martes, octubre 31, 2006

Feliz cumpleaños!!!!!

Personas especiales NO se olvidan JAMAS...

Como poder olvidarme de ti mi querida Fabiola, eres una persona especial, tengo de conocerte mucho mucho tiempo, recuerdo cuando entraste al colegio y destacabas por tus altas calificaciones, te recuerdo con muchisimo cariño, porque siempre me brindaste tu cariño cuando más lo necesite, recuerdo que cuando fui a la boda de Nicole me sente en tu mesa y me diste una de las más especiales noticias que pudiera darme una amiga y era que te casabas, me presumiste de buena gana tu anillo y desgraciadamente en la epoca en que te casabas yo no pude ir, pero te acordaste de mi y eso fué valiosisimo para mi, recuerdo que estuviste también en mi despedida de Mérida, como poder olvidarte, si hay muchas fotos donde salimos JUNTAS, porque nuestra amistad siempre fué muy especial, te agradezco enormemente que siempre me mandes mensajitos muy lindos a mi correo electronico, de verdad mi cariño lo tienes amiga por tu forma de ser y de pensar, ya que siempre platicamos de muchas cosas y en lo personal ese espiritu tan fuerte que te caracteriza, además pasa y pasa el tiempo y siempre estas aquí conmigo, muchas gracias por esa confianza, cariño, buenos deseos, lo mejor te deseo hoy mañana y siempre en tu matrimonio.

Carlos, Carlitos.... eres un niño que quiero por todo lo que representas... te agradezco enormemente que siempre estes pendiente de mi, eres una persona que quiero y estimo, gracias por enseñarme a bajar mp3 del mirc, cosa que NO sabía hacer hasta que te conocí, además de que siempre que platicamos me haces reir por las cosas que siempre platicamos, además de que pasa el tiempo y la confianza es grande, además de que se que cuento contigo siempre, porque estas pendiente de mi a toda hora y sabes cuando las cosas andan mal aquí y estas dispuesto a brindarme tu tiempo para cuando necesito que alguien me aliviane, eres un niño muy hermoso por dentro, además eres de mis pocos amigos que pasa y pasa el tiempo y sigues aquí, te agradezco enormemente que me des lo mejor de ti en todo momento, siempre cuenta conmigo y cuando necesites algo, ya sabes donde buscarme...
Te quiero un buen.... mi buen niño!!! eh?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me uno a esa felicitaciòn especial.
Ah!! yo tambièn estoy de cumple en mi blog!
Un abrazo afectuoso!