lunes, octubre 09, 2006

..SI FUERA...

+Si fuera un día de la semana: Sabado en la madrugada
+Si fuera un momento del día: La madrugada
+Si fuera una canción: People are strange The doors
+Si fuera una parte del cuerpo: Ojos para sentir como caen las lágrimas
+Si fuera una asignatura: Computación
+Si fuera un color: Negro
+Si fuera un verbo: Compartir
+Si fuera una prenda: Zapatos
+Si fuera un libro: Viven sobrevivientes de los Andes
+Si fuera un país: Italia
+Si fuera una comida: Lasagna por complicada
+Si yo fuera un animal: Caballo
+Si yo fuera una bebida: Vino tinto
+Si yo fuera un deporte: Natacion
+Si yo fuera un mes: Noviembre
+Si yo fuera un numero: 7
+Si yo fuera un signo del zodiaco: Escorpion
+Si yo fuera un objeto: Una cámara de fotografias
+Si fuera una palabra: Melancolía
+Si fuera una estacion del año: Invierno
+Si fuera una flor: Rosa Blanca
+Si fuera un idioma: El italiano
+Si fuera un dibujo animado: Candy candy
+Si fuera una cosa del espacio: Una estrella
+Si fuera una casa: Una espaciosa en las montañas
+Si fuera un pariente: Mi abuela o mi madre

13 comentarios:

Daniela dijo...

Marely... scuse signorina come stai ? tutto bene? mi piace molto parlare il italano ma é che cosa fai?...il fidanzzato come sta?
Io sono stanco molto lavore.
Arrivederci.
Baccio

elvenbyte dijo...

Estos memes hacen que afloren en nosotros, lo mejor de nosotros mismos. Nuestra naturaleza es así.

nanis dijo...

Ah que bonito comadrita.. parece una cadena?...
Salu2x Chiquita! :)

Artic dijo...

Escorpio, noviembre, sábado, madrugada, vino tinto... muchas cosas en común!

Abrazos.

El Padrino69 dijo...

Que bueno saber algo sobre ti amiga mia, ya siento k te conozco un pokito mas.

Cuidate Candy Candy, k bueno k ya tienes a tu Anthony-(si me obligaron a verlos jumm, no preguntes)

algenib dijo...

¿Por qué el negro? Casi siempre hay que darle color a la vida, y también azúcar. Un beso Candy Candy

paulina y marco dijo...

si fuéramos un momento, seríamos el día de hoy y de mañana y de ahí en adelante...
saludos desde nuestro espacio

@Intimä dijo...

Si yo pudiese pedir
querría ser viento.
Besitos

lunilla dijo...

ERES MI ANGEL.....muakis reyna.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si fueras tu misma, próspera, dichosa y completa?

Beso,

Isaac

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

A TODOS:Mil mil gracias por pasar, por cuestionarme del negro diría que es mi color especial, así como el azul, que no se italiano y me encantaría hablarlo, que si es una cadena si lo es, pero yo ni le di importancia como cadena, que me gusta tener cosas en comun con gente especial, que aprendo a ser angel y demonio a la vez, que muchos son seres excepcionales aunque no sean lo que mencionan aquí y por ultimo que ese es mi deseo ser dichosa y completa.... a todos muchas gracias... conteste en breve, porque tengo el tiempo ultra mega limitado, por mi examen de Frances de este fin... un placer tenerlos por aquí, se les aprecia, espero pasar el fin a cada blog, tengan un poquito de paciencia... sale?

Anónimo dijo...

Me identifico en el mes de noviembre y en el número 7.
Un abracito desde Colombia.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO: De que día eres amiga o alguna fecha en especial para que escogieras Noviembe? saluditos :)