lunes, octubre 23, 2006

A quien corresponda:

Esta carta va dirigida a todos aquellos que estan pendientes de mi situación, a aquellos que me han brindado sus mejores palabras para regalarme parte de su tiempo, parte de sus ideas que las comparten aquí conmigo, a quien me brindo su espacio para hablar sin tener que callar lo que sentía por dentro, he tenido que callar porque los sentimientos estan en una transición poco comun en mi, como la mayoría sabe mi pareja no esta conmigo y eso es un dolor constante que pocos entienden, que pocos comprenden, creen que es capricho sentirme deprimida o con el animo por los suelos, pero no es fácil poder enfrentarme a mis tristezas y a mis melancolías, si he seguido mi relación es porque hace mucho tiempo NO me enamoraba como lo estoy en estos momentos, quien ha visto mis escritos siempre se han destacado por ser demasiado reales, sinceros, hablo tanto de EL como lo que me rodea que son MIS AMIGOS más especiales e inclusive trato abiertamente de lo que signfica para mi MI FAMILIA, la semana pasada mi vida estaba colapsada porque mi sobrino si mi niño fué internado por principios de neumonía, afortunadamente NO paso a mayores, pero la preocupación paso a formar parte de mis días todos los días estuve mandando mensajitos para saber como estaba, llamadas fácil 3 por día de parte de mis papas, no fueron días fáciles y todo afortunadamente no fué más grave de lo que pudiera pensarse, una vez más guarde silencio y solo me escondía a través de mis canciones através de mi msn a todos les contestaba diciendo que estaba "bien" cuando por dentro guardaba con tal recelo lo que me preocupaba no quisé decirlo abiertamente, pensaba yo ¿para qué? no tenía los animos de estar escribiendo que me tenía con cierto toque de ausentismo obligado, inclusive aquella vez que salí al centro, vi a un niño inquieto como mi sobrino en la calle y la nostalgia termino por atraparme...

Pero antes que todo... esta carta es para poder decirles a todos aquellos que me dieron animos para seguir escribiendo y que querían leer cosas de mi propia autoria: Gracias por entenderme y gracias por hacerme entender.Ahora entiendo tus palabras. Aunque a estas alturas aun no sepa quien eres; no entiendo que haces aquí, que te atrajo a leerme, a conocerme, a disfrutar mis líneas, ante todo somos HUMANOS y creo que tu entiendes porque mi BLOG es mi alma hecha letras.

Tu comprendes mi rebeldia, ves como me desangro en mis letras por EL y me encanta cuando zarandeas mi alma. Recojes mi sentir y lo haces en un instante TUYO, me agrada que creas en mi. Pero se que eres un lector asiduo que me permite decidir que escribir y poder enseñartelo.
Eres mi consuelo y mi perdición. ¿Qué es lo q debo hacer ? ¿En quien debo confiar?. Dime como debo imaginarte. Tus deseos se cumplen en mi.Te creo y te veo, pero no te tengo como quisiera.

Quisiera poder tenerte cerca para que escucharas como a veces grita mi alma, ¿la has escuchado? ¿has oído como hablo por medio de mis letras? Quiero que me escribas aunque me ausente, quiero que estes aquí no porque te lo pida, si no porque a veces lo necesito, no me abandones aunque mis letras se pierdan y se mueran.

Dame tu luz aunque yo sea la penumbra. Deja que en mis ojos llore sangre y q mis oídos escuchen a los tuyos. Deja me llevo el caos que hay en mi y traete la paz de vez en cuando para que me la compartas.

Quisiera sentir como tu. Quisiera escribir como tu. quisiera dejar de sentir esta inseguridad para poder sentirme firme. Se que puedes ser el amigo* que quiero, el que siempre me acompaña. El que instruye mi alma y la prepara para la batalla de la vida.

Que aquellos momentos compartidos roben una sonrisa en mi, que todo sea un momento en el cual pueda sentir añoranza porque se que te extraño porque las lágrimas han recorrido mi cara, porque se ese momento en el que te recuerdo ha llegado, no me importa sentir que lloro solo me importa sentirlo, porque ante todo soy un MALDITO ser humano, se que me duele el alma por TENERTE lejos, ¿quién si no tu para entenderlo? carajo...tenía que escribir con todo lo que tenía acumulado para que vos me comprendieras? ¿cuántas veces tengo que escribir como lo estoy haciendo ahorita para poder desahogar mi yo interior?

Estupidamente NO me queda más que seguir aquí, callar cada vez que lo requiera y si es necesario que pasen muchos días para poder plasmar mi sentir solo pido un poco de paciencia para la vulnerabilidad que a veces me tambalea sin que YO lo pida....

Solo necesito un poco de fuerza... para poder seguir... aunque agonice en el intento.
*Sexo indefinido*
*La carta es generalizada, no existen nombres ni sexo*
POR FAVOR TODOS AQUELLOS QUE ME LEEN Y CUMPLEN AÑOS EN NOVIEMBRE DIGANME PARA TENERLOS EN MI CALENDARIO, GRACIAS TOTALES!!!

22 comentarios:

Daniela dijo...

Marely...querida amiga, sabes que puedes contar conmigo siempre, ojalá tu amigo lea lo que le dices, pero yo deseo para tí de corazón , lo mejor, que te recuperes, te llenes de alegría y que pronto puedas ver a Victor. Te dejo mi cariño.
Besos.

El Padrino69 dijo...

Marely, Amiga mia desde el otro lado del mar, cuente con mi humilde ser siempre, k estoy aki siempre k me necesite, creame k todo ha de mejorar y las cosas son como son por alguna razon.

Este es mi MSN para k nos mantengamos en contacto, digo si es su deseo:

randydj69@hotmail.com

Cuidese y espero nos encontremos por el msn.

Raphaela dijo...

AMIGUITA TE HE LEÍDO DESDE HACE MUCHO Y TE ESPERARÉ PACIENTE HASTA QUE LA RISA SE DIBUJE EN TU FRENTE, EL TIEMPO, LA DISTANCIA, QUE PALABRAS MÁS CRUELES... PERO TU TIENES UNA ALMA NOBLE Y AMBOS MERECEN VOLAR POR LAS ESTRELLAS...

nanis dijo...

Mi niña, me duele el corazón pisar imaginariamente esas mismas experiencias que plasmas, y siendo que quizá esto no es todo lo que ahoga tu alma.

Sin embargo aquí estamos y estaremos con todo el cariño!!!.

Claro que se siente tu "ausencia" pero todo es parte de un maravilloso plan de retos y alegrías en la vida; de dulce y amargo, todos estos sabores matizan y sazonan nuestro existir.

Por ahí escuché que nuestros mejores forjadores son nuestros adversarios; personas, miedo, derrota, tropiezos... no sé si coincidir totalmente en ello, pero lo que sí se es que necesitamos pasar por ciertas situaciones, pero acompañadas de amigos MEJOR.

Aquí estaremos mi vida... si el ánimo no está hoy, ya será mañana veras...

PD. Me encanto esto: "mi BLOG es mi alma hecha letras."

Andrea González-Villablanca dijo...

PASABA A VISITARTE Y A ENVIARTE MÁS Y MÁS FUERZAS...
Y RECUERDA QUE TODOS ESTOS MOMENTOS SON TRANSITORIOS, SIN EMBARGO EL LARGO CAMINO QUE RECORRE NUESTRAS VIDAS CONOCE PERFECTAMENTE QUE EL FINAL SERÁ NUESTRA ALEGRÍA...AMIGA SÓLO PACIENCIA...DESPUÉS DE TODO LO MALO...VIENE LO MEJOR.
CARIÑOS
ANDREA

Sandra Becerril dijo...

Acá estaremos... y la fuerza la tienes... no importa que las letras también se rebelen... sostienen a momentos

besos

Enrique dijo...

Marely quiero ofrecerte un abrazo solidario, cuenta con mi amistad.
Un beso.

nanis dijo...

No se pork no se fue esto por el Chatbox pero va de nuez:
"Corazona vine agradecer que aunk el ánimo no sea el mismo, aún te acuerdas de pasar a dejar tus cariñitos!.

También te escribo luego x mail con el rollo TI de mi blog ;) "

BECHOX AMIGA

minina dijo...

Al final, las cosas siempre saen bien, y sí aún no las ves así, es porque no ha terminado.

Si te has trepado a la punta de la bufa, ¿qué no podrás alcanzar la luz y al fin ser feliz? Claro que sí, yo sé que sí.

Sólo ncesitas tu tiempo, y dominarte a ti misma. Y yo estaré aquí para ver eso, bella.

Besitos.

Daniela dijo...

Marely...gracias por tu bondad, por todo lo que me dices. Pido de corazón para que tu bello sobrinito se sienta ya mejor. Escribí algo en mi blog para todos los que de una u otra manera nos sentimos solos , por no tener la persona amada a nuestro lado. Bella música, hermosa letra. Eres especial amiga.
Besos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Quisiera decirte mil palabras pero sólo te diré estas: "me gusta romper el silencio, porque sé que me escuchas, porque sé que lo requieres, porque sé compartiremos"
No importa cuanto tenga que esperar por tus letras.

Andrea González-Villablanca dijo...

amiga: te cuento que el
próximo 20 de Noviembre es mi cumpleaños...
muchos cariños para tí y bellísima canción...gracias como siempre por entregar momentos lindos con la música.
baccios
ANDREA

Verena Sánchez Doering dijo...

te paso a dejar besitos, sonrisas y mi cariño
te paso a dejar todo mi cariño y que sientas las amistad
estamos juntas hace mucho tiempo
tu cargas tu dolor y yo el mio
lo hemos compartido y hemos logrado que duela menos
mil besitos y cuidate mucho
se te quiere amiga


besos y sueños

Eros dijo...

Martica... una vez mas que bonita estela me dejaste al otro lado de la luna....
Y en esta oportunidad solo m limitare a pedirte que no olvides nunca esta linea de tu post...
******
*Solo necesito un poco de fuerza... para poder seguir... aunque agonice en el intento.*
Eros....

Huaso dijo...

descansa...en la profundida del corazón, podría ser una nueva cuna...

kasandra dijo...

Querida Martha, una vez me dieron una definición de penumbra que me apasionó: la penumbra es una luz en la oscuridad.

Un beso y un fuerte abrazo xD

Raphaela dijo...

Cuando Raphaela cerró sus laberintos porque la tristeza la inundaba, tu alma noble le escribió esto:
"Por qué cuando me encariño con ciertas personas, estas cierran sus espacios? no se vale, no se vale... me opongo, eres la segunda persona que me da tristeza que parta, no cierres estos capitulos, quiero seguirte leyendo, de verdad quiero seguir perdiendome entre tus bellos escritos, ayer me quede aquí leyendote sin comentar porque me gusto el tema de lucha de gigantes, ese tema, quiero que lo tomes y veas cuan gigante eres, no se me hace justo que cuando comenzaba a cobrar interes de leerte me cierres a mi y a los demás una puerta para conocerte"

Espero que veas tu hermoso reflejo AMIGA ÁNIMO Y COMO DICE LA CANCIÓN... A TU LADO ESTARÉ...

nanis dijo...

No se xk pero no puedo dejarte comentarios en el chatsecito de abajo... en fin:

Hermosaaaaa, me ganasteeee!!!pensaba entrar contigo temprano pero llegue tarde je je, xk quería dejarte mis cariñitos mi vida!!!.

Oye el mail te lo tengo pendiente chiquita, pero no lo olvido ;) BECHO, cómo vas?.

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amiga por tus bellas palabras, por tu amistad y por tu cariño
mil besitos y muchas esperanzas, recuerda que no estas sola



besos y sueños

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Daniellha:Eres una persona excepcional, te agradezco enormemente lo que me has brindado, eres una niña que le agradezco muchas cosas entre esas TU apoyo :)

El Padrino69:Mi querido padrino te agregare hoy mismo, porque estuve unos días ausente del blog, pero NO importa, espero que platiquemos sería un placer para MI... saludarte y conocerte :)

Ligeia:Eres una princesa la cual he aprendido a conocer su trono y sus aventuras, me agrada saber que existes y poder compartirte un poquito de mi... gracias totales por TODO!!!

yazgui:Mi querida comadre siempre es bueno saber que personas como tu son las que me echan porras, es especial cuando alguien te dice que te lee porque le interesas, no te imaginas como me siento con tal situación, agradezco tus líneas, tu apoyo, que estes al tanto de mi vida.

Siempre es bueno conocer personas con las cuales comprendes y entiendes que NO estas solo, si no que logras llegar a su vida y entras de un modo especial, de algún modo, pero entras, sea lo que sea me agrada mucho contar contigo y hablar de cosas simples, pero con cierto toque especial, eres una persona muy agradable, te lo había dicho?

Pues con esto ya lo sabes, así que date cuenta que para mi ese tipo de personas son bienvenidas en mi mundo :)

Andrea:Gracias totales por tu apoyo, por tu forma de ver las cosas, por tu punto de vista y por ser alguien que sabe conocerme a su modo :)

Sandra Becerril:Mi niña le agradezco que este aquí, aun cuando mis letras NO quieran aparecer :)

Enrique:Gracias mi nuevo amigo, yo espero poder brindarte MI AMISTAD de manera desinteresada, cuentas conmigo!!!

yazgui:Uste' comadre escriba las veces que quiera, siempre leame bien, sera muy BIENVENIDA!!!

minina:Mi querida minini uste' me conoce bien, no por nada tiene 1 año de tratarme, se que aunque me muera en más de una ocasión tu y doña V, no dejaran que me eche tierra en mi tumba, porque siguen creyendo que siempre tengo una segunda oportunidad para vivir.... gracias por esas fuerzas... siempre son bienvenidas... :)

Daniellha:Mi niña NO hay nada que agradecer solo hay que brindarnos el tiempo que sea necesario para poder conocernos...

ARACELI G.P.:Uste y mi Verito son esos angeles traviesos que quiero cantidades abismales... por el solo hecho de existir... NO tengo palabras para quebrantar el silencio...

Andrea:Tomaré en cuenta TU cumpleaños para mi lista de cumpleañeros en Noviembre, que grato es que te guste mi música, siempre es un gusto poner especiales :)

Freyja:Cada que te leo me emociona saber que cuento contigo, que das tanto que no me cabe en el pecho de tantas muestras de cariño... eres linda pero en serio, no tengo como pagar todo lo que me das... mil gracias pequeña amiga mia... pequeña y gran GUERRERA!!!

Eros:Mi gran compañero del camino como puedes ver adoro pasar por tu vereda y perderme por mucho tiempo, eres alguien que da TODO en unas líneas y eso me ayuda a ver con más amor a mi cubano :)

Huaso:Descanso lo suficiente para regresar con la energía renovada :)

kasandra:Quién como tú para darme luz, cuando esta se extingue? :)

Ligeia:Me agrada tener tus alas cubriendome la espalda... muchas gracias :)

yazgui:Uste' comadre no se apure, aquí la leo y veo que esta bien, es lo importante :)

Freyja:Cómo pensar que estas sola, si tu estas en mi mundo? eso es especial y lo sabes :)

lunilla dijo...

toy de vuelta, llegue a tiempo, a extenderte mis alas..para que sigamos emprendiendo el vuelo.. en alas del amor..
te kiero amiga y mucho.
besos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

blue: Oye preciosa ya te extrañaba cañon, pense que no regresarías eh? seguimos volando sin caer ni nada de eso...
Se te quiere a ti tambien ;)