miércoles, octubre 11, 2006


Cuando bajé este disco pensé en 2 personas una de esas mi hermana Ana, que gracias a la primer persona que aquí menciono tenemos el mismo gusto, recuerdo con detalle como fué que me empezo a gustar el buen Edgar Oceransky, recuerdo que habíamos salido del cine de Torres Hector, Vero y yo ibamos a comprar los refrescos en una farmacia Guadalajara para ir a la fiesta que nos tenían preparada al Wero y a mi por mi cumpleaños ayyyy ya casi se cumple 1 año, prendio el radio y zaz, recuerdo cuando me dijo Vero: esperate tantitito, quiero que escuches esta canción, se empezaron a escuchar los primeros acordes de guitarra, en ese momento hubo la comunicación más perfecta entre una amiga excepcional como ella y yo... y de intermediario... Hector...el silencio fué evidente, el ver como cerro los ojos, cuando le sostuve el brazo, sentí como la emoción llegaba a ella, de ahí el resto de la historia es NUESTRA... solo NUESTRA... recuerdo cuando regresé a Zacatecas me la mando esa bella canción de "Sigo Amandote" y creanlo o no tengo la versión que ella me mando en aquella ocasión aunque formatee el ordenador, la primera canción que pongo es esa, de ese momento puedo decir que me sirvio para poder escucharlo con tanta atención, de ahí vino el a la Semana Cultural, fuí a verlo, compré su cd de "Carne y hueso" , mi hermana me acompaño y lo disfruto al parejo que yo misma, fué un recital excepcional, aunque la lluvia causo estragos para que terminara antes de tiempo, pero me impresiono que mi hermana Ana lo disfrutara tanto, a tal punto que esa canción(antes mencionada) la trae en su celular, se sienta en el ordenador y es una de las que más escucha, para mi compartir este cd, ha sido mega especial para mi por los efectos que esto produce, literalmente corto el corazón en 2, para sentir a mayor profundidad lo que el alma siente y lo que es con Vero... es de las pocas si poquisimas personas en que puedo desgarrarme y ella comprender el por qué aunque no pueda hablar.... en fin... qué bueno que ese cd... traspaso... mucho más que muchos en lugar de Kilómetros de cielo... muchos kilobytes de cielo....!!!

11 comentarios:

Verónica R dijo...

aunq estés con otro sigo amándote ya vez.. me tienes la mano apretándo en el arnésss me tienes de espalda en la pareeeeddd.... me tienes colgado del alambre y nooo pusiste redddd.. aunq duela tanto sigo amándote ya veeessssssssss...

me quitas el sueño y las ganas de estar de pieeeee
me quitas el sol y el aireeeeeeee


me quitas la calma y me robás la sensatez...

aunque pierda todo sigo amándote YA VESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss


madrss..

y Cloé se quedó llorando en silencio tras el teléfono y la canción que le dedicó a MArtha Azucena por la noche..


gracias por tus abrazos, hasta acá los sentí mi niña..
quién como tú???


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

snif snif snif..

:´(

...

Daniela dijo...

Marely...hermosa canción, la letra es muy hermosa, amor eterno, dar la vuelta a la película de ayer, genial...
Mil gracias por ayudarme a bajar la música en mi blog y por las canciones. Te quiero amiga.
Un beso.

Andrea González-Villablanca dijo...

PASABA A SALUDARTE Y COMO SIEMPRE HACIENDOME ADICTA A LAS CANCIONES...GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS MUSICALES Y TUS PALABRAS QUE ENVUELVEN A TODOS QUIENES LLEGAMOS AQUÍ.
CARIÑOS PARA TÍ
ANDREA

nanis dijo...

Comadrita, usted es de esas personas que siempre acompaña la vida y hace su complice a una canción por instante importante verdad?... así como un buen café, un buen aroma, una buena vista... para tí siempre UNA BUENA ROLA no?.

Que bonito es lo bonito...! Salu2x y bechox

Gonzalo Villar Bordones dijo...

puedes amparar tu alma en el silencio?

CAVA dijo...

PUES NUNCA HE ESCUCHADO A EDGAR OCERANSKY, PERO PROMETO QUE TRATARE DE HACERLO.

BUEN FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE.

El Padrino69 dijo...

La letra es increible, la verdad llega dentro muy pero myu dentro.

Cuidate!!!!!!!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

quee bien, me gusta la musica y me dedico a bajar lo que me gusta
amor no te sientas mal no tener tiempo
ya sea un beso de ti amiga me deja contenta
gracias amor y que todo este bien
besitos y cuidate
mi abrazo


besos y sueños

Anónimo dijo...

Hola!! Rico saber que tienes esa persona con la que te sientes tan identificada. La amistad es un tesoro, gracias por compartirlo.
En cuanto a la música, rico poder oirla y esta no fue la ocasión... sniff.
Un saludito especial... estaremos en contacto.

lunilla dijo...

AMIGAAAAAAAAAAAA. es martita de España.... pero ambs Martas son geniales ¡¡¡

ORALE... Y OLÈEEEEEE.. BESO Y FELIZ FIN DE.SEMANA.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Cloé Sole: Cada que oigo esa canción, cierro los ojos, revivo aquel momento que compartimos tu y yo, como poder olvidar que me enseñaste a interpretar el silencio, eres sublime, eres una diosa llena de matices, que gran acierto ha sido conocerte, me has dado vida, cuando yo estoy muriendo... puafff como olvidar esas letras... como olvidarme de ti inclusive cuando oigo la de Kilómetros de cielo...

Esta canción se las quierod edicar a todos ustedes que sienten deseos enormes, por estar con la persona que amas y por cuestiones de distancia no pueden estar con ella... puaffff!!! tal parece que se me hizo un nudo al oir ese comentario.... y el oir los primeros acordes que dicen....

Voy a volar kilometros de cielo, mi cielo; meterme entre tus sueños y luchar contra tu miedos; y caminar kilometros de asfalto, y de tanto;viajar quedar rendido en tu interior.

Martica lloro en silencio para que su amiga incondicional Cloé no la sintiera triste... sentí al oirte cantar que me abrazabas y no quería que me soltarás... quería sentir que me brindabas uno de tantos momentos en los cuales una vez más la música nos unía... un abrazo... para ti mi especial... confidente...!!

Daniella:Recuerdas cuando te mencione una amiga especial que me enseño muchas cosas y le tengo cariño especial? es ELLA, quien me enseño hasta escuchar este tipo de música, que nos hace unirnos aún a distancia, te recomiendo el disco, bajalo, muy recomendable, si no puedes dime y te ayudo, ya sabes :)

andrea:Cada canción tiene un poco de mi sentir, de mis emociones, de mis alegrías, penas, fracasos o desiluciones, disfruto elegir cuidadosamente para sentir una atmosfera musical en mi blog, ya que mi querida Andrea, la música y escribir es mi gran pasión... :)

Pato de Troya:Tengo una pregunta, como nos encontraste a Cloé y a mi? tu forma de hacer publicidad no es la adecuada, cuida ese aspecto, porque si no caeras a ser un spammer...

yazgui:Comadrita, exactisimo, dio en el clavo, las canciones definen mucho el escrito y como dije antes para un buen escrito, una buena canción para darle un toque más especial, aunque ande triste, le aseguro que se me pasara :)

gonzalo:El silencio me gusta, puedo amparar mi alma en ciertos momentos así, pero siento que mi alma es inquieta y necesita un ruido, para saber que sigue viva... saludos :)

cava:Qué milagro saludarte cava, amigo mio, si quieres el disco dime y te lo mando, al cabo ya tengo tu mail... saludos :) Oceransky es genial :)
Un beso grande a ti también y asi se llama una canción de el, que casualidad....

El Padrino69:Mi querido padrino esa canción si llega y más cuando la compartes con alguien especial y afin a ti en sentimientos, es una bomba atomica!!!

Freyja:Pase a verte, mi querida niña que escribe precioso, me encantan tus escritos, me pierdo tantito y encuentro cosas maravillosas en tus espacios tan especiales, gracias por compartirnos cosas tan bellas, se te quiere y mucho :)

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO:Mi niña le debo la canción ya la cambie, es que hoy toco una más "triste" pero si la quieres cuando me mandes un correo con todo gusto te la mando, te parece?, si así es que rico es compartir la música y más con alguien especial, como una amiga especial... que sabe como llegar a conocerte y todo por unas canciones que dan mucho para recordar buenos momentos :)

Blue: Mi querida Blue disculpa por equivocarme, como estas? a ver si hablamos, no estoy tranquila por lo que me contaste al medio día... ya sabes cuentas con vos :)