miércoles, octubre 18, 2006

Grato... muy grato es...


Grato es leer y....

Recapitular todo lo que se aprende, se enseña, lo que uno cultiva y siembra, grato es aquello donde se puede demostrar cuando una amistad fuerte, firme, especial como la que tenemos tu y yo, tus sueños, mis sueños, cambios de rumbo, cambios de destino bastantes acertados, el tiempo se ha encargado de dejarme caminar a tu lado, Tu crees en MI como YO creo en TI, me has enseñado a reir... cuando yo solo sabía llorar... me has enseñado a entender el signficado de vivir... cuando hace mucho tiempo lo unico que deseaba era morir.... me entregas lo mejor de ti en cuando se algo nuevo de tu vida y lo compartes conmigo, das tanto de ti, eres tan desprendida, que ni cuenta te das de tales cosas, vives en una nube, viajas muy alto y me permites volar a tu lado, alguna vez creí que la amistad no podria durar mas y eso porque la distancia fisíca a veces pesa mucho en una relacion asi, me haces tumbar puertas que parecian para mi irrompibles, tu fuerza me da el impulso para seguir aqui, me haces sentirme cursi y aplaudes mis cursilerias sin reparo, eres la luz de mi vida, eres esa luz que NO se extingue y esta aquí por algun motivo, insisto el destino te puso en mi camino y fue lo mejor que pudo hacer, el hecho es que siempre que digo GRACIAS me dices que la amistad no se agradece y yo insisto en que si se AGRADECE, se agradece el tiempo,el cariño, las palabras de aliento, el momento oportuno, el sentimiento hecho trizas lo reconstruyes y haces que ni queden cicatrices de el, eres una gran mujer, una gran persona, por algo te considero de lo mejor que pudo haberme pasado, cuando más necesitaba encontrar alguien afin a mi lo encontré en TI,contigo comparto lo mejor de mis instantes, contigo comparto de amiga a amiga cosas realmente sorprendentes, me gusta sentirte aquí, sentir que vales por ser alguien que da... y cuando da... es a manos llenas... nunca eres conformista, luchas por alcanzar lo que te propones, compartes siempre una mano amiga, una sonrisa, un te quiero, un te aprecio y haces que me sienta a tu lado chiquita... porque me encanta recibir muestras de cariño... en alguien que se... que lo da desinteresadamente, siempre estas dispuesta a todo... te defiendes a capa y espada, lloras, ries, sientes y me lo transmites y lo considero todo esto como algo muy mio... porque me lo compartes, me lo regalas, me da tanto gusto conocerte, decir miren esa niña que ven sonriendo es mi amiga... aquella que lucha día a día... y nunca se cansa... aquella que me da su cariño de un modo excepcional, su risa me contagia y me quita lo seria... si aquella es mi amiga, quien CREE CIEGAMENTE EN MI... en mis planes, locuras y sueños... aquella que cuando le cuento de Victor se emociona de leerme, que rie y llora cuando la melancolia me atrapa, aquella que me dice que cree en mi relacion, sabe entenderme y lo hace a su modo, aquella amiga que quiero... respeto y admiro y lo mejor de todo... es que SABE ENTENDERME... a su MANERA...

Dedicado a aquella persona excepcional... que entro a mi vida...

7 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tiennes un corazón cargado de dulzura.

nanis dijo...

¡¡Aaaah que bonito chiquita la verdad!!!... Bechox

Araceli Gallardo Peña dijo...

Sinceramente me encantó este escrito, te quedó muy bonito y sobre todo yo sé que es cierto.
Felicidades por tenerse la una a la otra.

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyy!!!, perdiste la inspiracion? Bueno a mi tambien me ha ocurrido en alguna ocasion y necesite un tiempo de descanso para volver a cogerlo con ganas, espero que te suceda lo mismo, si no tienes ganas no te obligues mucho, porq sino acabaras odiandolo.

Tomatelo de manera mas relajada o apartalo unos dias.

Besotes y animo

Daniela dijo...

Marely...como vas a decir que no tienes inspiración, si estás llena de amor, de dulzura, recuerda que las cosas que valen la pena siempre cuesta conseguirlas un poco más ,tienes melancolía, pero también pasará, todo pasa querida amiga, todo y volveras a reir , a soñar a tomar mojito cubano y Victor sonriendo a tu lado, pronto llegará ese día y recordarás que no vale la pena sufrir por cosas que tienen solución. Cuenta siempre conmigo, estoy trabajando casi todo el día sólo puedo venir a saludarte a esta hora.
Besos.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gente bonita:Gracias por cada muestra de cariño, por leerme, por estar pendientes de mi vida, muchas gracias por estar conmigo cuando más lo he necesitado, muchas gracias por estar conmigo, por compartir mis letras hechas trizas o mis letras hechas con el alma... gracias totales!

Anónimo dijo...

Hola mi querida Martica...

Solamente para saludarte, y mira, al entrar y al ponerme al dia, encontre con esta grata sorpresa.

Debe sentirse orgullosa la persona que fue la fuente de tu inspiracion... si mira, yo por compartir momentos contigo me siento asi, orgullosa de ti, de tu amistad.

Un fuerte abrazo!