sábado, octubre 07, 2006

Amigos como tu... muy pocos.... cariño tan grande como el que te tengo, ese se lo tengo a muy pocas personas, muchas gracias por todos los consejos que me brindaste, por ser ese amigo cuando NO tenía nadie a mi alrededor, recuerdo cuando fuí a Guadajalara a ver lo de mi visa y tu amablemente estabas esperando mi llamada, para yo decirte que ya andaba alla, me brindaste siempre un hombro con quien llorar, cuando las cosas no estaban bien, me enseñaste a ser fuerte cuando no podía yo serlo, inclusive siempre tienes un mensaje lindo para decir, de verdad que si fuiste alguien que me enseño a valorar la vida misma con las cosas que tu me mandabas y hasta la fecha me sigues mandando, recuerdo esos mensajes al celular cargados de optimismo para mostrarme que la vida es bella, si Simon siempre pienso en que Dios te va a recompensar todas las cosas buenas que haces por todos los que te rodeamos, mil gracias por tu confianza, tu comprensión y tu visión hacia la vida.
Eres un gran amigo, confidente y además GRAN SER HUMANO!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ANGELITO AZUCARAO!

5 comentarios:

La-Roc dijo...

Creo que amigos así son un regalo del cielo... que lindo es tener gente tan especial a nuestro alrededor o aún en la distancia!

Besitos linda!

Javy Regio dijo...

asi es martuchina...........tu crees que nadie te comprende en los momentos dificiles sin saber que a tu alrededor tienes a quien te quiere,quizas de manera diferente pero te quiere que ya es ganancia..........

ay wey......amaneci muy inspirado.

Sandra Becerril dijo...

Felicidades a los dos por tener amigos así!!!

besos

Millaray dijo...

Los amigos se aprecian Marta y tú los tienes porque te haces querer y mucho.
Mi cariño el de siempre.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hada Morena: Mi querida Hada morena el haberme encontrado amigos como ellos, es lo mejor que pudo haberme ocurrido, ellos ocupan un lugar especial que ni el tiempo ni la distancia, han separado, besos!!!

Javy Rregio: Mi querido Javy nunca he dicho que nadie me comprende, simplemente los amigos que aprecio estan lejos, eso es lo que me duele, que son aquellos que valoro mucho mucho, no tienes una idea :)

Sandra Becerril: Gracias Sandra, no he pasado a tu blog y a los demás porque este fin de semana tengo examen final de frances el horror!!!

Millaray: Mi mayor felicidad es hacer amigos, no te imaginas como lo disfruto amiga mia :)