expontaneas son las que MAS disfruto y este es uno de esos casos, te conocí aquí, si en los blogs, desde la primera conversación me abriste la ventana de tu vida y te me presentaste, al principio dude en brindarte mi amistad y es porque simplemente actualmente muy difícilmente confio en alguien, hoy que cumples años solo pediría un deseo si pudiera pedirlo y es verte feliz, tranquila, lejos de ogros y de seres extraños que solo vienen a inquietar y perturbar tu vida, eres alguien que me encanta platicar, me cuentas tanto, que se mucho de ti, en tan poco tiempo, sabes estar cuando no quiero estar con nadie más, llegas en el momento justo y más oportuno, ahí estas leyendo y buscando la manera de tranquilizar a mi inquietante alma, eres alguien que sabe dar cariño y lo das en una forma abismal, sabes darme refugio, cuando me encuentro en un rincon, pidiendo una explicación a muchas cosas y ahí estas tu contandome un cuento para poder dejar de "llorar", por eso agradezco que platiques conmigo, sepas entrar a mi vida, tocar la puerta y considerarte no como una extraña, si no como una AMIGA MAS... gracias por formar parte de mis amigas, de esas amigas que tengo regadas por todo el "mundo"siempre que quieras tener unos oídos muy puestos a escucharte aquí estaré para ti... desde donde este.... se que NUNCA nos conoceremos... pero cuentas conmigo, con esta mortal.... HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Martica:

Mil mil gracias por el detalle...

En verdad que no me lo esperaba, siempre que leía tu blog, veia que tomas en cuenta a las personas que en realidad aprecias, y créeme jamás imagine que yo apareciera justo aquí.

Te aprecio por igual, no se que decirte, creo que compartimos los mismos momentos, me haces compañía cuando mas lo necesito, como no sabes, o como tal vez tu solamente sabes hacerlo.

Mil gracias, solo puedo decirte esto, créeme que hasta las de cocodrilo rodaron sin avisar.

Un fuerte abrazo.

Daniela dijo...

Marta...vengo a saludarte, y desearle a tú amiga un ¡Feliz Cumpleaños! de todo corazón, bonitas palabras , las que le dedicas.
Besos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Tienes un corazón muy generoso. Un bazao para tí y tu amiga

Millaray dijo...

Amiga...eres genial tus gestos(como el de hoy y tantos)dice que eres una persona especial y sobre todo muy dulce...es bonito sentirte mi amiga.
Súper beso y felicidades para tu amiga.
Tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :)

DE-PROPOSITO dijo...

Andei por aqui.
E desejo-te felicidades.
Fica bem.
Manuel

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

TODOS: Les agradezco enormemente cada saludito especial a mi querida Chabele en su cumpleaños... muy especial este detalle, los estaré saludando en estos días :)

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos y por los buenos deseos a todos!!

En verdad, pero sobre todo,

pero de nuez... gracias mi querida Martica... mil mil gracias!!!