jueves, octubre 26, 2006

Canciones, songs, chansons

Eres dulce, mi barca en el océano.
Junto a ti, que bueno es ser humano.
Déjame, vivir en tu cariño
para ser, de nuevo como un niño.
(Junto a ti-Sin bandera)

Seguramente Dios me quiere mucho
por tanta cosa buena que me ha dado
si alguna vez me dio un trago amargo
fue para valorar el endulzado.
(Como agradecer-3 de copas)

No me preguntes porque
Escribo tu nombre mil veces
Como puedo contar el tiempo juntos
Días, horas, semanas y meses
(Solo por ti-Soraya)

Quiero amarte y darte más
y si yo escribiera un libro
te dirá de aquí al final
que mi historia
que mi historia tú serás.
(Mi historia tu serás-Shakira)

Por ti daría mi vida
por ti mi libertad arriesgaría
por ti también me tatuaría
por ti no sabes todo lo que haría
por ti el cigarro dejaría
por ti mi mal humor lo cambiaria
por ti no me cuestionaría
por ti sin duda yo me casaría
(Hasta la camisa-Raúl Ornelas)

Me advirtieron del país, justo antes de partir,
guarda bien tu corazón bajo llave y NO lo dejes salir,
pero mi corazón estaba en el avión tomándose un mojito
al compás de un wawanco
(Carta invitación-Raúl Ornelas)

Es que te has convertido
En parte de mi alma
Ya nada me consuela
Si no estás tú también
Más allá de tus labios
Del sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amado mío estoy
(Contigo en la distancia-Christina Aguilera)

You are the enrichment of my life
You are the vitality of my life
My heart enflames at the sight of you
(For love-Crematory)

Nadie más que tú
Sabe adivinar a donde voy
Nadie pudo descubrir
Lo que yo realmente soy
Nadie más que tú
Ha sembrado paz en mi interior
Hizo renacer mi fe
Para ver más allá del sol
(Nadie más que tú-Ricky Martín)

Yo te quiero así como eres
Con defectos y virtudes,
Por lo que en mi representas
El amor de mis amores
Y cuando estas conmigo
No me importa el mundo
Y lo mío es tuyo y lo tuyo es todo
Todo para mi, mi amor
(Cuando estas conmigo-Erika)

Yo solo tengo un montón de sueños para los dos
yo solo tengo este amor
dime si quieres tomar el riesgo
(El riesgo-Raúl Ornelas)

Tu, como nadie mas, lo que quise siempre
Hasta la muerte solo tú, Mi debilidad
Lo que me hace fuerte, Estoy apunto de llorar,
Te entrego mi vida, cuando me lo pidas
(Tu-Reyli)

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch
a long, lonely time...
(Unchained Melody-Righteous brothers)

Y voy a darle la risa
que falta a tu voz
y voy a darle a tu vida
una nueva ilusión
y voy a darle
a toditas a tu alma
las ganas de hallarte
(Se me antoja-Francisco Céspedes)

Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo;
meterme entre tus sueños y luchar contra tu miedos;
y caminar kilómetros de asfalto, y de tanto
viajar, quedar rendido en tu interior.
(Kilómetros de Cielo-Edgar Oceransky)

Te busqué entre mis sueños, te busqué entre mi almohada
te busqué a cada paso, como un niño perdido, pero no te encontraba.
Continué mi camino, y una tarde nublada
sentí un escalofrío, una voz en mi oído, y una mano en mi espalda.
Un suspiro del viento, despeinándome el alma
me bañó por completo, con la lluvia del cielo, al sentir tu mirada.
(Hasta donde tu vayas-3 de copas)

Si tu eres mi luz, mi luz
la fuerza dentro de mi ser
mi luz, mi luz
la fe que siempre sentiré
mi luz, mi luz por siempre
(Tu eres mi Luz-Alejandra Guzmán)

Tantas noches te invente
tantos besos te guarde
pero jamás note que llegaría.
Tantas noches te soñé
tanto tiempo te espere
tú, fuiste nuevo sol
a pleno día.
(Estas aquí-Alejandro Fernández)

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía
(Si nos dejan-Luis Miguel)

Tengo ganas de entenderte
cuando nadie te hace caso
y nadie te acompaña
Tengo ganas de que te des
cuenta de que este amor secreto
solo es para ti
Tengo ganas de soñar despierto
remplazar mis soledad por tu silencio
(Tengo ganas-Alejandro Fernández)

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías,
el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel.
(Quisiera ser-Alejandro Sanz)

Me muero por conocerte saber que es lo que piensas
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas
que nos quieran abatir sembrar en tus ojos mi mirada
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla
crear, soñar, dejar todo surgir aparcando el miedo a sufrir.
(Sin miedo a nada-Alex Ubago)

Necesito verte
Necesito hablarte
Necesito oírte
Siento que necesito que tú también
necesites verme
Necesites hablarme
Qué me necesites tanto como yo a ti.
Da igual lo que haga me aburro sin ti
Ni contando ovejas consigo dormir
Con el vapor del baño dibujo una flor
en el espejo mi cara se ve triste hoy
(Necesito que me necesites-Ana Cirre)

Y en esta historia
No existe el tiempo
Por que en tus brazos reinvente el universo
Al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy
(Tus ojos-Belanova)

Aunque esté de ti muy lejos
la distancia no podrá
arrancarme tus recuerdos
nunca te voy a olvidar
medias noches medios días
sin ti estoy a la mitad
medio mundo media vida
soy completo si tu estas
(Cuando tu amor late más fuerte-Benjamín)

El cielo en tu mirada
Cada Madrugada
Es a donde pierdo mi confusión
Y cuando estas ausente
Te abrazo a mi mente
Mi cielo para sobrevivir....
(Cielo-Benny)

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
(Thank you for loving me-Bon Jovi)

Mira en mis ojos,
y
veras, que siento por ti.
explora, en tu ser,
me hallaras no buscaras mas.
(Todo lo que hago lo hago por ti-Bryan Adams)

Every night in my dreams
I see you. I feel you.
That is how I know you go on.
(My heart will go on-Celine Dion)

You are the reason
You are the reason I wake up every day
And sleep through the night
You are the reason
(The reason-Celine Dion)

En palabras simples y comunes yo te extraño
En lenguaje terrenal mi vida eres tu
En total simplicidad seria yo te amo
Y en un trozo de poesia tu serás mi luz, mi bien
El espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
La fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la paz
(Yo te amo-Chayanne)

Yo te prometo que te amare
toda la vida, quizá después
esto te ofrezco, si tu lo aceptas
aquí estaré
Siempre contigo
toda contigo, intemporal
para seguirte en la salud
o en la enfermedad
(Siempre contigo-Lucero)

Me colgaste el cartel de enamorada
y me clavaste tu amor en la mirada
el ultimo, pues te amo
del que huyo, que has hecho con mi orgullo’
que me has hecho?
EL PRIMERO, EL UNICO, EL ULTIMO
me has secuestrado el alma
para que te quiera
Eres fuego, eres hielo, eres mágico
tu mi pedestal, yo la hiedra
(El primero, el único, el ultimo Edith Marquez)

Ahora viven en Paris
buscaron tierra neutral
ella logró ser actriz,(FELIZ) él es un tipo normal
caminan de la mano, calle Campos Elíseos
como quien se burla del planeta y sus vicios.
(Ella y el-Arjona)

Desde que llegaste
ser feliz es mi vicio
contemplar la luna
mi mejor oficio
(Desde que llegaste-Reyli)

Dime, quien eres, como apareciste
que buena mi suerte
eres diferente a los demás
he estado esperandote en el sol
quizás no comprendas como soy
pero tenlo por seguro que no voy a fallar
por que tengo el corazón que va a estallar
(Todo mi corazón-Yuri)

De nuevo tú te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso
Junto el corazón
Y otra vez tu abriéndome tus alas
Me sacas de las malas rachas de dolor
Porque tú eres el ángel que quiero yo
(Angel-Yuridia)

Todo amor que yo espere de la vida
lo he encontrado solo en ti
y resulta que tu no estas aquí
esos aires de que no saben nada
me han sabido hacer feliz
no te apartes de mi
(No te apartes de mi-Yahir)

¿Recuerdas el día que te canté?
fue un súbito escalofrío,
y por si no lo sabes te lo diré
yo nunca dejé de sentirlo.
Contigo hace falta valor,
si acaso un poco de maestría pues yo
trabajo con el corazón...
(La cosa más bella-Eros Ramazzotti)

Todos dicen que es mentira
que te quiero
porque nunca
me habían visto
enamorada
yo te juro que yo misma
no comprendo
el por que
de tu mirar
me ha fascinado
(Jurame-Ely Guerra)

Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba así
(Te amo- Franco de Vita)

Mi amor, mi buen amor, mi delirio.
No pretendas que sea poco mi penar,
que tu amor fue luz de pleno día
cuando todo era oscuridad.
(Mi buen amor-Gloria Stefan)

Tu me sabes bien cuidar.
tu me sabes bien guiar.
todo lo haces muy bien tu,
ser muy buena es tu virtud.
como te puedo pagar
todo lo que haces por mi
todo lo feliz que soy
todo este inmenso amor
solamente con mi vida
pues ten mi vida, te la doy.
(Te lo pido por favor-Jaguares)

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...
(Hello-Lionel Richie)

Entra en mi vida
Te abro la puerta
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida
Yo te lo ruego
Te comence por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego
(Entra en mi vida-Sin bandera)

Que todo el mundo cabe en el teléfono,
Que no hay distancias grandes para nuestro amor,
Que todo es perfecto,
Cuándo te siento,
Tan cerca aunque estés tan lejos.
(Kilómetros-Sin bandera)


Si me dieran a elegir una vez más,
te eligíria sin pensarlo,
es que no hay nada que pensar.
que no existe ni motivo, ni razón
para dudarlo ni un segundo
por que tú has sido lo mejor, que tocó este corazón,
y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo.
(Tu de que vas-Franco de Vita)

Y yo se que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tu eres para mi
la noche, el dia en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar
(Algo más-La quinta estación)

Víveme sin más verguenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.
(Viveme-Laura Pausinni)

El hombre que yo amo
sabe que yo Io amo;
me toma en sus brazos y
él me da alegría que
nadie me dió.
(El hombre que yo amo-Myriam Hernandez)

When a man loves a woman
Can't keep his mind on nothin' else
He'd trade the world
For a good thing he's found
(When a man loves a woman-Michael Bolton)

You're the reason I live
You're the reason I die
You're the reason I give when I break down and cry
Don't need no reason why
(Angel-Aerosmith)

I tell myself that I can't hold out forever
I said there is no reason for my fear
Cause I feel so secure when we're together
You give my life direction
You make everything so clear
(I can’t fight this feeling-Reo Speed wagon)

I can't take the distance
I can't take the miles
I can't take the time until
I next see you smile
I can't take the distance
And I'm not ashamed
That with every breath I take
I'm calling your name
(The distance-Evan n’ Jaron)

Voy a apagar la luz
para pensar en ti
y así dejar volar
a mi imaginación.
ahí donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
que importa vivir de ilusiones
si así soy feliz
Como te abrazare
cuanto te besare
mis mas ardientes anhelos
en ti realizaré
(Voy apagar la luz-Luis Miguel)

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.
(Contigo-Joaquin Sabina)

Motivos
Luis Miguel

Una rosa pintada de azul es un motivo
una simple estrellita de mar es un motivo
escribir un poema es fácil si existe un motivo
Hasta puedo crear mundos nuevos en la fantasía
unos ojos bañados de luz son un motivo
unos labios queriendo besar son un motivo
y me quedo mirándote aquí, encontrándote tantos motivos
yo concluyo que mi motivo mejor eres tú
es un motivo, son un motivo
Escribir un poema es fácil si existe un motivo
hasta puedo crear mundos nuevos en la fantasía
unos ojos bañados de luz son un motivo
unos labios queriendo besar son un motivo
y me quedo mirándote aquí, encontrándote tantos motivos
Yo concluyo que mi motivo mejor eres tú.

18 comentarios:

Artic dijo...

wow, vaya caudal de letras, sentimientos y música... todas con algo para decirnos... abrazos :)

Millaray dijo...

Oh!!! linda la canción que estoy escuchando...varias de esas letras son hermosas también.
tqmmmm besitos

Araceli Gallardo Peña dijo...

Te quedó maravilloso...
Cuantas canciones se inventaron para tí y para Vic, ¿lo ves?

nanis dijo...

¡Corazona!. El POST de la frase de JIM MORRISON la movio!!! TOTALMENTE... Recibe mis cariños :)

Verónica R dijo...

wooww que sorprendente.. me encanta tu gusto hermosa :D


besos!!!!!


besos al mojito y saludos de un ángel para vos!


tons q mojita.. cuando nos echamos uno???

Mirtha dijo...

Hermosas palabras escrita en este blog... me encantó.

Buena idea colocar varias frases de canciones de las cuales te identificas...

A mi me gusta mucho Luis Miguel, cuando canta las baladas y boleros... soy muy romantica.

- Well - dijo...

wow, marely, yo sinceramente no tengo palabras para definir esto que has hecho en este post.. wow!! no se me habria ocurrido nunca!.. yo espero, sin duda alguna, que ese hombre sepa apreciar todo eso que haces por el, desde lejos se puede hacer ver lo que sentimos.. y mucho mas!..

Exitos siempre en todo!!..

Abrazos sinceros!..

PD. Excusa lo perdido que estoy es que tengo poco tiempo para chequear mi e mail y blog, asi que por favor tenme paciencia. Cuidate.

Anónimo dijo...

q pasa mi gremlin.. no funciona tag hoy.. :´( yo q venía amolestarteeee!!!


si me hechas agua me reproduzco jejejejje :D


Cloé

Principemestizo dijo...

lo primero lo primero, que chula est ala plantilla nueva, s eve mucho mas simple y agil, segundo un post cargado de sentimientos como los qu enos tienes acostumbrado y tercero sabes que te quiero mucho, un beso

@Intimä dijo...

Una recopilación preciosa de canciones para hablar de amor,
que hermoso.-
Besitos.

El Padrino69 dijo...

Decir k tantos versos recopilados denotan hermosos sentimientos keda corto.

Pero asi es, cuanto sentir, cuantos versos, cuan hermoso mi amiga.

Se le kiere un paketon, cuidese!!!

nanis dijo...

CHIQUITA BUEN FIN DE SEMANA... Te deseo un tranquilo y rico fin.

ANIMO que quien te queremos mucho estamos al pendiente de usted mi niña linda na nanana... ;)

*Energetízateeeeeeeeeeeee Marthita*

nanis dijo...

PERDON SE ME OLVIDO DECIRTE K YA T MANDE EL MAIL MI NINA!!...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

hugo denis: Amigo si vieras que trabajo me costo escoger las canciones, porque tengo muchas que le dedico, pero estas considero son las que tienen algo especial...saludos :)

millarray:Mi niña que gusto verte por aquí, como estamos? besitos!!!

Shely's:y eso que me vi muy corta seleccione las primeras que se me vinieron a la mente pero me costo trabajo elegir, ya sabes.. son poquitas nada mas 1255 mp3 y las que estan en cd's jejeje da un total de... ayyy no se, ya perdí la cuenta!!!

Yazgui: es que el leer una frase hermosa como la de mi rey Lagarto me motivo a escribir, jejeje Oh Lord!!!

Cloé Sole:Muchas de esas canciones mi niña, las hemos compartido porque ambas somos igual de cursis, ñoñas, pero con una pasión enorme por lo que amamos en nuestras vidas.

Pues cuando quieras invitarme a tomarme un mojito contigo y tu Angelo, prometo ir a verte, pero antes NO, no me gusta llegar sin ser invitada a NINGUNA parte!! besos a los 2!!!

Mirtha:Qué bueno que te gusto el post, como sabes la música es mega especial para mi, por eso hasta mi blog es musical, grato tenerte aquí :)

Well:Hey men que gusto de volverte a ver, aunque te me pierdas mucho tiempo, se que a veces puedes pasar a ver a nosotros los que somos tus amigos, que gusto leerte!!! gracias siempre por tus comentarios, son rebienvenidos ;)

Anoni-Gremlin: Pues no se que paso, pero yo me encargue de modificar mi blog... no se iba a quedar mal, me dejaste sin chatito y no pude rayartela :( la cajita... claro esta ;)

principemestizo:Hermanito como te explique... el template rosa NO es mi estilo, siempre encontrarás aquí negro o colores azules, pero rosa, no va conmigo, se que te gusto, pero ya ves, me gusta más la sobriedad de mi negro!!! besos, se te quiere tambien mucho!!

Darilea:Puedo decirte Dari que es el alma la que canta atraves de estas canciones y EL lo sabe!! besos!

El Padrino69:Ya no se mi querido amigo como "declararle abiertamente cuanto LE AMO" creo que las canciones hablan por mi y es por eso que ese 10% signfica lo que el es para mi... se te aprecia muchote!!!

yazgui: Gracias comadre por sus saludos, espero resolver su template y el de una amiga, para dejarselos como nuevos... un abrazote!!!

Enrique dijo...

Que buena música, te felicito, me gusta tu blog, se nota que lo haces con mucho amor.
Un abrazo.

Salvatiere dijo...

"I tell myself that I can't hold out forever
I said there is no reason for my fear
Cause I feel so secure when we're together
You give my life direction
You make everything so clear
I can’t fight this feeling anymore...." (Reo Speedwagon) .... me quedo con esta en la mente.........

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Agustin: Todas esas canciones, pero esa en especial que elegiste me encanto!!!! desde que la oí la primera vez me enamoré de su letra... un abrazo mi querido Agustin, que bueno que regresaste :)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Enrique: Exactamente lo que dijiste es totalmente cierto, tal pareciera que me lees desde siempre...un besito!!!